Foro

Bleach: Se buscan shinigamis

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Bleach: Se buscan shinigamis

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/11/2011, 23:55

Miyamoto se paró para saborear el frescor de la noche, disfrutando de aquel aire que tanto se parecía al de su aldea natal. Había días que maldecía la monótona rutina que reinaba en su zona, pero lo cierto es que se alegraba de haber sido asignado allí; aquel pequeño pueblo era su premio por estar entre los trescientos mejores de la Quinta División, un sitio apartado y tranquilo, sin las preocupaciones de las grandes urbes.

Un suave rasguido quebró el silencio que le rodeaba. Lo había escuchado demasiadas veces como para no saber lo que vendría a continuación, así que se limitó a suspirar mientras desenvainaba su zanpakutô, girándose hacia la grieta que ya empezaba a abrirse. Era considerablemente grande, incluso para la monstruosidad que con toda seguridad saldría de ella, y se alzaba a varios palmos del suelo.

El shinigami levantó su espada, preparándose para eliminar al enemigo en cuanto apareciese, pero algo paralizó sus músculos. Aquel sonido se había repetido, más fuerte que antes, a su espalda... por encima de él... a su izquierda... Sus ojos observaron horrorizados como las Puertas empezaban a crearse en todas direcciones, cubriendo el mundo con su negrura insondable.

Un escalofriante chillido le hizo mirar de nuevo a la primera, y lo que vio destruyó las pocas esperanzas que pudieran quedarle: una descomunal máscara blanca, de casi veinte metros de altura, luchaba por colarse en aquel plano. Incapaz de hacer otra cosa, Miyamoto cargó hacia su fin con un poderoso grito de guerra.

Y así, durante un instante, el cielo se tiñó de rojo.

03/11/2011, 23:58
Editado: 04/11/2011, 00:03

La partida lleva un tiempo en juego, pero en estos momentos va a empezar una nueva etapa y se buscan jugadores que quieran unirse a ella.

Los que se incorporen empezarían como shinigamis recién salidos de la Academia, justo cuando se alistan a la división a la que quieren pertenecer. Concretamente, busco reclutas para las divisiones 2ª, 5ª, 6ª y 9ª (especialmente para la 5ª y 9ª). Podría hacer alguna excepción y meteros en otras, pero no lo aseguro.

El sistema es propio (se parece a la Leyenda de los 5 Anillos o 7º Mar), y aunque la ficha es bastante fácil el combate tiene muchas posibilidades, y por tanto resulta un poco extenso de leer. Se responderán de forma personalizada todas las dudas.

¿Qué más cosas?... El ritmo es medio (pudiendo subir a alto si se ve movimiento por parte de los jugadores). Se requiere buena ortografía e interés (nada de post de 2 líneas), así como cierto conocimiento del mundo de Bleach.

Interesados anunciarse por aquí para que les meta en la partida.

04/11/2011, 00:53

Here i am!!

Hyuu
 
04/11/2011, 08:10

Bueno, creo que yo podría, probar, no vi el anime pero ando enterada del mundillo gracias a ALGUIEN que no mencionaré y su insistencia...xD

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
04/11/2011, 08:14

Como jugador, os aconsejo que, si os gusta Bleach, le deis una oportunidad a Dr. Magnus. Tras haber sido abandonados sin contemplaciones por Darkparis, se ocupó de la partida transformándola en una maravilla donde los combates son completos, divertidos y apasionantes, y donde los PJs son todos distintos.

¡Recomendada!

04/11/2011, 09:45

Me apunto por aqui!

04/11/2011, 10:14

Interesado. Mando mp.

04/11/2011, 13:00

Fr3d1 me está sacando los colores (¡seguro que busca más experiencia! XDD) Ya estáis los cuatro dentro... ¿Algún otro interesado?

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
04/11/2011, 13:15

Ah, calla calla. ¿Esto no era para eso, para ganar puntos de experiencia?

