Foro

Se busca sustituto para Dark Heresy

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca sustituto para Dark Heresy

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Corso
 
30/09/2011, 14:58

Estamos jugando un modulo de Dark Heresy llamado "Purgad a los impuros: Regocijaos pues sois fieles" y resulta que por problemas personales uno de los jugadores a tenido que abandonar la partida asi que necesito a alguien para que lo le eche el guante a su personaje.

La partida es de ritmo medio, yo como master pongo 2-3 posts a la semana, pero los jugadores pueden interactuar entre ello tanto como quieran. Eso si en los combates o situaciones más dramáticas si que exijo posteo diario, mas que nada para que no se eternice la cosa.

¿Hace falta conocer el reglamento? Respuesta corta: Si. Respuesta larga: No peeeeeero.... En la partida hay un par de secciones en la que esta todo lo necesario para jugar perfectamente explicado, así que si alguien se hiciese el animo de leérselas de pe a pa, podría entrar. Y no me vale decir que si y que luego a la semana aun no se hallan leído. Por mi experiencia casi nadie lo hace y lo que no quiero es que luego en algo importante pase aquello de... ¿Pero esto como se hace? Que si sale una duda, yo encantado de contestarla que por algo soy el master, pero me gustaría que las cosas mas básicas al menos se supieran.

¿Lleva mucho tiempo la partida? Nop, esta recién empezadita, solo habría que leerse un par de paginas de prologo y una pagina de historia. Un total de 3 paginas, pues no es tanto jeje.

Creo que sobra decir lo del compromiso con la partida y avisar de las ausencias, eso lo presuponemos.

Y después de este rollazo... El personaje en si.

Sengwall Deardscrey, es un joven adepto de mente brillante y fría y que le cuesta bastante relacionarse con el resto, no esta familiarizado con las habilidades sociales, por lo que al pobre le cuesta bastante pillar los sarcasmos, ironías y demás bromas.

El jugador que lo llevaba no llego ni a crearle historia por lo que se podría personalizar en ese aspecto.

¿Se pueden realizar cambios en la ficha? Si, por que aun no ha utilizado nada de lo que tiene. Por mi como si la rehaceis de 0. La única consideración es que tiene que mantener la profesion de Adepto, debe mantener nombre y edad, y en la medida de lo posible la personalidad (Entiendo que cada cual tenga que adaptar la forma de rolear a la suya propia).

Interesados avisadme por aquí o/y por mp. Valorare a los posibles candidatos según mi propio criterio, así que me reservo el derecho de aceptación.

Gracias :D

30/09/2011, 15:35

Buenas,yo estoy deseando entrar en una partida de Dark Heresy,de echo encontre la pagina buscando
conozco de sobra el personaje y estaria dispuesto a llevarlo. Si lo deseas te mando un mp con más
datos y tal.

Corso
 
30/09/2011, 17:39

Ya tenemos sustituto, he tardado mas en escribir los requisitos que en encontrarlo, pero en en fin... xD

Muchas gracias a todos y nos leemos en el futuro.

Corso
 
10/10/2011, 11:04

Bien, revivo este hilo pues sigue estando la plaza libra, el sustituto no ha podido cumplir con los requisitos, y tuve que sacarlo.

No es que sea quisquilloso, es que 1 semana, ni se paso por la partida.

¿Interesados? :)

10/10/2011, 11:09

voy a mirar como iban los adeptos

 

10/10/2011, 13:42

Vale sie el ritmo es emdio de norma genral cuenta conmigo.

Corso
 
10/10/2011, 14:28

Perfesto, me gustan tus referencias, estas dentro.

Si, el ritmo es medio jeje.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.