Foro

Mafia IV: ¡Guerra de bandas! (Partida narrativa-rápida-acción)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Mafia IV: ¡Guerra de bandas! (Partida narrativa-rápida-acción)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/11/2011, 20:36

Hola gentecilla, pues nada, llevo tiempo intentando abrir mi cuarta partida de este estilo, porque ya hubo varias de HLCN (Hombres lobos de castonegro) y bueno, aunque no es igual la partida es del mismo estilo, de corta duración y sobre todo lo caracteriza su sistema: Se tiran dados cada turno y se ve si te ha tocado un ataque, una defensa y un especial. Cada jugador puede tener 3 acciones aleatorias (Ataque, defensa, especial, etc.) y debe utilizar la estrategia para matar a otro personaje, que a su vez puede defenderse, etc.

¿Cómo ataca un personaje a otro? ¡Esa es la gran gracia de este juego! Es un juego totalmente surrealista, así que si quieres atacar al enemigo con una onda vital puedes hacerlo. También puedes fliparte narrando la defensa a esa onda vital, con un paraguazo, etc.

Las anteriores partidas se basaba en matar a un infiltrado, pero esta consiste en algo más estratégico: Matar al jefe de la otra mafia. ¿De qué lado estás?

Dejo información referente a la partida:

El jefe de la mafia tenía pensado huir de aquella ciudad infestada de policías que le seguían el rastro, pero entonces ocurre lo que menos se espera: Aparece la banda rival huyendo también de la ciudad... ¡Uno de los dos jefes tiene que morir! ¡Defiende a tu jefe para que sobreviva y podáis escapar juntos de aquella infectada ciudad
Sinopsis

Partida ágil y para la cual no se necesita experiencia en el rol, tan solo saber interpretar bien y ser constante, ya que es una partida que se libra TODOS los días excepto los fines de semana. Todos los días hay que postear así que:

SIGUE EL RITMO DE POSTEO O MORIRÁS

Quedan 4 plazas de 10

Los que quieran participar que se unan a la partida y me envien un MP, es importante, necesito vuestros MP, sino no contaré con vosotros en la partida

LINK: http://www.comunidadumbria.com/partida/mafia-iv-gu...

19/11/2011, 22:43

Ahora quedan 3 plazas ¡Vamos gente! :D

20/11/2011, 17:19

Me parece interesante si puedo apuntarme , dare todo por el capo

20/11/2011, 20:27

La señorita Tazadecafé se apúnta!

21/11/2011, 02:08

Muchas gracias!! os he mandado un privado con lo que debéis hacer para formar parte de mi partida :)

Un saludo!!

23/11/2011, 19:59

Tan solo queda 1 hueco libre, ¿ALguien más se apunta y comenzamos? :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.