Foro

¿Que Smartphone?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Que Smartphone?

Este hilo ha sido cerrado.
22/10/2011, 00:03

Saludos, soy un pobre ajena a la telefonía móvil actual y me gustaría preguntaros a los que recurráis a los Smartphones para postear que modelos os son más fiables. 

Gracias de antemano.

22/10/2011, 00:15

Recientemente un colega formulo la misma cuestión en otro foro.
http://www.freakdom.org/index.php?topic=1748.0

22/10/2011, 00:19

Muchas gracias, pero me preocupa eso que he leído en foros que algunos no permiten escribir en umbría solo leer. ¿Como va eso? Además... cuantos mbs recomendáis?

22/10/2011, 00:24

Yo tengo un Sony Xperia Neo y me va de fábula (android) aunque la verdad que recomiendo encarecidamente por calidad/precio cualquiera de Samsung, desde el galaxy mini (tirando por lo bajo) el galaxy Ace (tirando por lo medio) y el Galaxy 2 (tirando a lo alto xD)

22/10/2011, 00:29

El que uso yo es el Sony Ericsson Xperia Mini Pro y ya he posteado en la web con él, así que, no hay ningún problema ^^

22/10/2011, 00:30

Yo tengo un samsung wave y me va de cine. Pero no tiene android, el sistema es propio, el BADA. Pero me va genial.

22/10/2011, 04:02

 

Un video que despeja todas las dudas de cual es más confiable!

22/10/2011, 10:19

¿Esto no iría en Sin Clasificar?

El vídeo de Citan está bien, pero luego te puede pasar como a mí, que la pantalla parta sola sin hacer nada.

22/10/2011, 12:47

¿Puedo decir que he sufrido como una niña al ver cómo tiraban el Galaxy S? ><

Bueno, es que servidora es usuaria de un modelo Samsung Galaxy Ace, que la verdad, me tiene contentísima. No es un tocho como el S II, que ya me viene bien por tamaño de mano, ha sufrido alguna caída tonta sin daños y no me ha dado ningún disgusto hasta la fecha. Además, muchos de mis conocidos están adquiriendo smartphones Galaxy y están igual de contentos ^^

22/10/2011, 12:49

Evidentemente esto va en "Sin Clasificar" y allí nos vamos.

22/10/2011, 12:54

Para publicar en comunidad umbría desde el teléfono suele funcionar cambiar el editor de texto al BBCode.

22/10/2011, 14:49

Como dice EbaN, hoy creo que con casi cualquier smartphone con BBCode se puede postear sin problemas. Con CKEditor... creo que si tenés una versión de Android más nueva escuché que funciona, pero no puedo afirmarlo ;)

Por otro, confiar en un video sobre "roturas" hecho en USA es poco sabio, en mi opinión. Cada región recibe productos fabricados en distintos lados, en distintas fábricas (a no ser que sea una Ferrari, por ejemplo, un auto de alta gama...)

- De donde son los iPhones que mandan a USA? De donde los que llegan a Europa? De donde los que llegan a Sudamérica?

Por ejemplo, el Galaxy S que tiene potty ahora está hecho aquí, local, en Argentina. Y he leido comentarios sobre lo poco sólido que es el teléfono... en USA. Este no lo parece, no se "dobla" el plástico tan facil. Lo que no quiere decir que tal vez la electrónica sea menos resistente a cambios de temperatura, etc. 

En lo personal te recomiendo Android. Versión 2.2 para arriba. Es un gran sistema, con una gran disponibilidad de aplicaciones en su Market (y muchas gratuitas!). Y por su evolución para tablets y PCs, no me extrañaría que pronto comience a invadir todo tipo de dispositivos.

Si usás cuentas de Google, además (Gmail, Gtalk, G+, Picassa) la integración es genial también. Docs con la nube, etc. Realmente con él me siento como integrado completamente a mi presencia en la red, y los demás que la comparten conmigo. Tienes que tener conexión de datos permanente, eso sí ;)

22/10/2011, 15:29

A la hora de elegir un smartphone, deberias de usar un criterio más completo que el de "Me valdrá para postear en umbria". Por ejemplo con qué sistema operativo estás más a gusto, megapixels de la camara, si tiene camara frontal y trasera, cuantos megas para internet quieres en el contrato, si quieres que tenga un teclado fisico, duracion de la bateria, puertos de entrada, precio del contrato, ofertas, fallos de diseño, incompatibilidades, problemas de sobrecalentamiento, fragilidad del telefono, etc.

