Foro

Sondeo: Partica guerra de Razas fantasticas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo: Partica guerra de Razas fantasticas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/11/2011, 16:00

Bien esta es una partica un poco especial aun no tengo claro el numero de jugadores ni si necesitare un master de apoyo  se tardara por lo menos una semana hasta que haga el sistema y eso, la idea es crear un mundo fantastico un continente y que cada Raza, casa, familia o como querais llamarlo tenga su sitio, por ejemplo una antigua ciudad enana en una cueva, un bosque sagrado de elfos, una poderosa capital humana o un pequeño pueblo de jinetes practicamente lo que se os ocurra pido un minimo de 5 jugadores por casa para poder seguir un ritmillo adecuado podreis crear la casa repartiendo puntos entre soldados poblacion dinero tierras etc.. y aunque lo mas recomendable es que fueras nobles tambien podeis ser guardias maestros de armas y allegados de la casa bueno ya me direis que os parece y veremos si se puede hacer

18/11/2011, 16:07

Curioso xD.

El mejor sistema que conozco para llevar algo así es el de canción de hielo y fuego aunque se debe poder adaptar a cualquier cosa dependiendo de lo que quieras hacer realmente.

18/11/2011, 16:33

¿No podemos llevarnos todos bien?

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
18/11/2011, 16:34

A mí depende de cómo plantees el sistema me podría interesar muy bastante xD

Askei
 
18/11/2011, 17:00

bueno... depende del sistema, y si la raza puede ser a imaginacion y no una de las clasicas... puede estar interesante, depende de lo que plantees yo tambien puedo interesarme.

18/11/2011, 17:09

Lo cierto es que no tengo ni idea de que sistema usar, simplemente se me ocurrio la idea y decidi ponerlo para hablar sobre ello y ver si se podia hacer y que tipo de partida seria etc.. en respuesta a Askei si podeis inventarlo todo siempre y cuando tengas a mas gente dispuesta a ser de tu casa no es plan que cada uno cree su propia casa en mi opinion y bueno nose muy bien que hacer si os interesa pues se puede ir mirando todo.. aunque ya os digo que el que mas perdido esto soy yo..

18/11/2011, 17:32

Tal como ha comentado HadorDorLomin, el sistema del nuevo juego de rol de Canción de Hielo y fuego, te puede venir de perlas para el tema de la creación de las diferentes facciones. Para el tema de tropas, ya creo que deberías buscar algún reglamento de batallas con miniaturas o fichas.

La idea es muy interesante la verdad.

18/11/2011, 17:58

Cancion de hielo y fuego te de mucho en lo que basarte, ademas si quieres hacer tropas especificas para cada raza le puedes aplicar mejoras o penalizadores.

18/11/2011, 18:34

No creo que la haga al final no hay gente ni masters adicionales nose si esto se puede borrar

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
18/11/2011, 19:05
Editado: 18/11/2011, 19:05

Juas, en hora y poco has tenido varias respuestas de gente interesada, ¿y dices que no hay gente ni masters? ¿O es que te ha entrado miedo? xD

18/11/2011, 20:00

mira, yo me atreveria a ser comaster, nunca lo he hecho, pero colaborar con alguien con px's me llama la atencion y me puede dar el empujon

 

18/11/2011, 20:38

¿Como que no tienes gente interesada? jeje

A mi mismo me gustaría algo así, aunque depende de la forma final que le des a la partida, porque ahora mismo no me queda muy claro si sería algo mas en plan Risk (estrategia "militar" y batallas) o algo con más roleo y diplomacia entre razas.

Si te gustaba la idea, no creo que debas echarte atrás por falta de gente, porque gente hay e incluso ya tienes un comaster. Dale forma a lo que quieres de la partida y lo más normal es que al final tengas que descartar gente :)

18/11/2011, 20:41

Si hay gente bien y en cuanto a cuando comentaba que no tengo gente es porque cuando surgio la idea eramos 3 y de uno no tengo noticias y el otro pasa si tenemos gente por mi genial y un comaster tambien vendria bien

18/11/2011, 21:07

En cuanto a la dificultad y gente interesada en parte le doy la razón, a como lo quiere necesitara mucho mas de lo que hay y con mucho compromiso.

Piensa que como director en una partida tan grande tendrás muchos abandonos al poco tiempo, por mas que se muestren ahora interesados. Que claro también depende del tipo de partida que quieras llevar.

En lo personal te recomiendo algo de trama sencilla, de reglas sencillas y enfocado a lo muy ameno y divertido; sin complicaciones pues.
Toma esto de ejemplo: Total War: Dranthia. Que si no mal recuerdo estuviste allí en sus últimos momentos por lo que tendrás idea de a que me refiero.

En la medida que mas serio lo hagas mas gente de apoyo necesitaras, por mi parte tengo mucho experiencia ya en esto. Te puedo aconsejar mucho al respecto, aunque solo hasta allí iría, yo acabe frustrado con este tipo de cosas xD. Y no es malo tenerle miedo algo así xD.

18/11/2011, 22:02

Mmmmm...interesante xD.

18/11/2011, 22:10

Brakend habra alguna partida en la que no estes xdd 

18/11/2011, 22:13

A mi también me gusta la idea, a ver si se le da algo mas de forma. 

20/11/2011, 20:25

Buenas a todos. A mi también me parece una idea muy interesante para jugar, igual sería interesante mezclar la idea de Casas/Guerra/Diplomacia de CHF y que cada casa tuviera un "consejo de nobles" formado por 5 pjs que tomaran decisiones (los pjs podrían ser descriptivos y en cada turno se decide que uno se encarge de resolver tal batalla, otro negocia un tratado comercial, otro admistra los recursos en ese turno etc...) y hacer la partida por turnos tipo Risk. Sería más fácil de organizar y los abandonos no dolerían tanto ya que se puede incorporar personas nuevas al "consejo". A ver si sale algo!

Askei
 
21/11/2011, 18:00

bueno, viendo que esto al final no parece llegar a ningun lado, ya me he puesto manos a la obra con un sistema sencillo sin complicaciones, al estilo heroes( might and magic) pero con un gran papel de consejeros en el juego, un tablero casero y interpretacion muy premiada, claro, empece a prepararlo hace un dia, asi que esto puede llevarme mucho tiempo, pero, en un futuro habra noticias sobre una partida de este estilo.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
21/11/2011, 18:15

Genial, Askei ^_^ sabía que podía contar contigo!

23/11/2011, 00:53

Askei me gustaria poder ayudar n la cracion del formato y asi empezar antes jeje. Si quieres mandame un privado y nos vamos poniendo en contacto. Aupa!

23/11/2011, 16:06

Bueno por lo menos parece que mi iniciativa ha servido para algo ya sabeis que contad conmigo para lo que sea, aunque lo cierto es que yo no habia pensado ningun sistema ni nada

anja
 
23/11/2011, 18:16

Me gustaria poder jugar la partida si llegais a algo en concreto.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.