Foro

Cena-KDD Madrileña

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Cena-KDD Madrileña

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/11/2011, 17:22

Yo estoy un poco pachucho asi que lo de ir antes de la cena como que no, voy a tomarnme algo a ver si se me pasa. Con suerte nos vemos esta noche ^^

Puck
 
Carné Umbriano nº287
12/11/2011, 17:54

Pues yo voy a ver el partido mientras acabo de responder a todas mis partidas y luego os llamo para tirar hacia donde estéis :D.

 

12/11/2011, 20:06

Por si alguien se conecta por el mv y lo ve, sigo malito asi que no me voy hasta madrid sorry :(

Tomaros algo por mi

13/11/2011, 11:14

Bueno señores, un placer conocerles a pesar de la alarmante falta de carne en la comida xD

Creo que me he conseguido asociar nick con cara en...2 o 3 casos, pero bueno, todo se andara.

¿Que tal luego?

13/11/2011, 12:55

Igualmente Carni xDD lo de la falta de carne fue una gran putada

luego fuimos al TNT..y poco mas puedo contar porque me fui al rato ^^U

13/11/2011, 14:23

Qué sinvergonzonería que no hubiese carne. Yo aún me estoy fustigando por ello.

Espero que os achispaseis mucho. Por mi parte, algún día no llevaré coche, y me cogeré un pedo de órdago...

Elid
 
13/11/2011, 15:02

Pues la verdad es que si, lo de la carne fue una putada, al menos había Pizza y helado xD
Lo dicho, un placer a los que conocí anoche ... y me pasa como a Carni, asocio algunas caras con Nicks, pero no a tod@s ... pero espero que quedemos mas veces para remediar eso :)

Tengo que decir que me encantó el garito al que fuimos después de cenar, buena música, buen ambiente y unas partidas de futbolin bastante divertidas XD

Siento que no me despidiera de Gato, Morapio, Pato etc cuando me marché pero tenía un buen trayecto andando y no los encontré xD así que ... lo siento.

 

13/11/2011, 15:06

Claro, no los encontraste porque al rato de llegar al TNT me llevé al gato a su casa, y cuando tú te fuiste yo ya no estaba :P

13/11/2011, 15:35

¿En serio no sabiais que el fresco es un lugar vegetariano?

Jo bueno no os quejeis que yo sigo malo :(

Puck
 
Carné Umbriano nº287
13/11/2011, 15:39

Si es vegetariano que no anuncien grill :p

13/11/2011, 15:44

No sabía que lo anunciaban. Yo las dos veces que he ido lo unico comible(si no aprecias los vegetales demasiado) ha sidop pizza y helado...

13/11/2011, 18:00

No sabía que lo anunciaban. Yo las dos veces que he ido lo unico comible(si no aprecias los vegetales demasiado) ha sidop pizza y helado...

Acabas de describir lo que cené. Y en teoría si hay carne...cuando no se les jode la plancha.

13/11/2011, 18:10

De toda maneras, lo del grill creo que tampoco me habría convencido mucho.

De todas maneras, otro lugar al que no tenemos que volver. Y ya van dos o tres sitios en Madrid. Si es que como el Sigland... Malditas obras...

Elid
 
13/11/2011, 21:47

Ya Morapio, os perdí de vista, no se quien me lo dijo, que habíais ido  a dejar a Gato (que el pobre estaba pachuchin) pero bueno, ya le dije a Yari, a ver si no pasa un año entero antes de volver a quedar.

La verdad es que el sitio a mi me dejo un poco ... no se, me encanta la pasta, pero la de ayer no estaba muy ...

Por cierto, ¿que os pareció el oriental del año pasado? me muero de ganas por ir al Sigland, pero si falla, siempre nos queda el sitio del año pasado, aunque esté a tomar por culo xD

Yari
 
13/11/2011, 23:07
Editado: 13/11/2011, 23:09

El del año psado estuvo muy bien, lo único es que estaba a tomar vientos y luego la gente se rajó pa salir, pero sí, mejor que el dichoso fresco-se-nos-ha-jodido-el-puto-grill estaba xD Espero que las obras del sigland no sean eternas!!! para que te hagas a la idea era básicamente como el que fuimo el año pasado, pero bastante más céntrico.

PUUUUUUUUCK tíiiiiiiio sigues vivo!! Nosotros preocupados dónde está puck? dónde se ha metido? alguien le ha visto?  te dimos por desaparecido!! dinos que has ligao con alguna de las camareras al menos por dios! jajajaja estábamos haciendo recuento y pensábamos que te habías ido cuando el gato y morapio pero hoy nos confirmaron que tampoco, si es que nos abandonasss.... ¿te avergüenzas de nosotros? dilo abiertamente, no te haremos nada :P

Yari
 
13/11/2011, 23:12

¿En serio no sabiais que el fresco es un lugar vegetariano?

Sí pero algunos tienen grill, el tío por teléfono me vendió la moto del grill con carne y pescao... otra cosa es que lleguemos y te digan, pos se jodio el grill lo sentimos pero ojo! os haremos un 10% de descuento!! (una birria de euro menos xD)

Y el helao a mi no me gustó! era como comerte helao de colacaoooooooo puagg

13/11/2011, 23:16

para que te hagas a la idea era básicamente como el que fuimo el año pasado, pero bastante más céntrico.

