Foro

[RuneQuest] El imperio necesita senadores

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RuneQuest] El imperio necesita senadores

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/11/2011, 20:17

Como algunos de vosotros ya sabéis, tengo en marcha una tanda de 3 partidas de RuneQuest ambientadas en Glorantha que dan forma a una única historia: una está terminada, otra en juego y la tercera se encuentra en preparación. Es para esta última para la que necesito 5 senadores imperiales (concepto similar a lo que se puede ver en la serie Roma de HBO o en la película Espartaco (2004), por poner dos ejemplos)

DATOS SOBRE LA PARTIDA
"Beneficium accipere libertatem est vendere"

Ritmo: Medio (2-3 días)
Plazas abiertas (actualmente): 5
Reglamento: RuneQuest

No es necesario conocer el sistema (se explica en una de las escenas)
Fecha de inicio estimada para los senadores: 01/01/12 (podría darse antes si los personajes están terminados)
Duración estimada: 2-3 meses (dependerá mucho del ritmo)

Esta partida es la continuación de las dos anteriores:

Cinco años atrás en la historia: Cuando todo se ha perdido
Hace más de un año: Ad utrumque paratus

REQUISITOS

  • Compromiso con el ritmo de posteo
  • Enviarme el siguiente formulario por MP:

¿Conoces algo sobre el trasfondo de Glorantha? (Nada/Un poco/Todo)*
¿Has jugado alguna vez a RuneQuest? (Nunca/Alguna vez/Lo domino mucho)*
¿A que ritmo de respuesta te comprometes? (Diario / Cada dos días / Semanal)
¿Cómo crees que debe interpretarse un senador?¿De que rasgos de carácter le dotarías?
¿Algun comentario más?

*Las preguntas sobre el conocimiento del trasfondo y sistema no servirán tanto para escoger a los jugadores, sino para tener una idea de "por donde empezar" con la creación de personajes. Vuelvo a insistir en que lo importante es la interpretación. 

Para cualquier duda, aquí me tenéis :)

28/11/2011, 20:05
Editado: 28/11/2011, 20:08

Como no hay dos sin tres... ¿Nuevamente un VIP?

(A ver si algún día termino la única partida viva en al que estoy y las moribundas se deciden a morir o no morir... ese día podré plantearme jugar.)

Edito: por cierto, ¿viste esto?

28/11/2011, 20:20

Te arrepentirás de no jugar, pero si, como siempre un VIP :) (los de esta partida los activo cuando la empecemos para que no te salte toda la fase de creación en novedades)

Si, vi el tema de la novela, esta en la lista de lecturas pendientes (pero es muy larga xD)

28/11/2011, 20:44
Editado: 28/11/2011, 20:45

Me arrepentiré, sí, pero como te dije soy más de orlanthis que de lunares.

Si, vi el tema de la novela, esta en la lista de lecturas pendientes (pero es muy larga xD)

Mi lista de libros por leer es larga. Mi lista de libros por comprar más larga aún (6 páginas tiene mi lista de Reyes). Encima me ha dado por releerme Canción de Hielo y Fuego...

28/11/2011, 22:03

Me pregunto cómo unirás las dos partidas anteriores en esta tercera... Aunque con la portada de Spartacus, me da a mí que los orlanthis estamos un poco sentenciados... ¿no? ;-P

28/11/2011, 22:24

Me pregunto cómo unirás las dos partidas anteriores en esta tercera... Aunque con la portada de Spartacus, me da a mí que los orlanthis estamos un poco sentenciados... ¿no? ;-P

¿media docena orlanthis contra una legión? Nooo ¿que dices? ¿sentenciados? Nunca xD

En cuanto a la imagen, no necesariamente van por ahi los tiros (aunque podría ser una de vuestras opciones, si salís con vida). Ten en cuenta que tengo la fea costumbre de poner imagenes que me gustan y que no necesariamente estan estrechamente ligadas a la partida (o incluso dejar la portada del juego si no tengo nada en mente) para no revelar demasiado :)

28/11/2011, 23:01

:_((((

Otra cosa: ¿por qué no incluyes la magia en la partida? Glorantha parece que pierde un poco...

28/11/2011, 23:04

En la partida orlanthi que esta en marcha no me parece adecuado para la aventura, aunque quizá la "disfruteis" de mano de los lunares :)

En esta partida ya hay, al menos, un personaje usuario de magia. 

30/11/2011, 00:24

Última plaza de senador todavía disponible. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.