Foro

Viernes Negro en Nosolorol

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Viernes Negro en Nosolorol

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/11/2011, 12:47
Editado: 25/11/2011, 12:48

Bajo el titulo Viernes Negro Nosolorol inicia una campaña de rebajas de precios de hasta el 80%. Ojo porque solo dura hoy y podemos encontrar el manual de Aquelarre en PDF por 4 EUROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Personalmente compré el esperadisimo manual en PDF de Aquelarre por 20 euros y verlo ahora por 4 euros me ha jodido un poco. Desde luego con esta politica extraña de bajada de precios la editorial va a perder clientes. Yo por mi parte no pienso pagarles nunca más más de 5 euros por algo. Esperaré a que baje de precio y ya esta.

ENLACE

26/11/2011, 02:58

Es lo que tienen las ofertas. Por eso sólo duran un día, y hoy vuelve a valer 20€. Y yo creo que han ganado más clientes que han perdido...

26/11/2011, 03:40

Pues seguramente, yo al menos me pillé 4 PDF, ahora a ver que tal están. Lo malo es que luego no sé si voy a poder encontrarlos en papel... 

26/11/2011, 09:31

Yo entré a por el de aquelarre y salí ademas con el de fragmentos, que está hecho por ellos y no estaba rebajado, con lo que creo que han salido ganando.

26/11/2011, 14:19

Desde el twitter de Nosolorol:

Balance del Viernes Negro: en 24h 108 nuevos usuarios, 176 pedidos y 549 ebooks vendidos (no incluye gratuitos ni preventa)

26/11/2011, 14:31

Desde luego con esta politica extraña de bajada de precios la editorial va a perder clientes.

¿Es la primera vez que ves a una tienda hacer rebajas o qué?

 

26/11/2011, 14:35

Jueves noche, sesión de juego al juego de tablero runewars. A las 4h de la mañana llegué a casa.
Viernes de mañana, me voy a clase a las 8h y vuelvo a las 14:30h. Después de comer me hecho una siesta y me despierto a las 17:15h cuando habíamos quedado para jugar a rol (vampiro edad oscura) a las 17h.
Viernes noche, llegué a mi casa a las 2h de la mañana. La oferta ya había acabado ¬_¬

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
27/11/2011, 20:14

Yo dudo que pierdan clientes con ofertas así. De hecho creo que será al contrario: yo mismo me compré 17,00 € de manuales ¡tras leer este post!  (incluído Slang aunque ya lo tengo en físico, porque quería tenerlo también en PDF). 

Todas las empresas hacen ofertas para vender. Las rebajas son algo habitual... no entiendo el rasgue de vestiduras. Es algo muy puntual: 24h en las que se intenta conseguir una buena caja. Si quieres esperar al año que viene para hacer tu próxima compra... lo veo razonable, ¿por qué no? En mi caso por ejemplo espero siempre un tiempo antes de comprarme juegos de XBOX para pillarlos por 20,00 € en lugar de pagar 70,00 €. Pero a veces me puede el vicio y en el caso de BF3 y Skyrim me los he pillado a 70,00 €... y no se me ocurre quejarme si luego los bajan a 20,00 € ni dejar de comprar juegos. Cada uno es libre de comprar al precio que quiera y la tienda puede hacer ofertas cuando le de la gana.

A mi la iniciativa del lunes negro me ha parecido un movimiento comercial cojonudo, que quieres que te diga. Las cifras mostradas por Morapio son del todo explicativas. Lo que busca una tienda es vender... y NSR ha conseguido ventas y nuevos clientes. No creo que haya sido perjudicada en lo más mínimo.

Cada uno que saque sus conclusiones, por supuesto.

talyn
 
27/11/2011, 21:37

pues yo soy uno de los pringados que se acaba de enterar y me jode un monton.

