Foro

HLCN en una Prisión

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: HLCN en una Prisión

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/10/2011, 22:17
Editado: 10/10/2011, 02:46

Pues eso, Hombres lobo de Castonegro ambientada en la prisión de San Quentin. Habrá violaciones y lenguaje obsceno así q supongo que para +18. Por favor gente que se apunte que juegue xD

http://www.comunidadumbria.com/partida/motin-en-sa...

09/10/2011, 15:05
Editado: 09/10/2011, 15:05

Se permiten personajes del tipo GC Y NSP xDDDDD (gracias cebolla) pa que os hagais una idea, uno de los roles:

 

EL VIOLADOR

Cada noche escogerá a una victima igual que hacen los asesinos, solo que él no desea matar, solo violar. La victima del violador estará tan traumatizada al día siguiente que no podrá hablar (solo balbucear). Esto implica que no podrá votar y todo lo escriba tendrán que ser balbuceos: "blarrbb mmrrr.. sssll." Si el violador escoge como victima a uno de los enamorados, provocará una terrible discusión de pareja que acabará con la relación para siempre.
El violador puede escoger al protector, pero si escoge a la persona a la que esta protegiendo, el protector saltará sobre él dándole una buena paliza y descubriéndo su identidad.

09/10/2011, 21:52

De nada, es un placer incentivar a la interpretación alternativa

09/10/2011, 21:55

Hola!!!, me gustaria apuntarme, como psycokiller, violador, asesino en serie, lo que sea, jejeje todos los papeles me van bien, y soy mayor de edad (eso desde hae mucho)

No se si pides mucho nivel en el sistema de juego, si es para novatos genial.

saludos.

p.d.: en el enlace de la partida no sale para apuntarse, no se si queda sitio, o si pides mp o algo.

Gracias

09/10/2011, 23:19

Ya estoy apuntado, ya me direis algo.

A mi el que mas me pegaria es un tarado de la cabeza, que basicamente no tendré que interpretar, jejejeje

Gracias.

pviz
 
10/10/2011, 00:03

Siempre me ha gustado el juego de los Hobres Lobo de Castonegro, me apunto!!

 

P.D. : Master ponme como jugador si me cojes que yo no puedo solicitarlo de la forma normal, creo que es por que todavia esta en Beta, Gracias.

10/10/2011, 02:46

Es verdad. cambió el Link xD gracias cebo.

http://www.comunidadumbria.com/partida/motin-en-sa...

10/10/2011, 15:34

¡Me apunto! Jugué otra partida de Hombres Lobo de Castronegro en la web hace mucho tiempo, y estuvo divertido. Curiosidad: ¿qué significa lo de los personajes tipo GC y NSP?

10/10/2011, 16:39

Son cosas de la cebolla.

Personajes que dicen tacos o personajes gore. En fin que os hagais algo con lo que os divirtais.

Apuntaros que aún quedan muchas plazas !!!

11/10/2011, 00:09
Editado: 11/10/2011, 00:09

Yo hace tiempo que no juego ninguna me apunto :O

11/10/2011, 17:26

animaros aun quedan plazas !! :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.