Foro

Se busca gente para jugar en GRAN CANARIA (LAS PALMAS)

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Se busca gente para jugar en GRAN CANARIA (LAS PALMAS)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/10/2011, 14:47

Creo que el titulo lo deja bastante claro, estaba buscando gente para quedar y jugar a rol en las palmas de gran canaria, algun/a canarion/a dispuest@?

26/10/2011, 15:26

.

Ya se dijo en su momento y me dieron plantón cuando planteé empezar una campaña.

¿Qué buscas exactamente? A veces tengo algún hueco o alguna cosa de 1-2 sesiones con plazas...

.

27/10/2011, 13:50

Pues busco jugar a rol en principio, y si son campañas tambien estoy disponible.

De lunes a jueves, no podría quedar por las tardes ya que tengo horario de tarde en la universidad, pero de viernes a domingo no tengo problema en quedar a una hora cualquiera.

 

Busco divertirme y rolear, la verdad es que es mi hobbie favorito, y al ser nuevo en la isla, pues no conozco a nadie (que putada xD). Así que si me dices un día de jugar, tendrás un jugador disponible. Aviso que resido en León y Castillo, y para moverme por la isla lo tengo muy dificil, así que mi zona se limita al municipio de Las Palmas (xD).

27/10/2011, 20:25

.

Me refería más a juego, género, cosas así XD

Yo vivo en Ciudad alta, así que no habría problema por eso. Vamos a organizarnos por privado mejor.

 

Y aquí dejo a los Umbrianos canariones: Aqui sigo, a la espera de esos que querían montar una mesa en Las Palmas (O que la montaron y no me avisaron, mamonáceos...)

.

31/10/2011, 11:49

UP!

03/11/2011, 15:10

Vaya, yo soy de Canarias... y además de LP, pero no había escrito porque soy un manta y hace mucho que no juego en mesa, así que no tengo grupo al que invitarte. De todas formas, si quieres simplemente hacer turismo, tienes preguntas sobre la ciudad o te gustaría conocer gente, ya sabes dónde encontrarme. Y si montáis algo, rolero o no, igual me apunto, aunque ahora mismo estaré para poca fiesta hasta navidades o así.

06/11/2011, 21:55

¡UP! de nuevo, a ver si alguien mas ve el mensaje xD

Adso
 
08/11/2011, 00:59

Yo vivo por los juzgados, y me molaria tener un dia a la semana una partidita en mesa...

08/11/2011, 03:06

Perfecto, Adso te apuntaré en un txt por si monto algo o averiguo de algun master optimista xD

08/11/2011, 16:19

.

Yo vivo por La Ballena. ¿Quien se apuntaría a una campañita de Los Esoterroristas?

A mi me viene bien jugar por las tardes entresemana, por ejemplo...

.

08/11/2011, 16:29

Ey perracas (a los umbrianos que conozco). Que pasa. 
Estoy hasta final de mes en LP, de vacas. A ver si montais algo, y me lo decis. 

Adso tiene mi movil. L.A., no se si lo tienes. Pero vamos, que no te costara mucho localizarme, digo yo. XD

08/11/2011, 18:35

Light yo me apunto xD

22/01/2013, 18:23

hola chicos soy nuevo en la isla y mas soy extrajero ( italiano ) estoy buscando jente en todos los lados por jugar der rol de mesa.

D&D - vampiri - cyberpunk ecc... lo que sea

por acher amistades que compartan mi mismo hobby , me llamo aldo y tengo 32 años .

gracias :-)

 

24/01/2013, 02:21

Anda cuánta gente de Las Palmas O_O y yo sin saberlo.

24/01/2013, 20:29

Y yo otra, aunque no se cuanto tiempo más me quedaré en la isla... igual me apunto a algo ;)

04/03/2013, 04:17

Hola. Pues por aquí hay un canarión con ganas de jugar rol, (Eso sí, jugar, no dirigir).

Me da un poco igual el juego, ya tengo experiencia jugando a bastantes, he jugado MDT, SW, Anima, L5A, D&D...

Lo que a mi me gusta el rol donde haya mucha representacion y narrativa, soy de los que prefiere dejar la cuadricula a un lado y levantarse a representar combates junto con las tiradas, o pegarme un dialogo de 10 minutos para convencer a un pnj en lugar de tirar "persuadir".

Si a alguien le interesa, hace mucho que quiero volver a jugar

 

04/03/2013, 11:38

Es un tema recurrente, pero siendo fieles a nuestro caracter, los canarios no concretamos nunca!!! Jejejeje.

