Foro

Un lustro con "The Savage Tide"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Un lustro con "The Savage Tide"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
ARAM
 
Carné Umbriano nº36
15/11/2011, 12:42

Pues nada, que hoy hace cinco años que empezamos a jugar el Adventure Path "The Savage Tide" en Umbría, la partida que me llevó a darme de alta en esta nuestra web... y que aún dura, y lo que le queda diría yo.

Desde aquí mis felicitaciones a oca_de_kerme, warlock, Otello y sergiogq por haber llegado hasta aquí, y a nuestro Nunca Suficientemente Bien Ponderado Master Modron por no haber dejado que la cosa decayera.

Ale, espero poder seguir manteniendo vuestros PJs con vida durante al menos cinco años más, que es lo que le debe quedar a la partida para terminarse, así a ojo ;)

¡Ale, salud y rol!

15/11/2011, 12:45

Muchísimo ánimo con la aventura... Nosotros la estamos jugando en mesa y ufff... Está genial peeeeero, bueno, mejor me guardo los comentarios xDDD

 

15/11/2011, 12:47

Yo soy uno de los afortunados jugadores y también me di de alta aquí por esta partida. ¡Qué grandes experiencias!

Y disfrutando como el primer día :-)

15/11/2011, 12:48
Editado: 15/11/2011, 12:51

Felicidades!!!!!!!!

No es nada fácil conseguir esto.

Por cierto, en lo que a mi respecta, me di de alta en esta gran web gracias a la partida de la era de los gusanos, de lopintan. Y esa comenzó el 22/03/2006. Pena que tuve que dejarla porque no podía seguir el ritmo de posteo compulsivo de Sorgolas, Salva o etrius, por poner ejemplos claros.

Ánimo, y darles duro a los malos!!!!!!!!

15/11/2011, 13:55

Guau, que aguante! Es admirable tanto el trabajo del master como de los jugadores, sobre todo por la constancia que han demostrado ^^

En horabuena por ustedes, sigan así! ^^

15/11/2011, 14:04

Enhorabuena a los premiados XD

En nuestro caso nuestro ritmo frenético descendió y hemos sufrido varias suplencias

15/11/2011, 14:07

Enhorabuena y ánimo, que ya casi esta XD

15/11/2011, 14:13

Ya Sorgolas, pero lo vuestro fue criminal en la era de los gusanos. Yo llegaba a casa a las 8 de la tarde, y tenía 3 o 4 páginas de posts, y mi pj apenas participaba en las conversaciones porque para cuando quería hablar de algo, ya estabáis con otra cosa. Al final tuve que abandonar porque era un lastre y a mi llevaba muchisimo tiempo solo leeros.

Qué pena... en fin...

15/11/2011, 15:21

Yo también entré en Umbría por alguna de esas partidas, después de que lo comentarais en Dnd-es, aunque no jugué ninguna ^_^

15/11/2011, 15:23

jeje

Sí, de dnd-es venimos unos cuantos.

Qué tiempos en los que la lista estaba a tope y hacíamos cosas en la asociación...

15/11/2011, 15:25

Hey, yo llegué a cuartos en el campeonato Munchkin con Dnd-es! ^_^

15/11/2011, 15:26

Enhorabuena!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.