¡OBJECTION! xDD

04/11/2011, 13:54

Yo mismo. Si Fr3d1 te tiene en tan alta estima, habra que probar.

04/11/2011, 14:48

Bueno, me gusta Bleach y aún sigo la serie y tal, y me interesa la partida pero no sé si podré seguir mucho el ritmo (al menos por ahora, la verdad), para cuando está previsto q empiece la nueva tanda de jugadores?

04/11/2011, 14:59

Pues tendríais 1 ó 2 semanas (más bien lo segundo :D) para haceros el personaje, y luego ya os juntaría con los veteranos (que empezarán este fin de semana la nueva etapa... si todo sale como debe). Si ahora mismo no puedes seguirla bien, no tengo problema en que vayas más lenta hasta que tengas tiempo para llevarla en condiciones ^^ (de todas maneras el ritmo de la partida es medio). Si te interesa te meto ahora mismo.

04/11/2011, 16:58

La verdad es que es tentador, dadas las facilidades y que Bleach me gusta mucho, pero no sé cuanto tiempo tardaré o si podré ponerme al día en nada ahora mismo... Sólo puedo prometerte intentarlo ^^u si aún así, te sigue pareciendo bien, entonces acepto entrar.

04/11/2011, 18:03

Me interesa un shinigami... pero sinceramente nosé que es Bleach... me apunto si me aceptas.

 

saludos!

04/11/2011, 18:42

Pa´dentro ^^ Blackmistress, te meto en la partida y ya te iras haciendo el personaje según vayas sacando tiempo (no te preocupes, ahora mismo tengo una jauría de jugadores de la que ocuparme, así que no pasa nada si te retrasas algo más :D)

Devereaux, te mando un MP para aclarar, porque el concepto de shinigami que sale en la serie Bleach puede ser muy distinto al que tú tengas en la cabeza.

05/11/2011, 00:13

Si aún quedan plazas yo tambien querria entrar ^^

Me he seguido todo el manga y casi todo el anime de Bleach y el sistema de Leyenda/ 7ºMar es de mis favoritos, así que estaría encantado de participar :)

Shiwk
 
06/11/2011, 22:52

Buenas ^^ Yo como Guillermon, me la recomendaron, me trague un capitulo tras otro y me sabia a poco XD
Quiero mas!! Si hay alguna posibilidad de entrar pues perfecto, si no pues para la proxima estare mas habil!

En cuanto a los sistemas que dices que se pareceran al usado, no los conozco, pero aprendo rapido ^^

Nada mas, un saludete!!

Shiwk!!

07/11/2011, 11:40

Pues estás de suerte, porque todavía me quedan un par de huecos ^^ Te meto en la partida para que vayas viendo como va la cosa.

12/11/2011, 08:22

si hay huecos quiero entrar! aunque quisiera entrar en el escuadrón de kenpachi zaraki :)

14/11/2011, 15:17

Polaris, te mando un MP para comentarte como va la partida.

Dante
 
14/11/2011, 15:48

Si aun te quedan huecos, tengo un esbozo de Pj que me gustaria jugar..¿ te mando mp con el?...

 

14/11/2011, 20:00

Bueno, creo que ya os contesto por aquí y así sirve por si hay cualquier otro interesado ^^

La partida ya está empezada, pero como apenas llevamos una semana creo que podríais engancharos fácilmente. Sin embargo me temo que solo podríais ser de la 5ª, 6ª, 9ª ó 12ª división, pues son las que únicas a las que todavía les queda hueco... Además de que el sistema de juego es un poco largo de leer y necesitaría que vosotros os hicieseis la ficha más rápido de lo que se la hicieron los demás...

Si estáis conforme con estas condiciones y seguís queriendo entrar en la partida, decídmelo y os meto enseguida :D

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
14/11/2011, 20:10

¡Uníos a la 9, tenemos galletas!

Dante
 
15/11/2011, 14:37

Uh, galletitas.....me has convencido...XDDD

Dejad paso que voy a la 9...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.