Foro

"¡Protesto!": Una de abogados

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: "¡Protesto!": Una de abogados

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/11/2011, 01:04

El único testigo del crimen que finalmente junta el coraje para presentarse en la corte y mirar a los ojos al infame asesino que estaba por quedar libre. Aquel olvidado recurso legal que un brillante abogado descubre a último momento para salvar a la pobre anciana acusada de un crimen que no cometió. El conmovedor discurso del apasionado abogado defensor que llega incluso hasta el corazón del impasible y pétreo presidente del jurado.

Una de Abogados  es un juego que ofrece la posibilidad de representar todos esas situaciones memorables que hemos visto en el cine, la televisión o los libros, jugando a ponerse a ponerse en el lugar de jueces, abogados, jurados y testigos.

¿Eres capaz de orquestar los esfuerzos de tu abogado con el resto de tu equipo para derrotar al equipo oponente en la arena de los tribunales?

Esta partida requiere dos grupos de 3 jugadores para que se batan delante del juez y jurado hasta lograr un veredicto. El ritmo sería medio, y es muy, muy importante que los aspirantes estén dispuestos a crear muchas cosas de la nada para defender su posición.

El reglamento que seguiremos:

https://docs.google.com/document/d/1_OoXyN8FaMPi36oTYWBmFkq6w9dtziZM4QIGugm1bwI/edit?hl=es

¿Quién se apunta?

20/11/2011, 01:11

XDD Que grande. Un poco mas y me vuelvo abogadofobico... pero no, todavia no XD

 

Suerte con la partida!

20/11/2011, 01:52

Dioses... creo que me estoy apuntando a muchas partidas pero es que cada vez son más interesantes. Sin duda esta partida me llama verdaderamente la atención... yo quiero protestar y soltar discursos mientras me tiro de los tirantes con actitud prepotente xDDD

20/11/2011, 01:54
Editado: 20/11/2011, 01:54

Pues sí, es un reglamento más larguillo porque es muy original, pero ya veréis como merece la pena :)

Y sí, Antiirenicus, ésa es la actitud :P ¡Dales lo suyo a esos zoquetes!

Lokan
 
20/11/2011, 02:47

Protesto por no haberme enterado de esto antes

20/11/2011, 03:20

Llevo pensando en montar una partida de Una de abogados un tiempo :P

20/11/2011, 04:56

Yooooooooooo, yo quiero, yo quiero... ¿Estará ambientada en el mundo de Phoenix Wrigth? :D

20/11/2011, 06:34

Mientras el ritmo sea medio me sumo.

20/11/2011, 11:16

Bueno, bueno, esto marcha :P

De momento, dos aspirantes a leguleyos, Gene Genie y Avhin -mi "favo":)-. ¿Lokan se apunta al final? Y Salamakia, tú puedes ser el salvavidas de esta partida: cuanta más gente conozca el juego de antemano, más posibilidads habrá de llevarla a buen término... ¿Vas a ser tan cruel como para dejarla pasar?

-------------(Espacio para considerarse observado con la mirada tiera del Gato con Botas)-----------------

En cuanto aPhoeniz Wright, la verdad es que si alguno quiere encarnarlo...

20/11/2011, 15:56

De momento, dos aspirantes a leguleyos, Gene Genie y Avhin -mi "favo":

Un servidor también quiere ser un leguleyo, sniff xD

20/11/2011, 18:03

Si tienes un espacio me interesaria mucho participar y si no puedo un VIP

20/11/2011, 18:53

Demonios, no tengo ni idea de como son estos juegos de abogados, no me he leido nada del tipo ese Phoenix Wrigth (se supone que es abogado?) y para colmo me considero todo un novato todavia en lo que refiere a juegos de rol... Asi que:

- Protesto su señoria, el Fiscal del caso esta llevando la acusacion de manera tendenciosa y violando los derechos primarios de la libertad de expresion y participacion del ciudadano comun en los mas basicos aspectos de la justicia civil y penal al dar a entender con sus metodos y peyorativas que aquellos iletrados en el conocimiento de la justa causa puedan defenderse a si mismos orientados por por lo que la comunidad define como sentido comun! En otras palabras Señoria! Es discriminatorio de parte del Fiscal el tratar de evitar la participacion ciudadana y si la corte lo apoya, se estaran violentando la constitucion de esta y todas las naciones junto con todos los derechos humanitario de la humidad! He dicho! -

 

O sea, quiero entrar :D

20/11/2011, 18:57

¡Ah! Si! Tambien protesto por el tocho manual!

