Foro

Jornadas Odisea (Oviedo, 11 y 12 de noviembre de 2011)

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Jornadas Odisea (Oviedo, 11 y 12 de noviembre de 2011)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Pedro
 
20/10/2011, 11:46

Saludos a todos,

Os escribimos para anunciaros que, como cada año, celebramos nuestras jornadas anuales en noviembre en la ciudad de Oviedo (Asturias, España). Repetimos local: el Auditorio "Príncipe Felipe", pero en esta ocasión siguiendo vuestras sugerencias del año pasado las celebraremos en dos tardes, la del viernes 11 y el sábado 12, y hemos montado una cena en "El Pueblín" para los que deseen pasar un rato divertido después de las partidas el sábado por la noche.

Tenéis toda la información sobre las jornadas en nuestro blog:

http://odisea-astur.blogspot.com

Un detalle importante sobre la cena es que el plazo de inscripcion está abierto hasta el 4 de noviembre. Tenéis la información específica en este post:

http://odisea-astur.blogspot.com/2011/10/jornadas-...

¡Esperamos veros allí!

20/10/2011, 16:33

¡Birra, birra! ¡Cama, cama! Iré a frikear y a comer como un animal.

22/10/2011, 14:09

Jum!!! ¿Qué día es el que abren los bancos por la tarde? También son ganas de complicarme la existencia ¿eh? Yo tengo horario ampliado de bancos... vamos, que no pillo uno abierto ni queriendo!! Pero bueno, me las apañararé de alguna manera :P

Nos vemos ;)

23/10/2011, 23:50

Allí nos veremos :)

Pedro
 
26/10/2011, 13:13
Editado: 26/10/2011, 13:14

Guay :) me dice radiopatio que el lunes debería aparecer el listado de partidas en las jornadas. Por lo pronto habrá un rol en vivo cada día (de los celebérrimos Fernando y Alejandro) y partidas de mesas variaditas a juegos de ayer, hoy y siempre xd

Firth, si tienes problemas para lo de la cena siempre puedes pedir a algún colega que tenga banca online con transferencias gratis que pague por tí (así lo hice yo, que ahora estoy exiliado en Lisboa xd)

26/10/2011, 19:02

Nah, creo que este año cenaré por mi cuenta ^^ con las jornadas me vale :D

Pedro
 
27/10/2011, 12:30

Guay :)

Pedro
 
08/11/2011, 14:08

¡Saludos a todos!

Hay cambios de última hora en el calendario de actividades de las Jornadas Odisea.

El VIERNES desaparecen la partida de rol "La fuga", que será sustituida por una partida del conocido "Mundo de Tinieblas" y el rol en vivo "La última cena" es sustituido por "The Big Bang Theory: La digresión del acuedo", ambientado en la conocida serie de televisión. La partida de "La Llamada de Cthulhu" es sustituida por la de "Hackmáster", con la que intercambia día.

El SÁBADO el vivo "¡Hormigas!" es sustituido por "La Última Cena". Como decíamos antes, la partida de "Hackmáster" no se celebrará, sino que será la de "La Llamada de Cthulhu" la que suceda en su lugar.

Ya tenéis todos estos cambios en el blog:
http://odisea-astur.blogspot.com

Salvo la sinopsis de la partida de Mundo de Tinieblas que se actualizará a lo largo del día.

Disculpad las molestias ocasionadas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.