Foro

Cena-KDD Madrileña

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Cena-KDD Madrileña

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/11/2011, 16:29

Ibram, encatados de recibirte cada vez que quieras bajar pa Madrid, que en algún momento u otro conseguiremos llevarte al Sigland.

No, Senten, yo no bebo, eso son imaginaciones tuyas... Yo el domingo esta fresca como una lechuga y tengo testigos :P

Yari
 
14/11/2011, 16:47

Por supuesto, estábamos todos super fresquísimos el domingo, excepto Calaboso que tenía pinta de haber trasnochao un montón.

14/11/2011, 16:55

Efectivamente, por eso se fue sin que le diera tiempo a matar a mi pj XD. Menudo final de sesión te perdiste.

Creo que hacía años que no me lo pasaba tan bien, entre lo del sábado y la partida del domingo ha sido un fin de semana redondo :P.

14/11/2011, 17:28

A mi lo que me pareció una falta de respeto enorme es que le ofreciera un resoli al pincha discos y cogiera y lo tirara al cubo de la basura. La próxima vez si entro a ese bar será para cagar sobre la barra. 

Yari
 
14/11/2011, 17:31

Sentencix... me gustaría verte a ti con un bar en Argüelles a ver que te parecería, como si fueran poco jodidos ya con la mierda de horarios que tienen de cierre (los bajos cierran incluso antes que el resto de madrid), como para encima que la gente se meta la  bebida de fuera al bar... en fin... luego si cierran los bares y no hay bares jevis también os quejáis...

14/11/2011, 17:53
Editado: 14/11/2011, 17:54

Yari, me temo que le tengo que dar la razón a Setencix, el pincha se portó como un capullo, máxime cuando nos habíamos dejado una pasta en el local (cayeron minis uno detrás de otro), ya estaban cerrando, quedaba na y menos en la botella de resolí y encima le estaba invitando. Te digo más, el del resolí se dejó más pasta que muchos que esaban en el local y no llevaban botellas. A mi también se me quitaron las ganas de volver al TNT y eso que la música estuvo muy bien, pero el gesto que tuvo fue maleducado y muy feo.

 

 

14/11/2011, 18:29

maleducado y muy feo.

¿Me llamabas?

Yari
 
14/11/2011, 19:37

Ya mujer, pero en un bar que te traigan bebida de fuera... si te la traes al menos no se la pases por la cara, que sí que mucha gente ahí está sin consumir, que vosotros consumísteis, pero ellos tampoco pueden controlar quien gasta y quien no gasta. No se a mi no me sentaría tampoco ni la mitad de bien.

 

¿Me llamabas?

Ha dicho muy feo, si hubiera dicho horrendo entonces sí deberías darte por aludido :)

14/11/2011, 20:21

Eh, eso no se lo permito a alguien que siempre se tapa en las fotos xD

14/11/2011, 20:24

Mira Yari, igual es porque soy de otra ciudad y tengo otra forma de pensar totalmente distinta, pero aqui lo habitual es que la gente se traiga una botella al bar e invitar al camarero es lo normal. Lo feo sería traerte la botella de fuera y no invitar al camarero a un trago ( lo cual es de muy mala educación) Llamadme rarito si quereis, pero es una costumbre. Que se que Cuenca no es Madrid, pero creedme cuando os digo que si bebeis más o menos a mi ritmo la realidad queda un tanto distorsionada ( y llegais a no saber donde estais)

14/11/2011, 20:33

No sé, tía, pero nos acabamos el último mini de ron-cola delante de ellos en cuatro tragos (uno per capita) porque cerraban y no se podía salir con él... Y leñe, que he estado en otros sitios con botellas o haciendo botellón en la puerta y nos han dicho las cosas de buen rollo y no en plan capullo, que lo único que hace es perder clientes. A mi el gesto me pareció de muy sobrao.

Por cierto, alguien debería defender al poobre pato XD

Yari
 
14/11/2011, 23:19

Llamadme rarito si quereis

Rarito!

Por cierto, alguien debería defender al poobre pato XD

Al pato que le den! por no venirse antes de la cena!

Elid
 
15/11/2011, 01:54

Al final yo no probé la bebida mágica de Senten ... quizás para la próxima xD
 

15/11/2011, 01:59

Bueno a decir un par de cosas, un autentico placer conocer a los nuevos para mi, aunque veteranísimos en umbría xDD Eileen y prometido, super Sentencix, kantangu….y seguro que me dejo alguno mas pero un placer de verdad.

A otros temas, doy fe que Eileen iba fressssshhhca como una lechuguita jajajaja. Ibram vuelve cuando quieras que aquí estaremos con las birras prestas a recibirte y por supuestísimo recalco esa propuesta para el conquense de moda eh eh eh eh!!! xD
Muy buen sitio. Para la próxima os propondré un local que conozco bien, se llama Brasa y leña y es tipo Rodiccio, básicamente para tener contento a los carnívoros muajajajajajaja xD.