Discrepo. Y mucho. En el del año pasado había comida de verdad y no estaba fría.

Otra cosa es que fuese un chino, y hubiese muchas cosas de chino, y que tú seas una malvada xenófoba y no te guste su comida. Pero también hacían filetes de ternera.

14/11/2011, 00:47

Cosas a recordar para la próxima:

1. Quedar de tarde a tomar unas cañas / cafés. Que luego hay gente que se tiene que ir nada más cenar, o después vamos a un sitio con mucha música y no se puede casi hablar con la gente.

2. No ir a un FresCO.

3. En caso de ir a un FresCO, recordar que la bebida está incluida en el precio, cosa que yo no hice y bebí agua. ¡Agua!

14/11/2011, 04:35

Yo como soy un puto sinvergüenza que no respeta las leyes de los hombres me fui del Fresco sin pagar. Y yo bebí resolí, pato, hay que estar preparado para la vida real xD

Las cosas como son, me lo pasé de puta madre, hacía mucho tiempo que no pasaba por Madrid y fue muy agradable volver a ver caras que hacía eones que no veía así como conocer a más gentecilla. Así pues que nada, aqui sigo con mi guardia de la noche, sin dormir, con un frío de verdad ( no como el vientecete quitapedos de madrid) y poco más que añadir. Ah si, Eileen iba como las cabras. Quien más quien menos iba como las cabras, pero hasta donde yo recuerdo Eileen no bebía. 

Y ya tengo en mi poder una copia de seguridad del Gañanes. Estoy tardando en probarlo, promete mil xD

Yari
 
14/11/2011, 08:19

Discrepo. Y mucho. En el del año pasado había comida de verdad y no estaba fría.

Otra cosa es que fuese un chino, y hubiese muchas cosas de chino, y que tú seas una malvada xenófoba y no te guste su comida. Pero también hacían filetes de ternera.

Morapio, estaba hablando del sigland comparándolo con el de la cena del año pasao, somelón! que te ciegas con el fresco y la falta de carne y no te enteras !

Yari
 
14/11/2011, 08:21

1. Quedar de tarde a tomar unas cañas / cafés. Que luego hay gente que se tiene que ir nada más cenar, o después vamos a un sitio con mucha música y no se puede casi hablar con la gente.

Ejem pato.... algunos llevábamos desde mediodía y tooooooda la tarde tomando cañas/cafés... que los demás seáis unos tardooooooooones y vengáis justo para la cena es vuestro problema, so marginales!!!! pero no será porque no hemos avisao eeeeeeeh ;)  putopatoputopatoputopato :) que agusto me he quedao :D

14/11/2011, 08:41

Ya, claro, pero yo me refería a quedar por la tarde con gente que me caiga bien, mujer : )

Yari
 
14/11/2011, 08:50

Aaaaaaaaaala que fuerte!! que no te caiga bien yo es comprensible pero Sonya? Ibram? Kastanguluka? Sentencix? eres lo peor de lo peor aaaaaaaaaaaaaaaaarffff

14/11/2011, 09:51

No, no, si ellos sí me caen bien : P

Puck
 
Carné Umbriano nº287
14/11/2011, 11:23

PUUUUUUUUCK tíiiiiiiio sigues vivo!! Nosotros preocupados dónde está puck? dónde se ha metido? alguien le ha visto?  te dimos por desaparecido!!...


Te diría que ligué con una de las camareras si te hace ilusión, pero la verdad es que me salí un rato (tenía mucho calor) me encontré mal del estómago,  y tiré para casa...

Yo no me averguenzo de nadie ni de nada de lo que hago :PPP Si me lo pasé muy bien :)

Repetimos cuando queráis.

Pd: Lo de arriba es una excusa, realmente lo que ocurrió es que había un terremoto en singapur y tuve que irme, la JLA llamó y eso...

14/11/2011, 12:32

Ahora que mi neurona es capaz de responder a una velocidad normal diré que yo también me lo pase de lujo pese a que la cena no fue excesivamente satisfactoria (lo que pasa que yo con hambre me como hasta piedras si hace falta). Encantado de volver a ver caras que no veía desde León (algunos incluso más) y conocer a gente nueva.

Eso si, ya son dos veces que voy a Madrid y me quedo sin visitar el Sigland. Así que pienso seguir bajando a Madrid hasta que lo consiga, avisos estáis.

Yari
 
14/11/2011, 13:47

Já!! Tú eres el gafe, la próxima KDD Madrileña prohibido traerse al mono, que es el que nos gafa las cenas ;) jajajajaja

14/11/2011, 15:49

Intuyo que soy el único que el domingo amaneció con una resaca, no demasiado bestia, pero si lo suficiente como para joder la marrana. Ahora ya con la guardia terminada y habiendo dormido una importante cantidad de horas parece que vuelvo a ser persona xD

Yari
 
14/11/2011, 16:08

Tú nunca has sido persona...

14/11/2011, 16:09

Por mi parte intuyes bien ya que no me desperté con resaca, sino que cuando me levante aun seguía con la borrachera xDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.