Foro

KDD Salón del Manga de Barcelona.

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: KDD Salón del Manga de Barcelona.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/10/2011, 15:12

Pues como llevo un buen tiempo dudando si ir o no ir al salón del manga de Barcelona. Pues preguntar primero, si algún umbriano se va a pasar por ahi y hacer algo, como quedar y charlar mientras se toma algo.

Aún tengo que mirar hospedaje y todo, y subo desde Valencia, por si algún Valenciano quisiera pasarse y compartir viaje. 

Saber también que días pensáis que vais a ir, así no me paso solo y estilo forever alone. xD

P.D: Es para decidir si uno va  o no va. Aún no está todo decidido.

02/10/2011, 17:45

Yo voy los 4 días (lo que no se es si entraré al Salon del Manga los 4 xD), eso sí el viaje y el hospedaje ya lo hemos mirado y pagado...
Salvo eso ya sabes que voy a estar por ahí ;)

Corso
 
03/10/2011, 16:10

Yo igual me subo un dia en plan Flash, subir y bajar. Pero dependera de como vaya de pasta :)

04/10/2011, 21:23

Pues casi con total seguridad, me pasaré ese fin de semana :D Podremos frikear en el salón o alrededores :D

04/10/2011, 23:30

yo si no curro claro q quedaré contigo, JUMMM!!! ù_U pero esta vez NADA de dominicano... porfavor!!!

05/10/2011, 00:15
Editado: 05/10/2011, 00:16

Anda pos igual tambien coincidimos Miyu- Dijo Herzog con su rasgada voz (xxDDD)

PD:Todo depende de si en ese momento voy con el de parranda xD

05/10/2011, 00:40

Mooola, pero el dominicano mola, a vix le gustaría. Yo repetiría, pero deja al abuelo en paz... Aún recuerdo lo mal que me lo hizo pasar al día siguiente. xD 

La única duda que tengo es si llegar sábado e irme martes. o llegar domingo e irme martes, es que los hoteles por barcelona están mu caros, y eso que los miro con descuentos...

05/10/2011, 09:07

Yo si quedáis pa tomar algo o lo que sea me apunto. Al Salón en sí no iré por eso :/

05/10/2011, 12:47

 Es posible que suba una delegación desde Igualada, digamos que unos cuantos estamos haciendo gincana fotográfica para una página web, y es posible que acudamos para hacer algunas pruebas más :).

05/10/2011, 18:09

Yo me pasaré mínimo sábado y domingo, pero con eso de que el lunes es lectivo me quieren clavar una puñalada en la uni y probablemente no pueda quedarme más. En caso de que así fuese, creo que quedaré con colegas que tengo en Barcelona y alrededores, y tendré ambos días ocupados en ello. Si por alguna clase de suerte o sortilegio consigo quedarme los cuatro, sí que ya no tengo problema alguno en participar en una quedada :D

05/10/2011, 22:16

yo no iré al salón del manga, pero podemos quedar igual pa tomar algo... athais tb se apuntaría...

LiNaY
 
05/10/2011, 22:56

Tutururuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! Aun no es seguro, pero puede y digo puede que el dia 30 y solo el 30 este en barcelona :D Que despues si el plan sale bien me voy a Cartagena a ver a Lurei :D

Asi que si montais KDD agradeceria que fuera el domingo y asi si puedo ( confirmo en una semana) os veo yo tb ^^

06/10/2011, 13:31

Pueeeeeeeeeeeees yo va a ser que esta vez no me voy a pasar por allí ^^U

Quizá el año que viene, quién sabe...

Sea como sea, pasadlo bien y disfrutad : D

06/10/2011, 19:00

Bien, gracias a mi insistencia de mi padre porque me coja un hotel de calidad, la gente me está levantando los demás hoteles, y en fin, solo me queda una posibilidad, que algún umbriano me deje una cama durante una noche, y luego me vaya yo al hotel que tengo mirado. ¿Alguien puede? :D

06/10/2011, 21:30

Bueno, nada, ya he conseguido uno barato y relativamente cerca. a 15-20 mins caminando.

¡ASÍ QUE MI ASISTENCIA SE CONFIRMA PARA TODO EL SALÓN!

Lo dicho, puede que vix y yo vayamos algún día por barna a ver cosillas, que aun no la he visto en plan turista xD Así que si alguien quiere acompañarnos... Aunque sea a tomar unos tercios. :D

¿Ponemos los días y la gente que va a ir? En plan lista?

