Foro

Frases épicas

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Frases épicas

Este hilo ha sido cerrado.
Dumah
 
04/12/2011, 19:02

Soy un cerdo decente, no un puerco.

Pumba

04/12/2011, 19:16

"No se trata de las veces que te tiran al suelo, sino de las veces que te levantas”
 - Vince Lombardi

“He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla, el lugar donde viven los valientes para siempre.”  - Buliwyf - Guerrero numero 13

04/12/2011, 20:00
Editado: 04/12/2011, 20:00

Los ideales son a prueba de balas...

                                                                                                           V de Vendetta

04/12/2011, 21:01

¿Acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente?. No, dice el hombre de Washington, pertenece a los pobres. No, dice el hombre del Vaticano, pertenece a Dios. ¡NO! dice el hombre de Moscú, pertenece a todos. Yo rechacé esas respuestas. En vez de eso, elegí algo distinto. Elegí lo imposible.

Andrew Ryan en el videojuego Bioshok

04/12/2011, 22:40
Editado: 04/12/2011, 22:40

La luz es más rápida que el sonido, por eso mucha gente parece brillante hasta que abre la boca.

[Principio contemporáneo]

04/12/2011, 23:34

Si no servís en combate, servireis ante el pelotón de fusilamiento.

Comisario imperial anónimo.

04/12/2011, 23:40

"Los ignorantes son los muchos. Los necios son los infinitos. Por esto, el que los tenga de su parte será señor del mundo".

Una muestra del humor negrísimo de Baltasar Gracián.

05/12/2011, 00:01

Una de Asimov, de la novela suya que estoy leyendo ahora "Preludio a la fundación"

...La humanidad es infinitamente más vieja que el Imperio. Puede que incluso sea bastante más vieja que los veinticinco millones de mundos de la galaxia. Hay leyendas que hablan de una época en que la humanidad habitaba un solo mundo.
- ¡Leyendas! - barbotó Seldon...

Faris
 
05/12/2011, 00:11

- ¡ Pero yo no quiero ir a ver a ningún loco ! – observo Alicia.
    - Eso no lo puedes evitar -repuso el Gato-. Aquí estamos todos locos. Yo estoy loco. Tú estas loca.
    - ¿ Y cómo sabe usted que yo estoy loca ? -preguntó Alicia.
    - Si no estuvieras loca, no habrías venido aquí -respondió el Gato.

Lewis Carroll, Alicia en el País de las maravillas. Personalmente, creo que sirve bastante bien para hablar de la gente de Umbría. :P

    Era mucho más fácil echarles la culpa a Ellos. Era bastante deprimente pensar que Ellos eran Nosotros. Si eran Ellos, entonces nada era culpa de nadie. Si éramos Nosotros, ¿en qué me convertía eso a Mí? Al fin y al cabo, yo soy uno de Nosotros. Tengo que serlo. Desde luego, nunca me he considerado uno de Ellos. Siempre somos uno de Nosotros. Son Ellos los que hacen las cosas malas.

Terry Pratchett, Jingo.

    Él era consciente de que un hombre sabio siempre debería respetar las costumbres de los demás, por utilizar la feliz frase de Zanahoria, pero Vimes a menudo encontraba dificultades con esta idea. Por ejemplo, había gente en el mundo cuyas costumbres consistían en destripar a otra gente como si fueran moluscos, y ése no era un procedimiento que pudiera reclamar, en Vimes, ninguna clase de respeto en absoluto.

Terry Pratchett, El quinto elefante.

Sólo se piden consejos más que para no seguirlos, o para tener a quién echarle la culpa de lo que suceda si se siguen

Athos. Los tres Mosqueteros, de Alejandro Dumas

05/12/2011, 01:33

-No me hagas matarte otra vez...

Constance, American Horror Story

-You are tearing me apart Lisa!!!!

Jhony, The room

-“He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y escrito canciones que hacen llorar a los bardos.
 

Kvothe, En el nombre del viento.

Laura: "Creo que hay varios aspectos de nuestro matrimonio que tendremos que tratar."

Sombra: "Cariño, estás muerta."

Laura "Obviamente, ése es uno de ellos."

American gods

 

Todas las del Dr.Who son geniales.

 

05/12/2011, 02:09

Muchos vivos merecerían la muerte, y algunos que mueren merecen la vida. ¿Podrías darsela tú, Frodo? No seas ligero a la hora de repartir muerte o juicio, ni los más sabios pueden discernir esos extremos

Gandalf, El Señor de los Anillos

Corred, insensatos 

Gandalf, El Señor de los Anillos

Un mago nunca llega tarde, ni pronto; llega exactamente cuando se lo propone

Gandalf, El Señor de los Anillos

No puedes pasar!!!! Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor!!! Tu fuego oscuro es en vano!!!! Llama de Udûn!!!! ¡Regresa a la Sombra! No puedes pasar!!!

Gandalf, El Señor de los Anillos

05/12/2011, 02:50

Imagina un rey que librara sus batallas, sería un espectáculo

Aquiles, Troya

Los hombres a los que he dado muerte, de noche se me aparecen, al otro lado de la laguna Estigia allí están, me esperan a mí, dicen: Bienvenido hermano.

