Foro

Partida fantasia medieval

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida fantasia medieval

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Role
 
28/10/2011, 12:33
Editado: 28/10/2011, 12:35

El siglo XXI, la era de la informacion, de las comodidades y los lujos.
Tu vida es sencilla hasta que un dia despiertas en otro tiempo, en otro lugar. Un mundo fantastico en lo que parece ser una epoca medieval.
Todo lo que eras, casi todo lo que sabias y lo que has logrado hasta ahora en la vida no vale de nada. En este nuevo mundo tendras que empezar de cero y aprender a sobrevivir a infinidad de peligros desconocidos.



Los jugadores interpretan a humanos del mundo actual que aparecen repentinamente en un mundo fantastico ambientado en la epoca medieval. A partir de ahi tendran total libertad de decision y accion, tomando los caminos que deseen y luchando por su supervivencia de la forma que quieran.
Como recien llegados no sabran nada sobre ese mundo y lo iran descubriendo a medida que lo recorran.
Salvo encuentros fortuitos los jugadores no iran con otros jugadores, pero si acompañados pnjs si lo desean.
Logicamente podran aceptar misiones, habrá tramas en las que meterse y tendran objetivos personales que ellos mismos se pondran.
La partida esta pensada para ser permanente, con lo cual se pide compromiso. Si al cabo del tiempo algun jugador decide tomarse un descanso podrá aparcar su aventura hasta su regreso.
El sistema será RyF modificado, pero impera la narrativa sobre las tiradas. De modo que no hace falta conocer el sistema.

Requisitos:

- Ser mayor de edad.
- Ritmo medio. (Intentaremos que sean dos o tres post a la semana)
- Aceptable ortografia. (Nada de SMS ni patadas al diccionario)
- Compromiso.

Para no saturarme empezaré con tres jugadores, despues iré aceptando a mas en funcion de mi capacidad.

Los interesados en participar por favor que me envien por mensaje privado una breve descripcion del tipo de personaje que desean llevar. No me refiero a historia, ya que no sirve de mucho en el "nuevo" mundo. Mas bien necesito sus motivaciones, rasgos caracteristicos y personalidad en general.

Acepto cualquier tipo de duda en este mismo post.

28/10/2011, 12:43
Editado: 28/10/2011, 13:04

O.O

Me interesa sobremanera.

Te envío mensaje privado.

Aunque, ya aviso, no tengo ni idea del sistema, espero que no sea un inconveniente U^^

Edito: mensaje privado enviado ^^

titan
 
28/10/2011, 14:04

Oooh me interesa mucho, se podra una vez en ese nuevo mundo aprender habilidades como la magia?o cosas asi?

Role
 
28/10/2011, 23:32

Ya tengo vuestros mensajes.

Mooneyes: El sistema, en esta partida, es lo de menos.

Titan: Con tiempo y dedicacion se puede aprender a manejar una espada, un arco, realizar hechizos, domar un dragon o lo que os podais imaginar. Logicamente empiezas sin saber hacer practicamente nada, y hay cosas mas faciles de aprender, pero al ser una partida larga y de evolucion todo llegará.

28/10/2011, 23:35

Entonces, por mí, todo perfecto ^^

titan
 
29/10/2011, 13:06

Muy bien, tengo ganas de una partida asi.

Role
 
30/10/2011, 10:54

A lo largo del dia voy creando la partida y os apunto en ella.

Queda una plaza libre, pero no os afecta para comenzar la partida.

30/10/2011, 14:42

Ok!! ^^

Espero entusiasmada!!! XDXDXD

30/10/2011, 15:47

Que buen trasfondo! Doy por hecho que volvemos al mundo fantástico sin perder ningún conocimento del normal no?

Role
 
30/10/2011, 15:59

Si, claro, si en este mundo eres electricista, por ejemplo, en el otro mundo seguiras teniendo los conocimientos. Lo que ocurre es que de poco te servirá salvo contadas excepciones.