Porque por ejemplo, te coges un contrato de un año con el Xperia Mini, el cual te vale para postear en umbria, y ¡PUM! el 90% de los moviles de ese modelo tiene problemas de sobrecalentamiento que bloquea el movil a los cinco minutos de usarlo. Y el contrato solo te permitirá que te lo cambien por otro movil del mismo tipo, con el mismo problema de sobrecalentamiento. En cambio, el Xperia Mini Pro no tiene ese defecto, pero la batería no llega al final del dia.

22/10/2011, 16:53

A la hora de elegir un smartphone, deberias de usar un criterio más completo que el de "Me valdrá para postear en umbria". Por ejemplo con qué sistema operativo estás más a gusto, megapixels de la camara, si tiene camara frontal y trasera, cuantos megas para internet quieres en el contrato, si quieres que tenga un teclado fisico, duracion de la bateria, puertos de entrada, precio del contrato, ofertas, fallos de diseño, incompatibilidades, problemas de sobrecalentamiento, fragilidad del telefono, etc.

 

Pero qué burradas dices. Nada, repito nada, es más importante y gratificante que poder postear en Umbría desde el WC.

22/10/2011, 17:35

Decidido estaba a usar uno con sistema android, la cámara me da exactamente igual. Y el punto que me interesaba saber de la comunidad era cual era compatible para escribir desde umbría ya que reconozcámoslo será en lo que ocupe el 90% de los mb del cacharro.

Todo apunta a un Samsung, pero alguien me podría decir como escoger la tarifa de los mb, ¿300? o ¿500?

22/10/2011, 18:13

Habría que buscar en el foro, hace tiempo alguien hizo esa misma pregunta...

Yo solo te digo que, como te acostumbres a dejar siempre online al telefono, subir fotos a la nube, compartir, etc, etc... más te vale tener tarifa de datos plana (ilimitada). De otra forma el mbs aumentan que dan calambre (y alguna amiga con iphone ya tuvo que pagar un dineral por excederse).

22/10/2011, 18:21

Tuvo que pagar? 

Yo tenía entendido que si te excedes de lo contratado te reducían la velocidad drásticamente.

22/10/2011, 18:23

Yo tengo wifi en el curro y en el trabajo así que tras recibir el aviso de que había excedido el consumo de internet me he acostumbrado a administrar el gasto. Normalmente uso el internet del telefono solo para el whatsapp, facebook/g+, heytell, gmail y poco más. Ha bajado mi consumo de la factura al usar metodos alternativos para comunicarme y consigo compartir el uso de internet con el wifi.

22/10/2011, 19:20

uargh

22/10/2011, 21:04

vendetta: ojo que esto es Argentina, así que no sé como trabajan las operadoras allá. 

Acá en casi todos los paquetes de datos tenés una cantidad "limitada" de datos incluidos. Y de esos datos, una parte es a una velocidad, el resto a menos. Pero si te pasás de la cantidad contratada, te cobran excedente por kb :/

Yo tengo uno de los pocos planes sin límite ni extras, pero de todas formas los primeros 500mb son a una velocidad y el resto a bastante menos. Pero aún lo "lento" para navegar, correo, etc, me va muy bien. Y para cosas gordas como descargas, etc, el wifi como dice EbaN :)

23/10/2011, 09:50

Pero que decis por favorrrrrrrr
IPHONE sin lugar a dudas.....que nadie se lo piense más y comprense YA su propio iphone

Steve descansa en paz

23/10/2011, 10:15

Nethian lo de la tarifa es más complicado ¿qué compañía buscas? lo mínimo a pagar ronda los 20 euros teniendo llamadas de voz e internet entre 200-500 mb (Según la compañía, yoigo es la que ofrece internet más barato con el bono 8)

23/10/2011, 18:53

Yo tengo el Samsung Galaxy I desde hace 7 meses con Yoigo y puedo postear perfectamente con bbcode. Tengo la tarifa del 6 con bono internet de 8 euros.

Te explico :

- Lo mínimo en llamadas son 19 €. Y el bono de internet 8€ con 500 MB

- Si consumo 11€ o menos en llamadas y sms me incluyen internet en consumo mínimo con lo cual pago 11+8 = 19 + IVA, como si no tuviese internet.

Si consumo más de 11€ en llamadas pago 19 + 8 = 27 € + IVA

Depende del gasto que tengas y de la tarifa que cojas. Al menos Yoigo no me obliga a tener tarifa de internet, la puedo quitar cuando quiera. Y si me paso de los 500 MB pues me bajan la velocidad.

Un saludo y suerte.XD

Este hilo ha sido cerrado.