Aquiles, Troya

Te confiaré un secreto, algo que no se dice en tu templo, los dioses nos envidian, nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último, todo es mas bonito, porque hay un final, nunca serás más bella de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí.

Aquiles,Troya

Yo he matado hombres, les he visto morir, les he oido morir y te juro que no hay nada glorioso en ello, nada poético, dices que quieres morir por amor, pero no sabes nada de la muerte, ni sabes nada del amor.

Héctor, Troya

-Aunque te permita llevártelo, las cosas seguirán igual, continuarás siendo mi enemigo mañana

-Tú sigues siendo mi enemigo esta noche, pero hasta los enemigos pueden mostrar respeto

Aquiles y Priamo, Troya

 

 

05/12/2011, 12:52

"La autoperfección es simple masturbación, sólo la autodestrucción conlleva evolución"

El Club de la Lucha

Creo que trabajo mejor con mujeres a las que me he tirado. Una vez has visto la cara de una mujer corriendose, has visto su alma.

Christian Troy, Nip/Tuck

Clint
 
Carné Umbriano nº455
05/12/2011, 13:07

- Hoy es Navidad. Habrá una sesión de magia a las 09:30. EL capellán Charlie, os va a decir como el mundo libre vencerá al comunismo, con la ayuda de Dios y unos pocos Marines. A Dios se le pone dura con el Cuerpo de Marines, porque matamos a todo bicho viviente. Él juega a lo suyo, nosotros a lo nuestro. Y para mostrarle nuestra gratitud ante su inmenso poder, le llenamos el cielo de almas hasta los topes. Dios ya existía antes que el Cuerpo de Marines, así que el corazón se lo podéis dar a Cristo, pero el culo pertenece al Cuerpo. ¿Habéis entendido, nenas?

La chaqueta metálica

Aqui mi fusil, aqui mi pistola, una dispara la otra consuela

La chaqueta metálica

— ¿Hueles eso? ¿Lo hueles, muchacho?
— ¿Qué es?
— Napalm, hijo; nada del mundo huele así. Amo el olor del napalm por la mañana. Una vez durante doce horas bombardeamos una colina y cuando acabó todo, subí. No encontramos ni un cadáver de esos chinos de mierda. Que pestazo el de la gasolina quemada. Aquella colina olía a... a victoria.

Apocalypse Now. 

Se lo que estás pensando, cerdo. Si disparé seis balas o solo cinco. Te aseguro que yo tambien he perdido la cuenta, pero siendo este un Magnun 44, el mejor revolver del mundo capaz de volarte los sesos, ¿no crees que debieras pensar que eres afortunado? Contesta hijo de perra.

Harry el Sucio.

05/12/2011, 14:43

- ¿Entonces no me puedes llevar a la torre de la Mano? ¿Y que harás por la noche? Cuando te vayas a dormir, y te acuerdes de mi, y se te ponga dura... ah, por eso le llaman la Torre de la Mano

Shae hablando con Tyrion

- La propiedad es efímera Lisa

Homer Simpson

05/12/2011, 16:09

Muchos vivos merecerían la muerte, y algunos que mueren merecen la vida. ¿Podrías darsela tú, Frodo? No seas ligero a la hora de repartir muerte o juicio, ni los más sabios pueden discernir esos extremos

Kamikazee, pero esa frase es la versión de la peli. O mi me gusta más la del libro. XDDDDDDDDDD Y no lo copio porqué ahora no lo tengo a mano, y no me gustaría equivocarme de una palabra.

"La sangre es algo demasiado valioso en esta epoca de paz deshonrosa, y las glorias de las grandes razas se han convertido en leyenda".  Dràcula de Bram Stoker

"De qué sirven el oro y la plata, sino para sustituir con orgullo objetos que de otra forma servirian" Aldarion i Erendis- Cuentos Inconclusos de J.R.R.Tolkien

"Es como aplastar una nuez con un martillo: un derroche absurdo de energia, pero sin duda, la nuez queda aplastada per completo. " El Valle del terror de Sir arthur Conan Doyle.

"Nos hemos acostumbrado a ver como los hombres desprecian lo que no entienden" Fausto de Goethe.

"El destino conduce a los que se dejan, Nyx. A los que no, los arrastra." Brian Holguin(SPAWN)

"You've clipped my wings before I learned to fly"  Dyers eve de Hetfield, Ulrich, Hammet.

06/12/2011, 02:21

One of the great benefits of organised religion is that you can be forgiven your sins, which must be a wonderful thing... I mean, I carry my sins around with me, there's nobody there to forgive them.