15/11/2011, 02:08

Nada. Al próximo sitio es el Sigland. Si no me equivoco el Brasa y Leña es restaurante. El umbriano medio no se distingue precisamente por comer como un jilguero y tener el bolsillo hasta arriba de cuartos, así que si es restaurante, descártalo.

Queremos buffets, con mucha comida de verdad...

15/11/2011, 02:11

Restaurante Morapio???? Me ofendes, consideras que te llevaría a un sitio donde la carne no te saliese por las orejas??? Puedes comer carne hasta reventar jajajaja es un buffet donde te cobran la bebida y te ponen una ensalada una fuentaca de arroz y patatas con platano frito, y carne carne carne y mas carne aun…xDDD

hombre de poca fe...xD

15/11/2011, 02:16

Excelente...

Elid
 
15/11/2011, 07:59

Conozco el brasa y leña y .... ¿como no se nos ha ocurrido antes? por lo visto hay varios tipos de "tarifas" dependiendo de cuanto quieras pagar y el nivel de carne que quieras comer, pero no sale caro al fin y al cabo y como dice Leinad ... es Carne, carne, carne, carne ... yo no soy en exceso carnívora, pero... el sitio la verdad es que está MUY bien, así que podemos dejarlo en propuesta para la próxima vez, aunque me muero de ganas por ir al Sigland.

Por cierto, siento si no recuerdo la mayoría de los Nicks de los asistentes y tampoco es que hablara con todos, pero parecíais todos súper majos aunque si no os disteis cuenta, soy un poco (bastante) tímida y hablar no es lo mio xD

15/11/2011, 11:24

Existe un sitio asi y me habeis llevado a una mierda de elfos comeflores? No os lieis, os venis a Cuenca, hacemos la ruta del botijo y después nos vamos al muro a vestir el negro. Y direis, pero es que ir a Cuenca vale dinero. Y os respondo con la cara de Trollface que para lo que vais a ahorrar en la cena da para pagar el viaje xD Y quien no se lo crea que venga a descubrir las maravillas de la ruta del botijo. 

15/11/2011, 13:34

No sus preocupeis que yo soy como Terminator pero en pesado. Asi que...

xDDDD

P.D.: Yari, te recuerdo que la gafe eres tu, mira si no los conciertos de Steel Horse :P

15/11/2011, 14:08

Y quien no se lo crea que venga a descubrir las maravillas de la ruta del botijo.

Y esta es la razón por la que te echaron de aquella agencia de viajes.

15/11/2011, 14:19

Bah, si total pa´un pueblo xD

15/11/2011, 22:09

¡¡¡Al muro, al muro!!! Digooooooooooooooo... De cena, de cena.... ¿Pero que tal la música por tu pueblo?

En serio, nadie se va a creer esa falacia que estais inventando de que bebí el sábado XD

16/11/2011, 01:16

Depende del humor del camarero esa noche o de si su hija es la que pincha música xD El camarero es to´lo rockero y su hija es folk-metalera xD Y demostrando que Cuenca es una ciudad sin ley se fuma dentro del bar que en la calle hace rasca. Pero no se fuma a partir de las 4 cuando ya se cierra la puerta y te quedas dentro, no. Se fuma en cuanto que los que estemos seamos un poco de confianza y riau. Si total, ese bar tiene más denuncias que entre todos los bares de Cuenca juntos, y es el único bar con una orden judicial diciendo que cierren el establecimiento xD Nadie dijo que el muro fuese un paraiso tropical xD

Nah, pero lo de la música bien, y en caso de que no, Café de la Comedia, que diciendo que sois de umbria y amigos del gallego eso es un salvoconducto para hacer más o menos lo que te salga del nardo xD

NdA: El gallego se refieren a Khalos

Horus
 
21/11/2011, 08:32

Sigo vivo. Stop. Muy liado aún. Stop. ¿Alguien me resume?. Stop...

Afu, coñazo escribir así. Que eso, que estoy hasta arriba pero he sacado unos segundos, robando el portatil a un compañero, para conectarme. Quien tenga mi correo/caralibro, ¿me puede resumir esto de la cena? ¿Ya ha sido? ¿será?

Estoy apuntado a la KDD!!!

BWAHAHHAAA!!! Me piro! Saludos a todos, besos a ellas y espero volver en algún momento.

Yari
 
21/11/2011, 14:52

Ya ha sido ! ! ! gañáaaaaaaaaan :) pero siempre se pued repetir en unos meses ;)

21/11/2011, 14:59

Es el problema de ser un señor del mal interdimensional, que la cobertura es mala xD

Hels
 
28/11/2011, 17:13

Yo he especificado en otro post que voy a andar por madrid del sábado 3 al jueves 8, aprovechando el puente y contando que el sábado llego y el jueves marcho, me quedan domingo, lunes, martes y miércoles. Así que si se piensa hacer algo, podéis contar conmigo, en la medida de lo posible.

Julia
 
28/11/2011, 21:09

Interesante, interesante un poco mas y pillas a mi señor novio por los madriles. Veremos que puedo hacer que tal vez un dia para un cafe podamos quedar ^^

Hels
 
29/11/2011, 00:18

Fenomenal, Julia ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.