Foro

[Dark Heresy] Se abre una plaza para campaña

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Dark Heresy] Se abre una plaza para campaña

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/10/2011, 14:23

Buenas,

tras la finalización del segundo módulo (A sangre y fuego) en los que se va a dividir la campaña, tenemos una baja que queremos cubrir con gente amante del Emperador y seguidor de las normas de la Inquisición.

Se busca jugador comprometido (el ritmo es alto pero si un día no se puede tampoco matamos a nadie) y con ganas divertirse, una escritura decente y que no haya jugado las partidas que nos quedan (Esclarecimiento, del libro básico; y las del libro "Purgad a los impuros")

Interesados indicar aquí

05/10/2011, 16:11

Bueno yo... como que no conozco muy poco del setting y nada de nada del sistema.

Eso es un requisito?

pviz
 
05/10/2011, 17:26

Yo de Warhammer 40000 conozco todo el trasfondo y me gustaria participar, pero del reglamento de dark heresy no tengo ni idea...

05/10/2011, 18:08
Editado: 05/10/2011, 18:09

Yo me apunto, conozco el sistema.

 

05/10/2011, 19:56

Pues plaza para Hildolfr que fue el primero en contestar, te uno a la partida. A los otros os pongo como suplentes porque llevo otra de Dark Heresy y puede que se queda alguna plaza libre.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.