Foro

[Partida] Madre cuervo. Se buscan jugadores

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Partida] Madre cuervo. Se buscan jugadores

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/10/2011, 21:46
Editado: 05/10/2011, 22:04

Pues esta es una partida para hacer con unos amigos, pero viendo que están algo ocupados y tengo una duplicada me gustaría compartirla con ustedes.

La ambientación esta ligeramente basada en Aguila Roja, con algunos elementos de fantasía  (y cosas robadas de The Elder Scrolls Oblivion). Se desarrolla en una Villa ficticia de España (¡Joder! ¡¿En que me he metido?! ¡Si yo soy mexicano!) llamada Santa Ana.

Ladrones, asesinos, conspiraciones, secretos ocultos y demás.

La historia girara alrededor de un hospicio, una abadía abandonada y el supuesto líder del Gremio de los Ladrones.

Partida

05/10/2011, 21:52

Me llama tu partida, aunque Aguila Roja no he visto muchos capítulos :P

¿Sigue algún sistema en especial? ¿Algún requisito? Es que el enlace de la partida no funciona, al menos a mí.

Yo me apunto si no hay ningún requisito :D

05/10/2011, 22:01

el enlace no funciona, que sistema usaras?

05/10/2011, 22:05

Ya funciona el enlace, el sistema es Rapido Y Facil y sobre lo que dije de el Aguila Roja, solo esta basado muy ligeramente en en la serie

05/10/2011, 22:12

Definitivamente, me apunto :D

06/10/2011, 19:34

Y que se a llenado la partida y yo no me entero asta que me llega una peticion de VIP

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.