Foro

Dexter 6ª Temporada

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Dexter 6ª Temporada

Este hilo ha sido cerrado.
24/10/2011, 17:41

Viendo lo bien que fue el post de Breaking Bad, vamos a comentar la nueva temporada de Dexter.

Sobre el malo de esta temporada, desde el primer capítulo tengo la sensación que

Spoiler (marca el texto para leerlo):

el hombre mayor que anda con él (Edward James Olmos, el de Galactica) es de su imaginación, como Dexter con su padre... sí que en el segundo o tercer capítulo se le ve recoger una pieza de los maniquíes del suelo pero, por lo demás, no interactua con nada ni nadie de su entorno...

¿Opiniones?

monty
 
24/10/2011, 18:19

Maldito seas, no se me habia ocurrido pero ahora que lo pienso tiene sentido.

En cuanto aprenda como se hace esa cosita tan chula de los spoilers comento mis opiniones!^^

24/10/2011, 18:27

Pero ya se estreno la 6ª T?. Ya tengo que ver esta noche

 

24/10/2011, 18:28
Editado: 24/10/2011, 18:45

Monty, tienes que tener puesto el BBCode en vez del CKEditor, luego es seleccionar lo que quieres y darle a spoiler

 

Vendetta, yo estoy viendo ahora mismo el 6x04 ^_^

monty
 
24/10/2011, 22:01

Probando...

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Vale, parece que funciona y tu teoria McAxel en mi opinion ha quedado invalida en el 6x04 jajaja
24/10/2011, 23:15

Monty, mi teoría aún no queda invalidada, tras ver el 6x04

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Fijate, el profesor solo interactúa con el Doomsday Killer más joven, en la cafetería no está ni siquiera con un plato o taza servida y solo le rellenan la taza al joven, cuando atan a la chica ésta solamente mira al joven y ni un momento al viejo y siempre que toca algo el viejo es cuando solamente lo ve el joven... puede que el profesor fuese un fanático del Apocalípsis pero creo que el joven se lo cargó, robó la espada haciendo creer que fue el otro y ahora lo ve en su mente, de la misma forma que Dexter ve a su padre...
monty
 
25/10/2011, 08:52

Mmm no estoy del todo contigo,

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Cuando el joven se despierta despues de pasar la noche con la chica se encuentra a la joven atada en la cocina y eso lo ha tenido que hacer el viejo por logica ¿no?
25/10/2011, 15:21
Editado: 25/10/2011, 15:22

Te equivocas, querido Monty ;D

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Si te fijas en la escena, la chica en ningún momento mira al viejo... ¿como si no estuviera? Yo creo que el tipo tiene una psicosis de agarrate y no te meneas. Él después de hacer el amor, se sintió culpable por pecar (no están casados) y se "transformó", dejando el volante completamente a su oscuro pasajero particular para luego echarse en la cama y al momento "despertarse" creyendo que ha sido el otro.

Es su mecanismo de defensa para no sentirse culpable por lo que hace, creer que es otro el que lo hace o se lo manda. Además, ¿qué hacía y cómo cojones había entrado el viejo justo detrás de ellos? Porque se le ve mientras está en la cama.

Fijate que en el primer capítulo conduce el joven y mata el joven al frutero, en la cafetería ni siquiera tiene plato o taza en la mesa y la camarera ni le pregunta si quiere algo, en el apartamento la chica atada no le mira, cuando tienen secuestrado al tipo con el que hacen los jinetes tampoco interactúa con él... además, esta temporada va a tratar de la Fé y cómo Dexter cree en su padre y se va a ver reflejado en Doomsday.

08/11/2011, 18:46

Monty, tras ver el 6x06:

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Si te fijas en el mercadillo, el viejo elije las ropas y le dice al joven que las compre y él no interactúa o cuando le dice que marque a la "puta" y se va. Sigo pensando que será el gran giro del final de temporada, que encontrarán el cadaver del viejo y entonces todo el mundo descolocado :D

Y creo que han dado otra pista más: el viejo siempre aparece pintando, haciendo los cuadro en la iglesia, y la hermana de Travis, el joven, dice a los alumnos que su hermano pinta muy bien...

 

Por cierto, me ha encantado la última escena, tanto la brutalidad de Dexter como la aparición de nuestro IceTruck Killer favorito ^_^

 

08/11/2011, 20:36

Hum, yo veré el 6x06 esta noche o mañana, no había tenido en cuenta esa teoría de McAxel, me fijaré, pero... De momento ni se confirma ni se desmiente xD

monty
 
08/11/2011, 20:41

Maldito seas Mc Axel, tu teoria cobra fuerza jajajajaja

Comparto tu opinion respecto a la reaccion final de dexter.

