Foro

Para morirse de risa

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Para morirse de risa

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/10/2011, 05:38

Estoy curioso por saber si alguien tiene historias de cosas que simplemente te han hecho reír asta las lagrimas.

No se, cosas como que el DJ se halla cansado de que le dieran personajes medio terminados los halla hecho jugar con un orco con cabello de arco iris, o que hallan hecho que su personaje se asomara por un risco y terminara desparramado, hacer una "escalera" improvisada con cadáveres de ocultistas que engañando diciéndoles "miren, el tío de allí anda desnudo"

Cosas asi

11/10/2011, 06:25

Yo me he reído mucho con esta imagen

11/10/2011, 17:35

Yo en una partida de D&D, llevaba un clérigo de Pelor bastante radical en su ideología, teníamos que hablar con un tipo muy poderoso y antiguo (decía haber conocido a los dioses) para que nos diera una pista de donde encontrar un objeto para ayudarnos a destruir al malo maloso.

Llego y me presento: "Saludos venerable, soy Pelor."

Estuvimos riéndonos todos como veinte minutos por mi equivocación.

11/10/2011, 21:45

tenia un mago que lanzaba bolas de fuego a diestro y siniestro pero tenia pocos puntos de vida , asi que un buen dia un monstruo del master me tiro una bola de fuego que obviamnte me mato , ami no me hizo mucha gracia que digamos , pero creo que el master disfruto mucho con la ironia

11/10/2011, 21:54
Editado: 11/10/2011, 21:55

siendo master , tenia un jugador gnomo de los bosques druida que era naturalista , vaya que iba solo con una hoja de parra, al conocerse uno de los jugadores dijo

Perdonar viajeros buscáis habitación, tal vez podríamos buscar la manera de que este descanso nos salga más barato a ambos.”

 a lo que el gnomo contesto

Disculpen caballero, sin duda están ustedes confundidos… Si bien es cierto que a los hombres del bosque no nos gustan las vestiduras y que la soledad puede despertar cualquier tipo de libertinaje ahora mismo no estoy en disposición de complacerles a los dos en el catre como me están insinuando, por lo que si me disculpan y cuando me termine mi infusión, me iré de este burdel ya que lo que yo en realidad buscaba era una taberna y sin duda me he equivocado. De todas maneras estoy complacido por saber que atraigo a tantas personas con mi gran atractivo. – El gnomo coge aire y continua mientras gesticula con las manos-  Recuerdo aquella vez que dijeron que era más feo que un enano vuelto del revés jaja que gran chiste, desde entonces uso yo esa frase y me va muy bien para romper el hielo con mis amistades, pero no hemos venido a eso  ¿verdad? ¿de que hablábamos? ¡A si!, no,  ya no me acuerdo….

 

11/10/2011, 22:14

Que respuesta más buena xD.

+1

11/10/2011, 23:34

Yo me lo paso muy bien con las Friday Mongol Photos

13/10/2011, 00:07

nadie tiene una anecdota interesante?

13/10/2011, 08:30

n-mil, pero no sabría por donde empezar :P Voy a ver si tengo un buen rato y meto unas cuantas...

13/10/2011, 18:42

No es gran cosa, pero aún nos echamos una risas. Se trataba de mi primera partida como máster de Umbría y como es habitual al mismo tiempo jugaba algunas partidas más. En un combate, uno de los enanos de la partida que yo dirigía tenía que atacar a un objetivo que estaba a cierta distancia, por lo que le propuse lanzar una de sus hachas arrojadizas. El jugador lo hizo, abatió al enemigo y el combate siguió con normalidad. Todo sería normal si no hubiera sido porque ese enano NO tenía más arma que su Gran Hacha Enanil. Lo había confundido con otro personaje de otra partida.

Estuve a punto de modificar su ficha, ponerle de nombre Chuck Norris y Bilbao como procedencia xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.