Foro

Star War Dark Resurrection

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Star War Dark Resurrection

Este hilo ha sido cerrado.
17/11/2011, 20:21
Editado: 17/11/2011, 20:37

Hace tiempo encontré por la web esta película de Star Wars Dark Resurrection dirigida y filmada por italianos. Pues bien acabo de verla y me ha sorprendido y eso que no soy fan de Star Wars, veamos que tal esta la segunda parte, si es que hay:

Os dejo el trailer de la película

La pena es que no hay segunda parte debido a la escasez de presupuesto, en su página web lo explican mejor y de paso te piden un donativo.

http://www.darkresurrection.com/dr2production_spa.htm

18/11/2011, 00:35

Parece mala de cojones ¿No?

18/11/2011, 01:20

Cita:

Parece mala de cojones ¿No?

Para gusto los colores, a mi me ha gustado. Dura algo más de una hora te la ves cuando tengas tiempo y opina.

18/11/2011, 12:34

Es que iba a verla hasta que vi el trailer, con esos actores que miran al infinito durante varios segundos seguidos como si les hubieran dicho "quédate ahí quieto sin hacer nada porque tu personaje tiene una gran vida interior, y la gente con una gran vida interior hace eso".

Además, malgastan el dinero y el esfuerzo en efectos especiales, y metiendo jedis, cuando se podría hacer una pelicula de Star Wars en Almería o similares, simplemente contando la historia de un grupo de cazarrecompensas de Tatoonie o algo así. Vamos, con la estética de un western. Y lo bueno es que en Star Wars los aliens son disfraces normales y corrientes.

De hecho, se podría hacer la historia siguiendo el ejemplo de 7 hombres sin piedad. te haces un único decorado, y que transcurra ahí toda la historia.

18/11/2011, 14:54

Pues nada chico, adelante y cuelga el tráiler... ¡que quiero verlo¡

talyn
 
19/11/2011, 04:16

no funciona el link

Funy
 
20/11/2011, 15:46

+1 a Krull. :D

21/11/2011, 00:31

Hombre Krull ... pero si unos fans quieren hacer una peli de star wars ... lo que querrán es que salgan cosas emblemáticas de la saga. Naves, espacio, jedis ...

PD: De la peli no opino, que las cosas "fan-made" me dan vergüenza ajena XDDD

21/11/2011, 09:57

El desierto y los javas y la leche azul también son emblemáticos, y mucho más fáciles de hacer :)

Este hilo ha sido cerrado.