Foro

[Sondeo] Partida Golden Sun

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida Golden Sun

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/11/2011, 22:45

Bueno, pues me toca buscar el golden sun... o descargármelo o algo... XD

22/11/2011, 23:59

Yo me apunto si hay hueco. Y por cierto soy uno de esos herejes que no jugo al juego ^^

23/11/2011, 01:59

Me gustaria jugar, estoy dandole al 1 jajaj y esta demass, vamos la psienergia y hans XD

23/11/2011, 08:39

¡Herejes! (en realidad no pasa nada XD)

Me remito a lo que dije en la página anterior, todos aquellos interesados que estén atento a principios del 2012 (Enero/Febrero) que es cuando tengo planificado lanzarla :)

 

23/11/2011, 19:31

eso no hace más que darle puntos. La mejor xD

23/11/2011, 19:38

Aish...yo que me pasé el juego con todas los djinn y todas las invocaciones. Como llegue a odiar al monstruo que había que matar para conseguir la última invocación...invocación que por cierto, era la ostia.

Por cierto, como creo que con mi avatar queda más convincente...

¡HEREJES!

Que haceis que no os lo estais pasando ya? Vamos!

23/11/2011, 19:53

¡Qué perro Carni! ¿conseguiste los 72 Djinns?¿Mataste a Dullahan? eres mi ídolo xD

23/11/2011, 20:03

Lo de Dullahan fue pura cabezonería. Le soltaba todas las invocaciones una tras otra y luego a intentar sobrevivir muy tristemente. La cuestión es que me quedaba siempre a un pelín de su vida hasta que un buen día murio, creo yo que de aburrimiento xD

El Golden Sun fue creo yo de los primeros juegos que me vició de verdad y le eché muchiiisimas horas. Que buenos tiempos me dio la jodida game boy advance.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.