Foro

Diablo III

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Diablo III

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/10/2011, 13:14

No hace mucho que se anunció la edición coleccionista de Diablo III; esto sucedió justo hace unas horas, en la Blizzcon de este año, misma que se está llevando a cabo en el Anaheim Convention Center en California, Estados Unidos.

Desafortunadamente para todos los presentes (y también para los miles que no asistieron), aún no se ha revelada la fecha en que Diablo III, llegue a las tiendas.

Por otra parte, fue anunciada la edición coleccionista de este esperado juego, podrán observarla en la imagen que adorna esta nota. Su contenido es el siguiente:

*Diablo III (Juego para PC/Mac)
*Un libro de arte de Diablo III
*El soundtrack de la edición coleccionista
*Un Blu-ray/DVD’s del “detrás de escenas” del juego
*Contenido exclusivo para los juegos Diablo III, World of Warcraft y Starcraft II
*Una pequeña figura (calavera de Diablo) y un Pendrive de 4GB con motivo del juego ( soul stone)
*Kotaku afirma que este paquete contendrá los juegos Diablo y Diablo II

En la conferencia, también fue presentada una extraordinaria escena cinemática del juego en cuestión. Tienen que verla, es sensacional:

La sorpresa invadió a las multitudes cuando Blizzard anunciara que, todos aquellos que contraten una suscripción de 12 meses para World of Warcraft o que ya cuenten con ella, tendrán acceso gratuito a Diablo III. Efectivamente, se podrán descargar el juego completamente gratis desde el momento mismo en que este salga a la venta.

Esas si son excelentes noticias.

Fuente: http://ecetia.com

 

Ojo, respecto a lo de la suscripcion de 12 meses parece que se han copiado de las empresas de telefonias moviles y NO PUEDES darte de baja mientras dure ese tiempo por lo que tienes que pagar SI o SI. Entre esto y la última expasion del WOW...

23/10/2011, 13:30

Mola Diablo III... DIOX!!!!!!!!!!!

En cuanto a la última expansión del WOW, pa mi que ese es Kung-Fu Panda...

23/10/2011, 20:05

Han salido rumores bastante fuertes en los foros de mmo champion sobre el día 17 de Enero como fecha de salida (citaban fuentes y demás, que pueden ser verdad o mentira ya que son filtraciones, pero el tiempo lo verá)

Muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

23/10/2011, 20:37

Seeee Kung Fu Panda!!! Genial!!

 

Ah... si el Diablo III tambien esta bueno :p

24/10/2011, 03:19

Yo estoy con el diablo II recién... ejem, conseguido. Y me está gustando bastante el juego :) Espero que el III haga honor a su saga y pueda ser tirado por mi máquina. Aunque eso de que no se puede jugar por lan me parece algo muy, muy tocapelotas por parte del blizzard... los noto bastante comerciales y un poco menos artísticos en sus juegos, aunque creo que cambiaría de opinión si los jugara...

24/10/2011, 20:41

Aunque eso de que no se puede jugar por lan me parece algo muy, muy tocapelotas por parte del blizzard...

¿Para qué quieres jugar en LAN si puedes jugar Online, con las mismas personas que jugasen en la LAN y además otros posibles jugadores, sin tener que empezar luego otro personaje para poder jugar online? Entiendo que se jueguen en LAN algunos como el típico Age of Empires, juegos de estrategia, pero no un juego cuyo sistema de jugar con más gente bebe de poder meterte en batalla con personas de todo el mundo... y luego quieras jugar con los dos ordenadores que tienes en tu misma casa, además del tuyo. Y más cuando puedes hacer lo mismo, pero tirando de internet, y en el Diablo II al menos no había un lag aparente, que yo recuerde de todas las horas metidas.

25/10/2011, 00:18
Editado: 25/10/2011, 00:19

Si, pero con copia pirata no se puede jugar online tan fácil... hay que bajar un gateway nuevo y esas cosas...

en cambio con hamachi y con el mismo internet, blizzard me importa un carajo...

25/10/2011, 06:04

Cita:

¿Para qué quieres jugar en LAN si puedes jugar Online, con las mismas personas que jugasen en la LAN y además otros posibles jugadores, sin tener que empezar luego otro personaje para poder jugar online?

Primero jugar en LAN tiene la ventaja y diversión de tener a tu amigo a 2 metros puteando o diciéndote las cosas directamente. Cierto que se pueden conectar todos bajo la misma linea, pero a ver como se te dispara el ping a tener a 5 o mas amigos colgados de una conexión de 3mb (si no menos). Sin mencionar lo malo que es depender de un servicio de terceros (se caen, no dan abasto, tu ISP se puede poner lento etc etc).
Claramente Blizzard no da soporte para LAN porque hay intereses detrás (micropagos para llevar acabo algunas acciones en battle.net, combatir la piratería, ingrese su teoría).
Aun así si hay algo por lo que se caracterizan los usuarios de PC es que el ingenio no tiene limite a la hora de salteare limitaciones.

25/10/2011, 12:18

Yo estoy en la beta del D3 y está bastante chulo. La pena es que solo se puede hacer como medio acto, pero va a ser una pasada.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
25/10/2011, 12:24

Creo que voy a darme de alta de nuevo en el WoW y así me regalan el D3.

25/10/2011, 14:34
Editado: 25/10/2011, 15:02

+10000000 para montano!!

Soy de los que pasaron su infancia jugando al Counter Strike en lan con los amigos, ami blizzard no me va a cambiar :P

Y que quieres que diga? Sinceramente no hay mejora alguna del juego quitándole la capacidad de hacer partidas por lan, desde la legua se ve por donde viene la mano...

12/12/2011, 18:42

dioss, el counter strike, no me habre tirado horas jugando...... que tiempos......y al day of defeat, team fortres, sveen coop, ect, ect

12/12/2011, 19:39

Ala, alguien que jugaba al Sven Coop! xDD ¡que grande!

Corso
 
13/12/2011, 02:34

Yo estoy en la beta del D3 y está bastante chulo. La pena es que solo se puede hacer como medio acto, pero va a ser una pasada.

Me vas a perdonar jmlagarto pero leo eso y luego veo tu avatar y por alguna extraña razón pienso que nos mientes xD

talyn
 
13/12/2011, 09:05

+1 corso xd

17/05/2012, 21:13

A partir del dia 15 de este mes esta a a la venta ya Diablo III

Espero tenerlo pronto en mis manos...XD

rj
 
17/05/2012, 21:30

La versión digital esta a la venta desde hace rato. A partir del dia 15 podía empezar a jugarse y.... Esta buenisimoooo!!!!!!!!!!! jajajaja

Suso
 
18/05/2012, 01:10
Editado: 18/05/2012, 01:43

Asi mola mas XD

18/05/2012, 11:02

el D3 de Suso si me lo compraría

18/05/2012, 11:16
Editado: 18/05/2012, 11:16

Yo también xDDDD Pero falta el monje :p

18/05/2012, 12:41

Pues sin monje nada, que es el mas molon

Thass
 
18/05/2012, 12:44

Algún alma caritativa que tenga el Diablo 3 me concede un pase de invitado? Me gustaría probar el juego y ver si funciona bien en mi ordenador, y si es así, comprarlo xD

Suso
 
18/05/2012, 20:38

De echo si esta "la" monje, es la de arriba a la izquierda XP

20/05/2012, 13:08

La maga mola mucho más... Como mi maguita nivel 19 ya >.<

20/05/2012, 23:27

Vuelvo a anunciar por aquí :P

 

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

Un saludo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.