Foro

Elecciones generales y 20 de noviembre de 2011.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Elecciones generales y 20 de noviembre de 2011.

Este hilo ha sido cerrado.
24/11/2011, 19:54

Y somos varios ya los que te hemos dicho que das hechos sin argumentos, afirmaciones sin respaldo y luego encima pretendes poner palabras en nuestra boca para hacerte el ofendido tú...

Perdona, pero he argumentado y dado incluso pruebas tangibles, otra cosa es que el que si solo se quiere ver la paja en el ojo ajeno es lo único que verás.

24/11/2011, 20:03

¿Qué argumento y prueba tangible has dado sobre que el PSOE ha intentado sacar adelante una reforma electoral? Por ser el último tema tratado.

Proteston, todos tus argumentos se reducen en "PP malo". Punto. No pasan de ahí.

24/11/2011, 20:07
Editado: 24/11/2011, 20:10

Sobre ese último punto no he dicho nada, McAxel, pero creo que tampoco estoy obligado, ¿o si? pues me referia a la discusión habida con Julia e Ithaqua, que aunque mis pruebas no les han convencido, si las he dado, acerca de la suciedad de Madrid, palpable, por otro lado si eres de Madrid y no vas con una venda en los ojos y acerca de la sanidad y los servicios deficitarios de los hospitales en Madrid, que lo solucionan mandandote a un centro privado, por cierto.

24/11/2011, 20:17

Sobre ese último punto no he dicho nada, McAxel, pero creo que tampoco estoy obligado, ¿o si?

Nop, no estás obligado. Como tampoco nadie está obligado a creerte ni obligado a ver unas supuestas pruebas inexistentes ni tan siquiera a dejarse lavar el cerebro.

 

 

No hay más preguntas, Señoría...

24/11/2011, 20:21

...ni tan siquiera a dejarse lavar el cerebro.

De verdad que lo flipo.

24/11/2011, 20:26

De verdad que lo flipo.

¡¿Por qué?! Si lees mis post atentamente, puedes leer las pruebas, frases y citas que he puesto donde se ven claramente que lo que tienes es un lavado de cerebro de libro y lo que tratas, infructuosamente, es de hacernos uno a nosotros.

24/11/2011, 20:43

Pruebas, pruebas... yo vi una foto que podia ser de murcia, aparte de eso la unica prueba que tengo son tus afirmaciones, y a mi de lo unico que me parecen prueba es de un ligero transtorno obsesivo con Esperanza Aguirre

Cita:

y los servicios deficitarios de los hospitales en Madrid, que lo solucionan mandandote a un centro privado, por cierto.

En los que hay un concierto y se te trata sin ningun tipo de cargo y se realiza en momentos puntuales en que se considera que de otra forma seria perjudicial para la salud, te pongo un ejemplo, a nosotros se nos ha escoñado sin posibilidad de reparacion un cacharro de radioterapia y en montar uno nuevo se tardan seis meses y claro, ha habido que derivar pacientes a la privada

¿eso es un servicio deficitario? pues no, funciona bastante bien, de hecho es de los mejores que hay en el pais
¿que habria que hacer segun tu? ¿aumentar la lista de espera? ¿mandar a los pacientes a un publico a 600km ?

Julia
 
24/11/2011, 21:04
Editado: 24/11/2011, 21:08

Me nombran y parece que me invocan y no deberia aparecer por estos lares por que ya todo lo he dicho y no quiero repetirme pero ya que estamos pues vamos por partes como Jack.

1.-Como te han dicho la foto bien puede ser de Murcia, Alpedrete o cienpozuelos, no tenemos pruebas feacientes de que sea de donde dices. 

2.-El problema de los hospitales ya te lo ha contestado itha asi que no vengas con milongas por que, si no tienes en tu centro hospitalario mas cercano sitio para tu operación, te llaman para que puedan elegir entro otros centros para que te puedas operar si la gente prefiere esperar no es culpa de la Señora Aguirre sino de su propia cabezoneria. Si te derivan a un privado como ha sido mi caso para una prueba por que en el hospital publico donde tenia que hacermela, no tenia sitio para hacerla en la fecha puesta, simplemente yo dije si, voy, por que se que no me van a cobrar nada por ella.

