Foro

Candidatura de Gijón: hilo de dudas

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Candidatura de Gijón: hilo de dudas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Yari
 
04/10/2011, 17:46

Creo que en bilbao también tienen sidra... pero aún no he probao la sidra vasca ¿sabrá igual? ¿sabrá distinta? who knows!

04/10/2011, 20:19

En Bilbao tenemos sidra, eféctivamente, y también txakolí, talo y txistorra como bonus track.

04/10/2011, 22:41
Editado: 04/10/2011, 22:42

¿Pero esto que es? ¡Gente aquí hablando de ciudades de otras candidaturas!

http://www.youtube.com/watch?v=uC8C6kOu-MM

XDDD

04/10/2011, 23:42

+1 a tu ultimo comentario Buster.

Por cierto este Bilbaino afincado en Gijón da su apoyo a esta candidatura. Ahivalaostia pues!!!

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
05/10/2011, 09:04

Vale, ya sé que no puedo votar pero eso no quita para que no apoye la candidatura de Gijón ¿no?

Qué más se puede añadir a lo ya dicho... buena comida, buen ambiente, muchos y variados baretos, es decir, mucha marcha, un paisaje excepcional, buena gente, mucha sidra (y cerveza también por supuesto) y sobre todo... mucha diversión ¿qué más se puede pedir si estaríais jugando en el paraíso?

arroz con leche, frixuelos... mmmm... frixuelos rellenos de arroz con leche

Kaila... no me ha quedado muy claro ¿acaso te gustan los frixuelos y el arroz con leche?  XDDDDDD

05/10/2011, 09:05

Vendo mi voto por un cachopo y patatas al cabrales! :O~~

05/10/2011, 10:05

Juezz, (momento spam) aparte de los revs que hagamos para la KDD también puedes ir al maravilloso Z de Zombies del año que viene :P

Juas, no será por ganas, sino por curro! ¿Cuando es este año el Z?

A todo esto, yo ya estuve en Gijón allá por unas CLN y me lo pasé de puta madre comiendo y bebiendo. Eso sí, no me dio tiempo a jugar a nada de nada, porque me lo pasé de fiesta todo el día, jejeje

05/10/2011, 16:36

Esta candidatura tiene todo mi apoyo, como no podía ser de otra forma. Espero que al final gane! Y si hace falta echar una mano pues comentarlo y a ver que se puede hacer.

05/10/2011, 19:03

Esta mañana en el curso de cocina hemos hablado de la cocina asturiana y me han entrado ganas de que ganará esta candidatura ^_^!

05/10/2011, 20:11

¿Vas a un curso de cocina, Eban?

Yari
 
05/10/2011, 22:56

Ebancito, haberme preguntao que pa eso no necesitabas curso de cocina xD

06/10/2011, 02:14

Si, ha sido un "Back to school" en toda regla. Voy a estar ocupado hasta junio...
Yari, todos los sitios tienen sus peculiaridades en la cocina pero en la práctica consiste en usar los ingredientes de los que se disponen y esa es la peculiaridad de cada cocina. De todas formas en Benidorm tenemos varios sitios asturianos en los que se come muy bien, que ya he ido varias veces a comer por allí.

Yari
 
06/10/2011, 08:08

bla bla bla... resumen: no te fiabas de mi xD

07/10/2011, 17:49

La cocina asturiana es un buen reclamo jeje

¡Y ya no queda nada para las votaciones! (música de intriga)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.