30/10/2011, 16:00

Mooola, y que tipo de mundo es en el que caemos?

Role
 
30/10/2011, 16:17

Si os cuento como es el mundo, sus razas y sus facciones entonces destrozo la partida. El encanto de esta partida es, a mi entender, que tanto personaje como jugador vayan descubriendo el mundo y todo lo que ocurre en él.
Por eso la informacion va a ser minima, solo sabran lo que vean, lean y oigan sus personajes.

titan
 
30/10/2011, 16:46

Eso me gusta estoy con ganas de empezar :) 

Role
 
30/10/2011, 16:57

Estoy recibiendo historias via mensaje privado, asi que la ultima plaza libre irá para el personaje que me parezca mas interesante.
Si os apuntais a la partida y no me enviais el perfil del personaje no podreis optar a esa ultima plaza.

Los que se queden sin plaza entraran a la reserva, por si hay bajas o amplio el cupo de participacion.

ekipo
 
30/10/2011, 23:18
Editado: 30/10/2011, 23:19

¡¡Yo estoy MUY interesado!!
¡Ya tienes mi historia en tu bandeja de entrada!
¿Nos apuntamos una vez que te hayamos mandado la historia o nos metes tú dentro cuando tengas a los definitivos?

31/10/2011, 16:48

Bueno si es que aun no están seleccionados los jugadores, yo ya mande el MP.

31/10/2011, 17:25
Editado: 31/10/2011, 18:05

Mando mi resumen de personaje por privado.

Un saludo.

rj
 
31/10/2011, 17:34

Buenas, acabo de mandar un concepto del pj, no mandé historia pero si la necesitas me avisas y la escribo.
Me atrae mucho la idea y me interesaría participar

Role
 
31/10/2011, 20:39

Tengo diez personas interesadas para tres plazas, lo cual esta bien porque significa que la partida ha levantado intereres pero me obliga a tener que dejar a siete como minimo de suplentes, lo cual me fastidia.

Voy a estudiar las propuestas de personajes y despues me pondré en contacto con todos, aceptados y no aceptados.
A partir de ahora no acepto mas propuestas, tengo mas que suficientes.

Por si alguien me ha enviado mensaje privado y no ha llegado estos son los que he recibido:

Mooneyes
titan
Tsabrak
Bunny
Ekipo
Sirious18
Kierra
rj
Takuma
Trouner

Por cierto, aquellos que no teneis la edad puesta en la ficha agradeceria que lo hicieseis para saber si cumplis los requisitos de la partida.

Gracias a todos.

31/10/2011, 21:01

¿Te refieres a la ficha de la Web o en la ficha del personaje que te enviamos por MP? 

Lo pregunto porque si es lo primero, aún no se puede modificar ni poner la fecha de nacimiento. Pero, vamos, por mi parte, mayor de edad ^^

titan
 
31/10/2011, 21:17
Editado: 31/10/2011, 21:24

yo no puedo poner la fecha, no me deja pero soy del 82 asi que sin problema

ekipo
 
31/10/2011, 21:59

Yo soy del 88, tengo 23 añazos :S Así que tampoco hay problema :P

31/10/2011, 23:56

Yo soy del 75, 36 tacos y de los más abuelos de la Comunidad supongo :)

01/11/2011, 00:02

Yo tengo 18 :3

Role
 
01/11/2011, 09:48

La seleccion de jugadores ha terminado. Ha sido duro elegir a unos pocos ya que todos son muy interesantes. De hecho finalmente seran cuatro jugadores en lugar de tres, haré un esfuerzo llevando a uno mas porque me sabe mal dejar a tanta gente fuera.
Todos los interesados que enviaron una propuesta tienen un mensaje privado comunicando la decision.

Aquellos que no han sido aceptados puedes permanecer como reservas si lo desean o, si no quieren esperar, salir de la lista de espera y ver la partida a traves de un pase VIP.
O directamente, si quieren, desvincularse de la partida sin problema alguno.

Gracias a todos por el interes.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.