Pruebas, no has presentado ninguna, en cambio yo por ejemplo si te las he presentado y te he demostrado que no tenias razon en algunas cosas pero como dice McAxel

Y somos varios ya los que te hemos dicho que das hechos sin argumentos, afirmaciones sin respaldo y luego encima pretendes poner palabras en nuestra boca para hacerte el ofendido tú...

Ofendida me deberia sentir yo por que me has llamado cosas y has puesto palabras en mis dedos que yo no he escrito, simplemente te he ignorado, pero hasta ahora no he visto nada en tus argumentos que me sea falible.

y a mi de lo unico que me parecen prueba es de un ligero transtorno obsesivo con Esperanza Aguirre

Solo voy a poder decir que si tendras razon, pero no solo con la Señora Aguirre sino con algo mas

En cuanto a  la reforma de la ley electoral, simplemente dire que ya metieron la pata con lo que hicieron para pedir avales a los partidos que se querian presentar simplemente para asegurarse el voto.

25/11/2011, 09:58

Cita:

Y también pueden negarse ellos a comprar nuestra deuda, con lo que entraríamos en suspensión de pagos.

Como javierrivera ha explicado poco después, no se atreverían a hacer eso, ya que los grandes de Europa están enpufados hasta las cejas con España.

Ya se esta viendo actualmente, con Francia subiendo la prima de riesgo y Alemania a dos pasos de ello. Está claro que la política de recortes solo sirve para un recesión eterna.

25/11/2011, 11:37

Amnaris no me voy a meter en eso, porque de sobra sabes que pensamos diferente. Solo que tu argumentaras a tu favor, yo al mio y realmente serán opiniones diferentes y nadie convencerá a nadie. ;) Pero para seguir pegándonos:

- ¿Qué os parece esta noticia? http://www.boe.es/boe/dias/2011/11/23/pdfs/BOE-A-2011-18431.pdf

Más cosas a pagar con dinero público... Que las campañas políticas de cara a unas elecciones son muy caras... ;)

Puck
 
Carné Umbriano nº287
25/11/2011, 11:42

Como javierrivera ha explicado poco después, no se atreverían a hacer eso, ya que los grandes de Europa están enpufados hasta las cejas con España.

¿Ha explicado? ¿O ha opinado? Porque una explicación de dos frases es una explicación pobre. (Y no digo que haya hecho una explicación pobre, sino que ha opinado). Y que estén empufados... me gustaría ver las cifras de bonos españoles en manos de bancos franceses y alemanes.

 

Ya se esta viendo actualmente, con Francia subiendo la prima de riesgo y Alemania a dos pasos de ello. Está claro que la política de recortes solo sirve para un recesión eterna.

Me encanta. ¿Alemania ha subido la prima de riesgo? ¿Respecto a que? ¿Sabes que es la prima de riesgo? ¿Cómo se calcula?

Aquí solo se está viendo una parte del cuadro.

Me explico, se dice "política de recortes" igual que se dice "paco mató a pepe".

Lo que no se ve es el resto, el "Paco mató a pepe... porque este sufría  y quería morir" o "Cuando los malvados asesinos atacaron a su familia... paco mató a pepe... porque el el lider de los asesinos".

Aquí se dice "política de recortes" cuando habría que decir: "Después de varios años viviendo por encima de sus posibilidades, y negando la que se venía encima, el gobierno español aplico una política de recortes para evitar la quiebra en mayo 2010, en vez de reducir en duplicidad de administraciones (que tendría coste político y en chupópteros varios), le enchufó el recorte a los funcionarios y pensionistas, mucho más fácil. Y a la vez mucho más ineficiente debido a que esto tiró abajo el consumo, y muchas razones varias más."