08/11/2011, 20:44

Como tenga razón, me hago un curso de guionista! ;D

Avhin, fijate, fijate, están ahí todos los detalles, es solamente que se encienda la chispa de esa idea para ir viéndola cobrar fuerza... eso sí, en vez de que se desencaje la mandibula cuando llegue el momento, será un "hey, sí, nena, ¿quién es el mejor?"

10/11/2011, 11:14

Hum... Pues ayer viendo el capítulo (me atrasé), no consigo ver tu propuesta viable, McAxel. Después de que lo leyera, recordé un detalle en uno de los primeros capítulos... pero ahora mismo no me acuerdo cual era. Ah, sí

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Dexter hablaba imaginariamente con su padre frente al cuerpo descuartizado de los cuatro jinetes del Apocalipsis. Dijo que debían ser dos personas, porque los cortes hechos a los trozos eran demasiado bruscos, mientras que la forma de coserlos al resto del cuerpo era un trabajo muy fino para que lo hubiese hecho la misma persona.

De todos modos, no lo descarto... Hum...

10/11/2011, 15:34

Avhin, como respuesta a tu rebate solo puedo decirte: esquizofrenia, personalidad múltiple y un sin fin de trastornos psicológicos...

22/11/2011, 08:13

Visto el 6x08...

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Éste igual es el capítulo que más despista, por el tema de Travis encadenado... pero qué casualidad que Travis reciba un palazo y no recuerde nada de nada hasta que se despierta, mientras Gellar, su oscuro pasajero, se encarga de matar alégremente a su hermana. Como es casualidad que Gellar esté en el coro de la iglesia y justo se mueva cuando Dexter va a girar para después desaparecer por un ventanuco a un piso de altura....

Sigo con mi teoría, Travis ha podido encadenarse mientras estaba en "modo Gellar", cuando dejó conducir por completo a su oscuro pasajero, y no recuerda donde dejó la llave. Cosa que sí recordará Gellar cuando se ponga a los mandos de Travis de nuevo.

Tera
 
28/11/2011, 22:51
Editado: 29/11/2011, 00:46

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Y ahora que se ha demostrado cierta la teoría de McAxel, no sé si alabarle por su agudeza o desearle cosas malas por haber tenido la inspiración tan temprano y desvelar el giro argumental desde el principio xD
29/11/2011, 18:32

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Me quito el sombrero ante McAxel. Yo empecé a sospechar cuando a Dexter se le apareció su hermano, casi en broma, pero los comentarios de nuestro guionista umbriano(para cuando ese viaje a LA para rodar tu pelicula?) acabaron por convencerme y mirarme los siguientes capitulos con otros ojos. Parece que Dexter se ha metido en un buen lío, aunque auguro que escapará.

A ver si sabes responderme esta pregunta, guionista McAxel, Debra pillará algún día a Dexter con las manos en la masa? (Dime que si, dime que si!)

29/11/2011, 18:52

Solo puedo decir:

Spoiler (marca el texto para leerlo):

HEY, SÍ, NENA, ¿QUIÉN ES EL MEJOR? xDDDDD

Lo de cuando apareció el hermano de Dexter y se vio la imagen en el granero, que por cierto me pareció genialmente rodeado ese cambio de imagen de IceTruckKiller a Dexter, es como "hey, ¿quereis más pistas?" ;D

Va, mvilamu, no creo que sea tan lío ¿viste el previo del siguiente capítulo en los créditos?

Respecto a lo de Debra, la verdad es que fue una sobreana cagada lo que hicieron en la 5ª Temporada, esa escena final fue de lo peorcito de Dexter... eso sí, creo haber leído que han renovado para otras dos temporadas, así que no creo que le pillen tan fácilmente. Yo el final, lo vería más en plan haciendo un salto temporal y Dexter siendo asesinado por su propio hijo ;D

02/12/2011, 14:08

Via Truthkills: David Nevins presidente de Showtime Entertainment comentó que en los dos episodios finales de esta temporada comenzará el juego final de la serie, lo que suceda repercutirá en las dos próximas temporadas. Fuente: Entertainment Weekly.

02/12/2011, 15:51

Ya te vale... Menos mal que he leido este hilo despues de saber el giro pero vaya pedazo de deducción! /clap yo me quedé flipando!

02/12/2011, 19:30

Cita:

lo que suceda repercutirá en las dos próximas temporadas. Fuente: Entertainment Weekly.

Dos temporadas mas? :S

Joder que ganas de estirarla y mira que me gusta, pero con cuantos psicopatas se puede encontrar una sola persona en una vida? Miami 80% de los ciudadanos son psicopatas XD

Este hilo ha sido cerrado.