Bueno, el caso, aquí otro canarión dispuesto a apuntarse a un bombardeo si hace falta. Tiempo no hay mucho, pero ganas de pasarlo bien, siempre!!!

Un saludo!

04/03/2013, 12:17

Yo precisamente busco gente con la que quedar si es posible 1 vez x semana al menos, si no, pues 1 vez cada dos.

De hecho yo tengo costumbre de quedar para jugar, durante muchos años quedaba todos los sabados (o domingos, segun la epoca) para jugar.

Eso si, como dije en mi mensaje, no quiero dirigir, ya he tenigo malas experiencias, asi que si algun master quiere un nuevo jugador en su partida, aqui estoy ^^

04/03/2013, 12:38

Yo sigo fuera de la Isla, ahora vivo en el hierro. 
Pero para los que querais Rol en vena. 

La casa de la Juventud de Telde, taller nº 9, La Asociación de Roleros "La Hermanada de la Mano". 

Aun siguen moviendo cosas, talleres, roles en vivo, y partidas. 
Tambien conozco grupos de roleros, pero mas dispersos. Como Light Artisan, que ya no se si esta en LP o en Madagascar. 

El caso gente es que hay muchisimos umbrianos en Gran Canaria. Pero si quereis rol en mesa, buscar por las asociaciones juveniles, como la Hermandad, porque funcionan solas, y es cuestion de acoplarse. 

Se que muchos viviran lejos de Telde, pero para una partida a la semana no esta mal. 
Y sino, quedar vosotros para jugar. 

Ale, ya esta dicho. 

04/03/2013, 13:46

El tema es que para mi telde está tan lejos como mordor xD imposibilisimo para mi desplazarme hasta alli.

Pero si pudieras dar mas informacion sobre Light Artisan, La hermandad u otros grupos que conozcas te lo agradezco, para saber como puedo ponerme en contacto con esa gente a ver si alguno de esos grupos me acepta.

Y como dije, yo estoy dispuesto a quedar con quien quiera, ya he puesto mis gustos con respecto al rol, asi que, por mi queda todo dicho.

 

04/03/2013, 17:50

.

Yo sigo por Laspalmápolis, Kalep ;-)

 

Actualmente tengo un hueco libre para los fines de semana, no será por falta de ganas de sacar alguna de mis marcianadas a dar un paseo. Vivo por La Ballena, la cosa sería buscar un lugar neutral que nos venga bien a todos.

.

04/03/2013, 20:23

Pues yo vivo por la feria, asi que para mi la ballena me queda al lado. Si quieres mandame un privado y hablamos mas detenidamente

05/03/2013, 17:59

¡Ey! Yo me apunto, y soy de Ciudad Alta también. Escaleritas para ser más exacto XD

05/03/2013, 19:25

Tio, yo era de Telde, y jugaba en Las Palmas fijo. No esta tan lejos ni de crack. 
Es solo cuestión de invertir en bonos de guagua y saber los horarios de la 80, la 12, y las lineas amarillas. 
Simplisimo. 

L.A, y no se porque yo te hacia por Fuerteventura. A ver si nos vemos, el mes que viene estare allí diez dias, a ver si nos dejamos ver. 

Y gente, el que quiere lapas, que se moje el culo, o en su defecto que vaya al mercadona a comprar. 

06/03/2013, 04:03

Si, el que quiere lapas que se moje el culo, pero no todo el mundo puede invertir dinero... y para mi que un bono de guaguas municipales ya me agota el presupuesto de medio mes, como que no me alcanza para tb uno de global xDDD

Pero bueno guay, parece que ya somos 3 ^^ A ver si alguien mas se apunta, si no para mi, un numero perfecto, podriamos quedar y hacer primero algo cortito para ver como nos desenvolvemos

 

10/03/2013, 18:19

Quizás sería productivo que alguien abra una partida aquí para organizarse mejor. En el foro, el tema se confunde con los tropecientos otros temas que tienen nuevos mensajes, y ya que las partidas tienen la opción de poner como modalidad "en mesa", aunque aún no se haya definido si vamos a jugar a algo estable ni a qué. Eso se puede ir decidiendo, pero vamos, por organizar es lo que digo yo.

11/03/2013, 14:27

Me hago cargo de ello. Abro ya mismo la partida. 

11/03/2013, 14:38

http://www.comunidadumbria.com/partida/papas-con-m...

Aquí tienen, canariones.

11/03/2013, 14:40

Apuntado. Soy fan. Acérrimo.

Sake
 
11/03/2013, 14:53

¡Ey! Yo me apunto a esa KDD.

¿Os vale si intento poner acento canario?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.