Foro

Partida Aquelarre: Cuatro Ahorcados

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Aquelarre: Cuatro Ahorcados

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/10/2011, 11:48
Editado: 02/10/2011, 11:51

Partida de Aquelarre "Cuatro Ahorcados", del suplemento Fogar de Breogán, ambientado en tierras y bestiario gallego.  Es la PRMERA de las TRES AVENTURAS (módulos independientes entre sí) que trae este suplemento. Los jugadores han de conocer un mínimo Aquelarre. Valoraré su carisma y sus anteriores partidas en este juego.

Ritmo: Medio (máx. cada 2 días). Opcional en fines de semana o festivos.

Duración (aproximada): 2 meses.

Reglamento: Aquelarre 2ª Ed. (hace falta conocerlo, aunque sea un mínimo)

Para poder jugar, se necesita:

  • Seguir el ritmo de posteo.
  • Escritura decente: cuidado con las bombas ortográficas y los lenguajes "sms".
  • Jugadores comprometidos, (nada de ser pasivos en potencia), y con iniciativa.

 

Los jugadores interpretan un pequeño bando de salteadores que huyen de ser capturados y ajusticiados. Son pjs pregenerados.

Enlace: http://www.comunidadumbria.com/partida/fogar-de-breogan-i-cuatro-ahorcados

 

P.D.: A los que me habéis pedido VIP, os animo a que lo viváis en directo y os apuntéis, no sólo que veáis xD :)

02/10/2011, 21:34

Me apunto, el ritmo lo seguire facil ya que posteo cada dia en cuanto a falta siempre que no cuentes los accentos no tendras mucho problema conmigo bueno nose que mas decir lo cierto es que no conozco muy bien el tema de la partida pero por aquelarre me hago una idea me he apuntado tambien en la partida ya me diras ^^

03/10/2011, 22:42

¿Y signos de puntuación? No es que pida escribir en castellano antiguo, pero habría que usar signos de puntuación.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.