Foro

Partida de Star Wars "abandonada"

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Partida de Star Wars "abandonada"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/10/2011, 17:50

Mi idea era abrir una incidencia, pero al no estar disponibles lo pongo en este hilo. Resulta que llevo apuntado a una partida desde enero de este año y tras muchas dificultades empezó, el problema ha sido el parón definitivo, tras una serie de interrupciones menores, que ha durado desde marzo de este año, es decir, que la partida lleva parada medio año. Hace una semana puse un post avisando de mi intención de abandonar la partida, pero nadie ha contestado.

De verdad que siento querer dejar la partida, pero es que tras ese parón prefiero dejar hueco a nuevas partidas a las que me han invitado y si veo interés. Por tanto, quiero saber la manera de borrarme de esa partida.

Un saludo.

03/10/2011, 00:07

Hola Overall. Si ya has enviado un post a tu director y ha pasado un tiempo prudencial (una semana me parece poco tiempo, teniendo en cuenta las dificultades de la partida), envia un MP a alguno de los Cuervos, explicandole la situación, informandole de los pasos que has dado, dandole los datos de la partida (nombre, enlace, nombre del director) y solicita que te borren.

Antes se hacia igual, pero en lugar de un MP, se subia una incidencia.

Yo te recomiendo que busques hueco en alguna partida que te llame y que aguardes una semana mas, antes de movilizar a algun Cuervo.

Suerte.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.