Foro

SLANG en mesa BARCELONA

El mundo del rol :: Rol en mesa :: SLANG en mesa BARCELONA

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/10/2011, 16:42

Partida orientada a pandillas. Violencia, sexo, drogas y mucho hustling. Cada grupo de jugadores pertenecerá a una pandilla.

Los jugadores deberán residir en Barcelona o alrededores. Se jugará en Bcn ciudad y está pensada para iniciarse en Enero 2012, así habrá tiempo de preparar a los PJ como es debido y que los jugadores cojan bien por los cuernos a esos PJ.

La muerte de un PJ en partida puede significar la sustitución del jugador si hay gente en espera. Será decisión del master el que un jugador siga con otra ficha tras la muerte de su PJ. Con ello, lo único que quiero es que los PJ jueguen como es debido y se tomen en serio su ficha y la partida.

Durante esta semana iré creando la base de los PJ, sin atributos ni nada. Los jugadores podrán elegir 2 PJ de su preferencia y yo asignaré los jugadores. Pediré una rápida historia para cada preferencia y dependiendo de lo que lea asignaré, así me aseguro de cuadrar bien a los Jugadores con un PJ. A partir de que los Pj sean asignados, comenzaremos con la elaboración de los PJ.

La partida será de un max de 12 jugadores aunque los que no entren, restarán a la espera de que un PJ muera o por abandono de un jugador.

Ale a apuntarse :D

12/10/2011, 17:32

suerte con la partida , si fuera de barcelona me apuntaria.

12/10/2011, 17:52

A ver si recluto lo suficiente para que se pueda jugar bien :D

12/10/2011, 20:02
Editado: 12/10/2011, 22:41

La envidia me corroe ahora mismo por no vivir en Barcelona ¬_¬
Muevo el hilo a la sección de "Rol en mesa".

12/10/2011, 20:58

Tendré que empezar a pensar en como poder teletrasportaros... :P

12/10/2011, 21:13

Dejo aquí el link a la party, aunque aún no haya nada...

http://www.comunidadumbria.com/partida/niggas-on-m...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.