Foro

[Sondeo] Paranoia

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Paranoia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/10/2011, 14:40
Editado: 27/10/2011, 14:43

Buenas a todos. Me gustaría saber si hay 4 personas, dispuestas a jugar una especie de campaña de paranoia. El ritmo sería de 2 mensajes semanales minimos y un nivel de novatos (se permiten inferiores xD).

Bueno, la partida se iniciaria cuando me pusieran internet (osea de aqui a... que los de ono se decidan xD), espero que dentro de 3 o 4 semanas. Respecto a "especie" de campaña, digo esto ya que no sería una campaña con objetivo fijo, sino que simplemente, 4 pequeños infrarrojos, son ascendidos a esclarecedores y comienzan ahí su vida. La campaña finaliza cuando los 6 clones de cada jugador mueren. Por tanto tal vez dure 1 mision, o 5, o 10, o 100... Ya me entendeis.

Si estais interesados, porfavor hacedmelo saber.

 

Requisitos de jugador:

-Conocer el manual del jugador de paranoia, si no lo conoces, contactad conmigo por mensaje privado y solucionaremos el problema. (Son 19 paginas, no seais vagos xD).

-Saber de antemano, que en paranoia, la traicion y el secretismo entre jugadores es esencial, por tanto si el pj de Fulano se carga al de Mengano con razones de rol, no hay por que enfadarse, ni insultar, ni atribuir puntos negativos. Por ello pido MADUREZ (este requisito lo pido porque las veces que he masteado en persona paranoia, los jugadores se lo tomaban a pecho y acababan a insultos, y ese ambiente no es nada agradable)

-Finalmente, pido que tengais ganas de divertiros.

 

Pido disculpas si he cometido faltas de ortografía, pero es que llevo prisa xD

 

Un saludo, Manu.

 

CUPOS DE JUGADORES CERRADOS.

CUPOS DE VIP ABIERTOS

CUPOS DE SUSTITUTOS ABIERTOS

Aclaro que los VIP no podrán ser sustitutos, por el hecho de que podrán ver el transcurso completo de la partida, y por tanto conocerian de antemano los secretos de todos los jugadores.

 

Aquí teneis la partida ---> PARANOIA

25/10/2011, 14:48

YO ME ANOTO!! nunca lei el manual (no tengo drama en hacerlo), ni juegue Paranoia. Pero se muy bien de que va el juego, y es uno de esos que siempre quise jugar.

25/10/2011, 15:30

Leer el manual es un claro síntoma de traición.

25/10/2011, 16:02

Yo conozco el juego y siempre tuve ganas de jugarlo!! Asi aprendo lo suficiente del juego como para poder dirigirlo. He leído el manual hace un tiempo, y lo tengo disponible si es que es necesario tenerlo, aunque sea trai... AGHH!! 

Llega otro clon: Vivir en el complejo alfa con el ordenador me hace muy muy feliz!! (No ser feliz es traición)

25/10/2011, 17:32

Yo también leí parte del manual una vez y ¡¡tengo ganas de jugar y probarlo!!. Ya no me acuerdo de mucho, pero me lo releo para recordar e imagino que no habrá problema ¿no?. Cometida una vez la traición, ¿que mas da repetir? XDDD . 

25/10/2011, 21:28

Me parece que vuestro primer clon morirá por haber leído el manual xD

¡Ánimo ManuFV93, ta solo te falta matarles 5 clones por barba! ;)

26/10/2011, 00:46

Pues a Paranoia si que me apunto y a ese ritmo no creo que tenga ningun problema. Ademas no he leido el manual, por lo que empezaré con un clon más por lo que veo jeje

26/10/2011, 13:00

Cuenta también conmigo, siempre he dirigido este juego, nunca he sido un pobre esclarecedor xDDD Que ganitas de putear, además por el sistema umbría gracias al royo de los privados y tal tiene que ir de puta madre el juego.

(Anda que no se cansa un master de paranoia de leer notitas xDDDD)

26/10/2011, 13:46

yo tambien estoy interesado tengo el manual por casa y hace muuuucho tiempo que me lo lei.  De todas maneras si no tienes hueco acepto un pase vip con derecho a suplencia XD

26/10/2011, 14:18

Morapio, el manual tiene una seccion de CS infrarrojo, y otra de CS Ultravioleta.

Los que carezcan de manual no deben preocuparse, en principio necesito 3 jugadores que seleccionaré de la siguiente forma:

-Enviadme un menaje privado con el asunto "PARANOIA"

-En el cuerpo del mensaje debeis explicarme porque creeis que debeis ser escogidos entre vuestros compañeros infrarrojos para ser ascendidos a esclarecedores.

 

Gracias por vuestra atención, vuestro siempre fiel amigo, El Ordenador.

26/10/2011, 15:54

Ya selección xD. Yo ando corto de tiempo, me interesa mucho pero eso de selecciones me desmoralizan… y ya saben, no ser feliz es traición xD.

26/10/2011, 19:58

Yo también quiero!

TORTU
 
26/10/2011, 20:43

mp mandado ;O)

26/10/2011, 23:54

Enviando MP, como el ordenador ordena! :P Yo amo al ordenador, y los demás son unos mutantes traidores comunistas!

27/10/2011, 13:42
Editado: 27/10/2011, 14:42

Jugadores seleccionados. CUPOS CERRADOS

 

Se abren los cupos para VIP's y Sustitutos.

 

LA PARTIDA

27/10/2011, 21:14

Pues yo quisiera un VIP, si no te importa :) Me gusta cotillear partidas de Paranoia, antes de abrir la mía algún mes de estos.

27/10/2011, 21:48

Dame a mi un VIP tambien si puede ser. Siempre he tenido curiosidad en este juego :)

29/10/2011, 17:00

Slaazeranth y Crowley estais dentro como VIP's.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.