27/11/2011, 22:08

Además les puede servir para generar cartera de clientes, ahora que se han pasado tan masivamente a los pdfs, puede haber alguien que no los vea de todo bien, que se anime a probar con éstos precios y decida que lo de los pdf no es tan malo como pensaba.

Yo sigo prefiriendo papel, pero cuatro jueguillos que no me animaba a comprar en papel ni a precio normal de pdf, sí han caído de todas maneras.

28/11/2011, 02:33

la iniciativa del lunes negro

Y por eso Chemo tiene prohibido postear sin tomar la medicación.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/11/2011, 08:02

XDDDDDD

Lo mío empieza a ser bastante más que grave...

talyn
 
28/11/2011, 13:00

ZAS EN TODA LA BOCA! xd

28/11/2011, 16:19

Hay cosillas interesantes como pillarse aventuras que apenas las vas a usar una o dos veces. A un precio barato bien merecen la pena pero comprar libros de reglas completos es algo que me llama menos. Soy de los que prefieren tener el libro de reglas a mano cuando juegan a rol.

29/11/2011, 16:04

Por llevar la contraria, +1 a Nobolome.

Muchas empresas juegan demasiado con sus precios, y es algo que se debería tocar con mucho cuidado. Al margen de la captación de nuevos clientes estas cosas suelen fastidiar a los viejos clientes fieles, y de eso se preocupan poco. Es inevitable sentirse estafado cuando has comprado productos al doble de precio que otros, y además da la impresión de que el resto del año deben tener sobreinflados los precios.

Una buena regla general es que las rebajas periódicas, previsibles y conocidas por todo el mundo están bien. Una bajada brusca de precio por las buenas, mala cosa. Que aprendan del Corte Inglés.

Además, yo me enteré el sábado. ¡Cabr*#es!

29/11/2011, 18:06
Editado: 29/11/2011, 18:24

Yo no tengo ni papa de marketing pero leí en algún sitio que una empresa que se dedica basica y fundamentalmente a la venta debe tener en cuenta tanto a los futuros clientes como a los que ya lo son o han sido. Yo creo que los que pagaron 20 euracos en su día por Aquelarre y ahora de buenas a primeras ven el mismo manual a 4 euros pueden sentirse un poco defraudados o engañados. ¿Para que me gasté yo 20 euros?... Bueno en esta frase quito el "creo" porque resulta que yo soy una de esas personas y llamalo como quieras: rebajas, ofertas.. pero yo tengo la increible y muy real sensación de haber sido un autentico y real gili. Es seguro que como decis ganaran un monton de "clientes de 4 euros" pero os aseguro que han perdido "uno de 20 euros". Jamas volveré a pagar más de 5 euros por un producto de Nosolorol. No porque no lo valga sino para ahorrarme verme el careto de lila que se me ha quedado.

Ah! He rezado mil plegarias a medianoche en mitad de la luna llena, he puesto vuetros nombres en pequeñas tiras de papel que he sumergido en sangre de rana que luego, y una vez secadas bajo una losa de piedra de basalto, he quemado con incienso negro de Persia. Todo ello para que vuestras copias baratas le falten 30 o 40 páginas.

29/11/2011, 19:43

Que malos son los viejos clientes, que se regocijan y se sienten cuidados siempre y cuando tengan la seguridad de que en el futuro ningún otro cliente encontrará ese mismo producto en oferta a un precio inferior.

29/11/2011, 22:29

La culpa de todo esto es del capitalismo. Por su culpa estamos discutiendo.

Mañana me voy a quemar bancos, pero de los que tienen cuartos.

talyn
 
02/12/2011, 12:00

Se deberia haber puesto una noticia en la portada de umbria, ya que son patrocinadores. pero sobretodo porque somos frikis y estamos en crisis.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
02/12/2011, 18:56

Yo me entero de las ofertas por medio de twitter y facebook. Y de ésta en concreto me enteré leyendo este mismo hilo. La crisis no se arregla esperando que los demás la solucionen por ti, hay que espabilarse ;D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.