Foro

Madera de Héroe (Marvel Superhéroes) (El destino de los héroes II)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Madera de Héroe (Marvel Superhéroes) (El destino de los héroes II)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/10/2011, 11:07
Editado: 02/10/2011, 11:51

Hola a todo el mundo!

Estando cerca el final de "El destino de los héroes" (1ª parte de una campaña o aventura larga, como queráis llamarlo) abro el acceso a nuevos jugadores con nuevos pjs para la 2ª parte, Madera de Héroe. Varios jugadores siguen de la partida anterior, pero hay unas TRES plazas disponibles para gente interesada...

Jugamos en el universo Márvel más clásico: no ha habido Civil War, ni House of M, ni matanzas de mutantes. Los Centinelas están teóricamente desmantelados tras que los X Men salvaran al Presidente, y los mutantes no son mal vistos por gran parte de la población. Los Vengadores están abriendo su filial en la Costa Oeste y la Bruja Escarlata acaba de separarse de La Visión...

La partida es principalmente narrativa, aunque para solventar combates y demás usamos el sistema del Marvel Superheroes RPG en su versión más básica (es un sistema d100 muy sencillo, así que desconocerlo no debe asustaros, hay un tutorial escrito y el máster está más que dispuesto a ayudaros a entenderlo)

Información

Partida narrativa continuación de "El destino de los héroes". Un grupo de chicos debe aprender a controlar y dominar sus poderes mutantes, mientras intentan descubrir qué es lo que está ocurriendo alrededor de la Escuela del Profesor X y sus jóvenes reclutas.

Sinopsis

Lugar: la Escuela para jóvenes superdotados del Profesor Charles Xavier, Salem Center (Condado de Westchester, NY) Los mutantes son bastante bien vistos por la sociedad, aunque hay activistas que hablan en contra de ellos.

Un grupo de jóvenes llega a la famosa escuela para unirse al nuevo curso que se está formando, descubriendo que algo ha ocurrido con alguno de los candidatos y con sus familias. No solamente eso, sino que parece que tanto oscuras agencias gubernamentales como siniestras fuerzas están actuando en su contra...

¿Podrán ser capaces de, a la vez que crecen como personas y progresan en sus estudios y dominio de sus poderes, enfrentarse y derrotar a las amenazas que se ciernen sobre ellos y sobre otros miembros de la Escuela?

¿Tendrán madera de héroe?

Requisitos y datos adicionales de la partida:

Partida +18 de ritmo medio/alto (1 post cada 1 a 3 días) negociable según puedan los jugadores, por lo que ser capaz de mantener el ritmo de posteo es una condición básica (todo se puede hablar, sobre todo en momentos puntuales, pero postear a tiempo es como la puntualidad: una muestra de respeto a tus compañeros de partida)

Se trata de una partida principalmente narrativa, así que se pide que los jugadores sean capaces de escribir con una ortografía decente y sin asesinar al castellano, a ser posible posts que no sean meros telegramas (tampoco os pido que seáis Ana Mª Matute o Arturo Pérez-Reverte y que me escribáis el Quijote en cada post... pero al menos cumplir unos mínimos). Como dice un buen amigo, esto funciona como la informática: "garbage in - garbage out" o sea, si lo que la gente entra no da para más, el máster tampoco puede hacer grandes maravillas con lo posteado XD

Los interesados deben mandar un MP al máster con la historia del pj o la idea que tiene de él, con una descripción física y psicológica del pj. Si queréis añadir ya la imagen del avatar que querríais usar o proponer posibles poderes junto a la bio, hacedlo, aunque esos dos puntos pueden hacerse una vez estéis aceptados.

Yo ya os iré contestando tan pronto lea vuestros mensajes y si hay algo que discutir o comentar lo haremos del mismo modo.

Los personajes deben tener entre 18 y 21 años, viven con sus familias -que sean más ricas o pobres, allá vosotros- y son mutantes que o han descubierto hace poco sus poderes o éstos se han dsarrollado últimamente, haciendo que acepten una beca con todos los gatos pagados para estudiar en la Escuela del Profesor Xavier.

Como último consejo a la hora de presentar el pj... mirad el título de la partida. NO hace falta que sean Capitanes América en potencia, pero... ya me entendéis, supongo (quien tenga dudas sobre el tema, lo podemos discutir, como todo, en un MP)

Suerte, porque... ¿tendréis madera de héroe?

Enlace a la partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/madera-de-h...

Sake
 
02/10/2011, 12:45

Se puede jugar si no se conoce el sistema?

02/10/2011, 13:04

Por supuesto! El Marvel Superhéroes usa un d100 y una tabla universal para resolverlo todo, y en realidad es más sencillo que el mecanismo de un botijo XD

02/10/2011, 13:52

interesante XD, voy a ver si se me ocurre algo y lo envio

02/10/2011, 18:09

Bienvenido, accalon! Contigo ya hay dos plazas ocupadas... XD

Queda una más libre (o incluso dos si recibiera un par de propuestas muy interesantes) ;-D

Ringu
 
02/10/2011, 20:31

Mia, me decido entre dos opciones que me rondan y te envio.

Suso
 
02/10/2011, 23:44

madre mia se habeis puesto todo el mundo de aucerdo para sacar partidas de super heroes o ke? ya no se a cual entrar!!! Aunque esta gana puntos por que siempre me gustaron mas los muties. Algun sitio en internet donde pueda consultar por encima el sistema?

02/10/2011, 23:52

De aquí te puedes descargar el Battle Book y el Campaign book, que juntos forman la versión más sencilla (y la que uso para resolver combates y demás) del Marvel Superhéroes

http://www.classicmarvelforever.com/download/downl...

Son el primero (color naranja) y segundo (color amarillo) empezando por arriba

En la última página del amarillo está la Tabla Universal, que se usa para resolverlo todo en el juego. Puede parecer complejo a primera vista, que creedme si os digo que es sencillísimo XD

Y aprovecho para recordar a quienes se apunjten, que si no envían una propuesta de pj... difícilmente podré escoger y ver si entran a jugar ;-D

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
03/10/2011, 11:58

¿Hay tiempo para enviarte una propuesta de PJ?

03/10/2011, 12:13

hola!!!

si te animas a hacer la de marvel zombies apuntame de cabeza:

http://es.wikipedia.org/wiki/Marvel_Zombies

 

 

03/10/2011, 13:37

Pues si, todavía hay tiempo, Fr3d1, porque hay la posibilidad de una plaza si recibo una buena propuesta de pj...

Así que ya sabéis, aunque estéis apuntados, si no enviáis propuesta, pues es como si nada...

Animaos y enviadme esas propuestas, y veremos quiéns e lleva la última plaza XDD

Y buff, Kilder, sorry, pero esa moda de los zombies hasta en la sopa no va conmigo (al igual que la de los vampiros romanticones -a los vampiros se les clava una estaca y ya está-) ;-D

03/10/2011, 17:54

jejeje leete los comics, son la bomba ;)

03/10/2011, 18:02

Bueno, yo tambien he mandado algo, a ver si hay suerte. Un saludo. 

03/10/2011, 19:04

Bueno, plazas completadas. Tengo que agradecer y disculparme ante quienes me han enviado una buena historia, pero no han acabado saliendo elegidos. Y es que había bastantes candidatos para pocas plazas...

En fin, si queréis os dejo en reserva, por si alguno de los elegidos no acaba de funcionar

Gracias a todos, sinceramente!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.