Foro

Partida finalizada: El destino de los héroes

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida finalizada: El destino de los héroes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/10/2011, 13:35

Bien, nada más para notificar que he dado por finalizada mi primera partida como máster aquí, "El destino de los héroes", usando el sistema del Marvel Superhéroes RPG, que en el fondo ha sido la primera parte de una campaña.

Heredé la partida de Morgul cuando apenas había empezado, por lo que tuve la oportunidad de cambiar la trama completamente y enfocarla a una completamente en el Universo Marvel.

La trama continúa en la segunda parte, "Madera de héroe", y espero que los jugadores la disfruten tanto como hicimos todos los participantes en la anterior.

Mi agradecimiento a todos los jugadores, tanto a los que han decidido continuar como a los que no, porque son de lo mejorcito que me he podido encontrar.

Saludos a todos, y buena suerte en vuestras partidas!!!

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-destino-...

10/10/2011, 19:27

Enhorabuena para el director y sus jugadores. Que sigáis dando y disfrutando de muchos momentos más de rol por aquí. Un saludo.

11/10/2011, 02:17

Pues felicidades al master y a los jugadores!

Y bueno, que les vaya bien en la continuacion "Madera de Heroe" en la que estuve tentado a solicitar plaza... ;)

12/10/2011, 12:37

enhorabuena¡¡

12/10/2011, 20:01

¡Felicidades!

12/10/2011, 22:35

Felicidades

12/10/2011, 23:18

Veo muchos anuncios de partidas nuevas, buscando gente, pero pocos sobre partidas finalizadas exitosamente. Felicidades y ánimo con la continuación de la partida.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
13/10/2011, 00:48

Es curioso que esta partida, El Destino de los Héroes, fue de las primeras a las que solicité acceso en Umbría. Lamentablemente, no fui aceptado por Morgul, y tuve que conformarme con el recuerdo. Tiempo después, participo en la segunda "temporada" y ahora me doy cuenta de ello.

¡Enhorabuena!

Sake
 
13/10/2011, 01:02

Enhorabuena

13/10/2011, 08:58

Felicidades al master y a los jugadores. ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.