Foro

Burning Wheel

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Burning Wheel

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/11/2011, 16:57

Buenas, quería saber si alguien probó este juego y que tal le pareció? Yo anduve leyendo los manuales y parecen bastante interesantes. Nosotros solo jugamos una sesion en mesa, muy accidentada por la falta de conocimiento de las reglas del master (yo xD).

02/11/2011, 17:11

Tu falta de conocimiento se vio solventada por la magnificencia de mi Goblin!!!!

06/11/2011, 19:31

Compré el juego hace unos meses (la edición Gold y el Magic Burner) y he jugado alguna sesión para ir probando las cosas. Solo puedo decir que para mí es el mejor juego que hay ahora mismo. Eso sí, amén de estar en inglés, el juego es algo complicadillo que no complejo. Tiene cosas muy interesantes como una mecánica de juego innovadora, una creación de personajes muy conseguida y completa, el sistema de magia es genial y el combate tambien es bastante diferente a lo que estamos habituados. Se dice por ahí que Crane no ha creado realmente nada nuevo sino que ha tomado cosas de aqui y de allá para crear un juego esplendido. Personalmente lo considero una autentica joya.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.