Foro

[D&D 3.5] Gana tu libertad.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [D&D 3.5] Gana tu libertad.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/10/2011, 01:36

Buenas ^^

Pretendo montar una partida sencilla, de gladiadores. (Sencilla, nada complejo...iba a entrar en una partida de D&D y el master se echó atrás y me he quedado con el mono, además acabo de ver l serie Spartacus y *.*)

Cada cual con su historia personal y su pasado y tal pudiendo evolucionar esa historia a la par que la principal.

La principal...va a ser vuestra carrera como gladiadores. La vida en el ludus...los entrenamientos, las putadas de los demas...y principalmente los combates a muerte.

A muerte...es decir, a muerte. Que nadie se sorprenda si en el primer combate, el pj muere...yo voy a intentar que los combates sean equilibrados, con cierta ventaja, por lo menos al principio, para los pj. Pero aviso...

Ritmo adaptable a cada jugador...pero pediria un minimo de medio.

Conocimientos de D&D, ser capaz de hacerse un pj de nivel 1...ya crecerá, no voy a ser racana con la experiencia.

No se pueden utilizar lanzadores de conjuros, somos gladiadores, clases de combate puras. (yo solo tengo el manual básico, si quereis usar otra cosa, ya lo hablamos un vez dentro. Pero nada de conjuros de ningun tipo)

Raza la que querais que no tenga ajuste de nivel.

Partida +18

Requisitos: ganas, y apuntarse aqui. Un esbozo del personaje al menos, que fue, por que está en la arena, si tiene familia, su motivación...

 

Saludos  todos! ^^

26/10/2011, 01:41

Habla con Randgrid, que es una fan incondicional y muy muy buena jugadora.

26/10/2011, 02:57

Me apunto, te mando historia por privado en un rato ;)

26/10/2011, 11:41

Me apunto, tiene pinta de ser una gran partida (imagino que tendremos que ser todos guerreros no)

26/10/2011, 11:45

Guerrero, bárbaro...cualquir clase que no tenga conjuros.

Como si quieres hacerte un pícaro XD

Pueden ser clases de fuera del manual b´sico, pero eso ya lo tenemos que hablar más detenidamente.

1001
 
26/10/2011, 14:57

Me apunto, ¿te mando un privado con la historia de mi pj?

Ringu
 
26/10/2011, 15:28

Cuchillo del alma?

26/10/2011, 15:53

Eso es psionico no? Si es psionico, no se puede, por la misma razon que los conjuros...

Si es otra cosa, comentamelo por privado.

Ringu
 
26/10/2011, 16:01

Es psionico pero no tiene conjuros ni nada parecido.

Es un tio que crea un arma de energía mental y ataca con ella. Tiene una especie de "ataque furtivo" y con los niveles puede dar aptitudes especiales a la cuchilla. 

26/10/2011, 16:10

No lo veo bien...mejor no, lo siento.

Ringu
 
26/10/2011, 16:20

Bueno, pues si hay sitio para un pícaro me apunto... aunque tengo miedo de luchar en solitario. Eso no se les da bien a los pícaros.

26/10/2011, 16:33

Si quieres meterte con un picaro, poder puedes XD

 Mandame el mp que pido en el primer post.

Ringu
 
26/10/2011, 16:58
Editado: 26/10/2011, 17:09

Tiene que ser de aspecto romanico o da igual? Lo digo por que los esclavos se pillaban de muchos sitios, y como es d&d a ver si te parecía bien un personaje oriental, árabe, africano...

26/10/2011, 17:12

Como si quieres que sea mediano, elfo o drow (aunque creo que estos tenin +2 de ajuste asi que no XD) pero se entiende lo que digo.

Va a ser digamos el "rollo" spartacus, pero en Faerun. Concretamente unas islas que me acabo de inventar, dentro de la partida está todo.

26/10/2011, 20:56

Hablas de generosidad en la experiencia... ¿osea que se subiría varias veces de nivel?

26/10/2011, 21:19

Todo depende de cuanto vivis claro. Pero Para que os hagis un idea, el primer combate, es decir, un enemigo. Van a ser 475 de experiencia.

No es cosa de que sea eterno para tener campeones de verdad XD

Eso si...si vivis....

27/10/2011, 07:33

Okis, ¿dinero inicial, como un pj de nivel 1? ¿Tiradas de dados o reparto de puntos para las habilidades?

27/10/2011, 12:04

dentro de la prtida verás todo eso.

27/10/2011, 13:00

Me apunto te mando historia y tal por privado

27/10/2011, 13:24

Bien pues, hasta aqui la inscripcion que no me quiero volver loca XD

Supongo que periodicamente iré reclutando más gente, segun la población en mi partida disminuya o no.

Özurr será el último que admita hasta entonces. ¡Saludos a todos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.