Foro

Para los entendidos de Cthulhu La Semilla de Azaroth o El Rastro de Tsathogghua

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Para los entendidos de Cthulhu La Semilla de Azaroth o El Rastro de Tsathogghua

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/10/2011, 19:36

Saludos a todos!

Me acabo de comprar La Semilla de Azaroth y El Rastro de Tsathogghua (o como coño se escriba xD) de JOC , y quería preguntaros, el primero es una campaña y el segundo son módulos lejanamente conectados entre sí. Yo soy novato dirigiendo en La Llamada... (tengo el manual 1º edición que es el que uso)  me he quedado a medias en dos partidas que no he podido terminar y ahora estoy dirigiendo un módulo.

¿ Cuál me recomendáis dirigir primero ? y ya puestos ¿ Hay interesados para jugar ? xD

04/10/2011, 19:42

Yo estoy interesado. Ni idea del sistema pero si de la tematica.

04/10/2011, 19:47

Jo Sir_ Balin no me hagas esto que estoy hasta arriba de partidas.

Yo he oido hablar de la del rastro de tsathoggua(o como se escriba) y dicen que está bastante bien, sobra la otra ni idea. Creo que el rastro de tsathoggua es una mini campaña, por que cogieron un par de modulos y los pegaron pero ni idea.

04/10/2011, 19:49

¿Jugar a la llamada de Cthulhu? ¿¡Dónde hay que firmar!?

04/10/2011, 19:52
Editado: 04/10/2011, 19:54

¡Hombre, ni punto de comparación! Ambos están bien escritos, pero El Rastro son tres módulos independientes entre sí, y La semilla es un pedazo de campaña, que os lleva por todo el mundo (e incluso más allá), en pos de evitar el fin de la vida, el Universo, y todo lo demás.

Recuerdo que me lo pasé de miedo traduciéndola allá por el lejano 1991 (si te miras la base de la página 1, allí sale mi nombre).

Y es Azathoth (antiguo egipcio = el poder de Thoth). De nada.

04/10/2011, 20:13