Si me dices (como otros han dicho) "La política de recortes es mala, sería mejor una política monetaria expansiva, crear más dinero, y aunque suframos inflacción no tendremos tanta deuda (la monetizamos), no acapareremos el mercado de inversión con ella, daremos un pequeño estímulo a la demanda mientras transformamos la economía para que no haya tanta gente pastando del presupuesto y apoyaremos a los emprendedores que realmente crean riqueza..." todavía me serviría.

Pero joder, cuando se habla de recortes si se dice "Política de recortes en Aves sin pasajeros y aeropuertos sin aviones..." ¿A que no te parece mal?.

 

 

25/11/2011, 11:53

Hay muchas más cosas en las que una política de recortes adecuada podría ser muy beneficiosa... hay otras en las que no. Pero es que hay mucha mierda que se podría recortar antes de bajar pensiones y sueldos... Yo hoy mismo he puesto un ejemplo. Con 2,2 millones de euros podrían pagarse muchas pensiones...

25/11/2011, 13:17

Como javierrivera ha explicado poco después, no se atreverían a hacer eso, ya que los grandes de Europa están enpufados hasta las cejas con España.

Si se atreverían o no solo lo sabe la Merkel, pero el problema que tendrían no es solo de deuda (que quiera Puck o no, por poca que sea no es una tontería), es de donde vender su sobre-producción. No hace mucho yo fardaba por ahí de lo abiertas que eran las economías europeas (la española exporta casi el 30% de su PIB por ejemplo), pero en realidad era un espejismo. La UE apenas exporta un par de billones de euros, que sera a lo gordo sobre un 12% del PIB. Europa es una economía bastante más cerrada de lo yo creía (mas o menos al nivel de Estados Unidos, lejos de los países Asiáticos), que principalmente se vende a si misma. La quiebra de media Europa (España, Italia, etc...) probablemente arrastraría a todos.

Está claro que la política de recortes solo sirve para un recesión eterna.

Eso es matemáticamente imposible ;). En realidad, tarde o temprano, incluso con una política de recortes (entendiendo que la política monetaria actual no es sostenible y por lo tanto tarde o temprano cambiará) el mercado privado se recuperará. Puede ser que ayudado por un boom sectorial (que probablemente generará otra burbuja), o simplemente cuando el envejecimiento del capital obligue a invertir. Lo que nadie sabe es cuanto tardará en ocurrir eso, si nos guiamos por el ejemplo japones, puede ser más de una década.

Pero joder, cuando se habla de recortes si se dice "Política de recortes en Aves sin pasajeros y aeropuertos sin aviones..." ¿A que no te parece mal?.

Depende. Si por recortes se entiende "Dejar de gastar en chorradas para gastar en cosas con mejores multiplicadores (educación, ciencia, infraestructuras útiles, etc...)" genial, es lo que habría que hacer. Si por recortes se entiende "Dejar de gastar en chorradas para reducir el gasto público total" para mi, en estos momentos, es un error (que el gobierno esta forzado a cometer o salirse del euro, pero un error).

Por cierto, los AVEs no se construyen para que tengan pasajeros ya. Si hay pasajeros de sobra, que se encargue la iniciativa privada. Los AVEs se construyen para mejorar las infraestructuras de una zona y mejorar la competitividad de ese lugar, para llevar los futuros pasajeros/mercancías. Que un AVE recién construido no tenga pasajeros, debería ser lo normal. El gobierno no esta para gastar en cosas con rentabilidad a corto plazo y poco riesgo. Acepto que si dentro de 10 años siguieran sin pasajeros (y aun las recuerdo) tendré que comerme mis palabras... lo mismo podría decir de los aeropuertos, pero la verdad, con esta densidad de red, cuesta creer que vayan a ser rentables ni en 10 ni en 1000 años (a no ser que la tecnología haga razonables viajes de 200 Km en avión, que lo dudo).

26/11/2011, 13:26

26/11/2011, 13:37

El vídeo es la hostia, llevo un rato riéndome

26/11/2011, 14:32

Muy bueno el video, si. Bastante gracioso :)

Este hilo ha sido cerrado.