Foro

Vampiro Sangre y Poder Valencia

El mundo del rol :: Rol en vivo :: Vampiro Sangre y Poder Valencia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/11/2011, 23:13

A ver peña estamos pensando abrir la cronica de Vampiro Sangre y Poder en Valencia. ¿Que leches es eso? te preguntarás. Bueno es un Rol en Vivo de Vampiro la mascarada que intentaremos que se juege una vez al mes pero sin asistencia obligatoria y un sistema web donde, entre partidas, podras mover tus transfondos para hacerte con mas poder o quitarselo a los demás.

Este anuncio es para ver si contamos con un minimo de jugadores. Asi que ANIMAOS. Si estas interesad@ manda un correo a valenciasangreypoder@gmail.com

Proximamente mas informacion.

Julia
 
01/11/2011, 23:35

Yo ir, no puedo ir pero si me manteneis informada os mandare cosas de cuando yo hacia los vivos de vampiro de mi grupo. Seguro que os pueden ayudar un poco ^^

02/11/2011, 00:52
Editado: 02/11/2011, 01:36

A ver el sistema que tenemos esta bastante testeado en vivos en Madrid donde llevamos 2 años jugando este tipo de cronicas. La partida de Madrid esta bastante llena y como yo, por ausencia de curro, he vuelto a Valencia pues le he propuesto al otro master de la organizacion abrir la cronica a Valencia con jugadores de Valencia.

Aunque tu pasame informacion, sera convenientemente perverti.., digooooo,  utilizadaXD

Julia
 
02/11/2011, 08:39

Yo es que en mis partidas en vivo fui muy perversa y nunca mate a Monçada. Es que un malo tan carismatico como el, no podia morir como murio. Aunque por peticion de mis jugadores hice uno de la noche de su muerte con las posibilidades que ellos lo pudieran salvar o no.

Rebuscare y te los pasare, aunque la mayoria estan en papel y ahi la letra no ayuda mucho ^^

02/11/2011, 16:06

Elreychapa , donde se jugaría la partida???

02/11/2011, 16:53

pues estamos mirando localizaciones. Yo preferiria en un local por aquello de estar mas resguardados. Vamos a ver si (podemos/nos dan permiso/si no nos lo dan pero no nos tiran) en el mercado colon, que es un sitio centrico, resguardao, cuco y con posibilidad de que la gente se siente, e incluso cene (bocata de casa, piedras, o lo que sea. Yo con vuestros vicios no me meto).

03/11/2011, 09:47

¿Cuando dices rol en vivo te refieres a rol en mesa o a rol tipo teatro como en las quedadas de barcelona?

03/11/2011, 11:18

rol en vivo es a lo que te refires con rol tipo teatro

07/11/2011, 01:58

Dias y horarios???

07/11/2011, 09:10

sabados, una vez al mes, y horario de 8 de la tarde a 1-2 de la noche, sabemos que puede haber gente de fuera de valencia que tenga que cojer trenes y/o autobuses.

07/11/2011, 13:55

A la 1 o las 2 de la mañana hay trenes o autobuses que salgan de valencia???

 

Yo quizas lo tendria complicado,soy de sagunto y el tren ultimo cercanias pasa a las 22 30 autobuses no se ,si alguien subiera en coche desde castellon o alrededores de sagunto quizas me apuntaria.

07/11/2011, 15:40

ok,tomo nota

16/11/2011, 11:14

Ya tenemos el vivo encaminado en buena dirección, hay interés suficiente para que podamos tirar esto p'alante. Dicho esto, vamos a empezar el proceso de entrevistas y creación de hojas de personaje. Pese a que tenemos el cupo de pj's cubierto, en principio, por la gente que se ya ha mandado mails, siempre alguien se puede caer, y por tanto reitero que la persona o personas que esten intersados nos mande un mail a valenciasangreypoder@gmail.com

La ciudad está bajo el dominio de un principe Giovanni, los clanes están limitados a Giovanni y los de la Camarilla, si alguien desea pertenecer a otros clanes deberá consultar a los máster.

 

29/11/2011, 14:20

Acabo de verlo vivo en valencia, colon no me pilla muy lejos, la cosa pinta bien aunque aun no os puedo decir seguro porque sabados por la noche veo dificil ir aun asi me gustaria informarme un poco y tal

29/11/2011, 15:31

si me envias un correo y te envio la informacion que estoy enviando al resto de la peña

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.