 

Madre Mia! La que me tengo que leer!

20/11/2011, 19:06

- Protesto su señoria, el Fiscal del caso esta llevando la acusacion de manera tendenciosa y violando los derechos primarios de la libertad de expresion y participacion del ciudadano comun en los mas basicos aspectos de la justicia civil y penal al dar a entender con sus metodos y peyorativas que aquellos iletrados en el conocimiento de la justa causa puedan defenderse a si mismos orientados por por lo que la comunidad define como sentido comun! En otras palabras Señoria! Es discriminatorio de parte del Fiscal el tratar de evitar la participacion ciudadana y si la corte lo apoya, se estaran violentando la constitucion de esta y todas las naciones junto con todos los derechos humanitario de la humidad! He dicho! -

- ¡Objeción! Señor presidente, todo lo dicho por el letrado de la contraparte es inatinente al caso en consideración y no tiene basamento en el derecho vigente. Solicito que se le deniegue la petición. Con costas.

XDD

20/11/2011, 19:42

Sé de leyes nada... ¿Puedo saltarme los libros e ir directo al estrado? Es que me imagino como el mejor abogado del mundo

Denny Crane para presidente ///_^

20/11/2011, 21:36

Deja esa pistola, Denny y vuelve al despacho xD

20/11/2011, 21:57

A mi también me interesa, siempre que sea ritmo medio =)

20/11/2011, 22:11

Ni idea de leyes pero... la idea me convence. ¿Hay que enviar un privado o algo para apuntarse? Porque el reglamento lo he leido por encima y me ha gustado la idea..¿hay que enviar concepto de personaje o algo? Yo me apuntaria sin dudarlo...

20/11/2011, 22:52

Deja esa pistola, Denny y vuelve al despacho xD

Alan Shore

Denny Crane, gran abogado, fantasía de las mujeres... sobretodo de las bajitas...

21/11/2011, 00:13
Editado: 21/11/2011, 00:14

Ok, entonces: parece que hay quorum para partida :P

Durante el próximo martes abriré la partida: como la cosa ha ido a todavelocidad os tomo la palabra a los siguientes, acabando con el cupo:

Avhin, The Gene Genie, Antiirenicus, Poison, Argalen, Knigtden, Katsumot y Sombra de Luna.

Sois 8 jugadores ya, así que ya no entrará ninguno más; ahora lo que tenéis que hacer es repartiros entre fiscales y abogados defensores, así que empezad a plantar las semillas del rencor :)

21/11/2011, 01:24

Lo mío es ser abogado Defensor

 

21/11/2011, 10:40

La verdad es que lo de abogado defensor siempre me ha molado serlo... pero enviar a la gente a que se pudra en la cárcel tiene más incentivo. Así que, aunque cualquier cosa me hubiera molado, a ser fiscal toca.

21/11/2011, 11:00

Bueno, pasemos al área Ministerio Público (i.e. fiscal)

21/11/2011, 12:02

Bien!!!!!!!!!!!!!!!! 2 contra 1, ganamos! xD

21/11/2011, 13:47

Te diría Seta que vale la pena darte la razón, pero Denny Crane jamás ha perdido un caso.

21/11/2011, 15:54

Querrás decir (modo seta prepotente on) que no ha perdido ningún caso... hasta ahora (modo seta prepotente off) xD

21/11/2011, 16:31

Fiscal, por favor.... :D

21/11/2011, 16:38

Al final vamos a haber más fiscales que abogados xD

21/11/2011, 17:57

Pues, de momento:

- Fiscales: Avhin, Antiirenicus y The Gene Genie

- Abogados:Knightden

Se terminan las opciones :P Por lo demás, ¿Le habéis echado un ojo ya al manual? ¿Mucho lío? ¿Hay alguien de entre los que no se han pedido bando que prefiera echarse atrás y dejar la plaza a otro aspirante?

21/11/2011, 18:56
Editado: 21/11/2011, 18:58

El manual me parece un poco pesado para entender lo de "estar en el juicio" simplemente leyendo. pero no creo que tenga mayores vueltas para comprenderlo. Y soy honesto, acabo de leerlo, no sabía que usaban a Denny Crane como referencia XD XD XD

Por cierto, como frase para los que quieran ser abogados si se atreven XD XD XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.