07/10/2011, 05:28

yo si no curro, puedes contar con mi hacha... x'D 

09/10/2011, 17:43

Ya tengo reservado el hostal, pero estoy en espera porque un colega puede que se una a venir. Su nick en Umbria es The Bolsamaster. Y es un mito en los salones del manga, es conocido como Bolsaman. Es un cachondeo y siempre te descojonas. xDD

P.D: Amnaris, si, es Paul. xD

12/10/2011, 09:33

Tonces si vas con Bolsoman ya nos cruzaremos por el Salón y/o quedaremos algún ratejo pa tomar algo ;)
Y si no lo que te dije, nada más llegar a Barna el Sabado nos llamamos y te adoptamos pa to el finde, faltaría más!!!

PD:Tiu!

LiNaY
 
12/10/2011, 23:08

Yo decia de quedar le domingo para comer con los que querais dado qeu es el unico rato que estare, el lugar mientras tenga cerca una parada de tren o sea cerca de sants me va perfecto.

Vamos a crear orden!

COMER EL DOMINGO:

- LiN

13/10/2011, 13:28

Yo decia de quedar le domingo para comer con los que querais dado qeu es el unico rato que estare, el lugar mientras tenga cerca una parada de tren o sea cerca de sants me va perfecto.

Vamos a crear orden!

COMER EL DOMINGO:

- LiN

- Deivid (El siguiente para seguir con la tradición de los némesis. ¬¬)

13/10/2011, 19:44

COMER EL DOMINGO:

- LiN

- Deivid (El siguiente para seguir con la tradición de los némesis. ¬¬)

- Vix

Nitis
 
14/10/2011, 02:13

COMER EL DOMINGO:

- LiN

- Deivid (El siguiente para seguir con la tradición de los némesis. ¬¬)

- Vix

- Nitis (sin entrar al Salón, que iré el sábado)

Raiza
 
16/10/2011, 03:49

^^ Yo creo que podre ir, pero solo el domingo. Encontarme sera facil porque ire con mi cosplay.

Llevare un aketon de la ciudad de bastok (buscar fotos google, es el modelo azul ^^) que aun no he terminado, voy por las mangas

Como ire con un grupo de maños lo mas seguro es que no pueda comer con vosotros pero si me gustaria aunque fuera veros los caretos, que linay tiene hasta que haber crecido del tiempo que no veo a mi nena ^^

16/10/2011, 14:18

Cita:

yo si no curro claro q quedaré contigo, JUMMM!!! ù_U pero esta vez NADA de dominicano... porfavor!!!

Cobarde.

16/10/2011, 14:58

Uyy, al fin podré conocer a Raiza. ^^

Amanaris, miyu ha perdido muchos puntos con ese comentario xD

21/10/2011, 15:39
Editado: 21/10/2011, 15:39

¿A qué hora en donde? ¿Plza Cataluña? ¿Rambla Just Oliveras (al lado del salón del manga, con estación de tren/metro) ? o... ¿?  ::3

22/10/2011, 21:21

pues yo quiero quedar. no creo que vaya al salón, pero sí para veros. bueno, a los que vayan... ¡cómo va, Pya!? ^^

LiNaY
 
22/10/2011, 22:19

Tu nena Raiza no se si crecio pero quedarse mas escuchumirriada del trabajo si xD

Pues yo comento un detalle importante NO IRE AL SALON xDDD Con eso me refiero que no ire a Hospitalet, porque teniendo solo desde media mañana hasta las 18 que pillo el tren en Sants es una quemada ir hasta alli, asi que los que querais quedar para comer os decia por BCN si puede ser por sants mejor si no pues tendre que adaptarme >.<

Raiza
 
22/10/2011, 23:59

Yo peso 13 kilos menos desde la ultima vez que me viste, asi que me veras un poco menos. El problema es que voy al salon con mi cosplay y un grupito de maños, si os pasais cerca y me decis hora yo salgo a buscaros o quedamos dentro en algun sitio pero no creo que pueda moverme mucho de la zona :S

24/10/2011, 18:35

Yo es que no tengo ganas de ver frikazos en el Salón (pagar para ver a gente peor que yo puede ser terapéutico, pero solo muy de vez en cuando) por mi comer juntos y salir de marcha me parecen bien.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.