Kingsley Amis

I' ve no doubt you have your excuses for not letting on. In spite of the fact that I've always understood you were the great one for pouring scorn on the Adj. and Rowney and Cleaver and the rest from that crowd. Yes, you could talk about them till you were black in the face, but when it came to doing something, talking where it would do some good, you kept your mouth shut. And, if I remember rightly, you were the one who used to stick up for Dally when the others were laying into him behind his back. You know what I think? I dont't think you care tuppence. You don't care beyond talking, any road. I think you're really quite sold on the Adj.'s crowd, never mind what you say about them. Chew that over. And chew this over and all: I think you are a bastard, just like the rest of 'em. Tell that to your friend the Adjutant, Captain bloody Thurston

Del cuento My Enemy's Enemy de Kingsley Amis

There are more things in heaven and earth, Horatio,
Than are dreamt of in your philosophy.

....

O most pernicious woman!
O villain, villain, smiling, damned villain!
My tables,--meet it is I set it down,
That one may smile, and smile, and be a villain;
At least I'm sure it may be so in Denmark

Hamlet por Will Shakespeare

El Universo es un mecanismo ridículo

Adolfo Bioy Casares

She was sitting there beside the bookcase, trying to read, in a growing panic of self-consciousness. Why? Because reading presupposed a future.

...

Someone watches over us when we write. Mother. Teacher. Shakespeare. God.

...

The true manipulator never has a reputation for manipulating.

...

The trouble with life (the novelist will feel) is its amorphousness, its ridiculous fluidity. Look at it: thinly plotted, largely themeless, sentimental and ineluctably trite. The dialogue is poor, or at least violently uneven. The twists are either predictable or sensationalist. And it's always the same beginning; and the same ending ...

...

Weapons are like money; no one knows the meaning of enough.

...

Bullets cannot be recalled. They cannot be uninvented. But they can be taken out of the gun.

...

What is the only provocation that could bring about the use of nuclear weapons? Nuclear weapons. What is the priority target for nuclear weapons? Nuclear weapons. What is the only established defense against nuclear weapons? Nuclear weapons. How do we prevent the use of nuclear weapons? By threatening the use of nuclear weapons. And we can't get rid of nuclear weapons, because of nuclear weapons. The intransigence, it seems, is a function of the weapons themselves.

Martin Amis, varios libros (ayudado por Wikiquote pues no encuentro los volúmenes)

06/12/2011, 06:12

Pues aqui van unas pocas....

"Me gusta el whisky, los coches rápidos y la ropa cara, y me gustas tú, ¿que mas quieres saber?".
Johnny Deep (Enemigos públicos)

"No me acuerdo de olvidarte".
Guy Pearce (Memento)

"La muerte nos sonríe a todos, devolvámosle la sonrisa".
Russell Crowe (Gladiator)

"De Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! ".
Samuel L. Jackson (Pulp Fiction)

"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
Clint Eastwood (El bueno, el feo y el malo)

"Me sorprende que no hayas oido nada acerca de mí. Tengo mala reputación. A veces me vuelvo loco. Como ahora".
Mel Gibson (Arma letal 2)

"Sabéis de que va 'like a virgin'?, es una metáfora sobre las pollas grandes".
Quentin Tarantino (Reservoir Dogs)

"No hace falta que me digas lo bueno que está el jodido café, lo compro yo. Cuando Bonnie va a la compra compra caca; yo compro este líquido de gourmet para que al beberlo sepa a algo. Ahora bien, ¿sabes qué es lo me preocupa?. No es el café de mi cocina, no, ¡sino el negro exangüe de mi garaje!".
Quentin Tarantino (Pulp Fiction)

"Si no formas parte de la solución, lo eres del problema. Si no, sólo formas parte del paisaje".
Robert de Niro (Ronin)

"El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existía".
Kevin Spacey (Sospechosos Habituales)

"¿Has bailado alguna vez con el diablo a la luz de la luna?".
Jack Nicholson (Batman)

"Sin una gran decepción, no se aprecian las victorias".
Nicolas Cage  (60 segundos)

"Me llamo Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir!".
Mandy Patinkin (la princesa Prometida)

"¿Haré lo que pueda?. Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile".
Sean Connery (la Roca)

"Le voy a contar una revelación que he tenido en el tiempo que llevo aquí. Esta me sobrevino cuando intenté clasificar su especie. Me di cuenta de que en realidad no son mamíferos. Verá los mamíferos logran un equilibrio perfecto entre ellos y el hábitat que les rodea. Pero los humanos van a un hábitat y se multiplican hasta que ya no quedan más recursos y tienen que marcharse a otra zona. Hay un organismo que hace exactamente lo mismo que el humano. ¿Sabe cuál es?. Un virus, si los humanos son un virus, son el cáncer de este planeta y nosotros somos esa cura".
Hugo Weaving (Matrix)

lo siento me he emocionado XDD

Y como diria uno que yo me se.....

"Volveré".
Arnold Schwarzenegger (En todas sus peliculas ^^)

06/12/2011, 19:14

- De Las Aventuras de Ford Fairline:

Faltan diez segundos para el instante más embarazoso de tu vida...

- De El Sargento de Hierro:

Este es el Ak 47, el arma favorita de vuestro enemigo. Emite un ruido caracteristico cuando se disparar.

- De Robocop:

Vivo o muerto, tú vendras conmigo.

- De El Jinete Palido:

Y montaba un caballo blanco. Y la muerte le seguia...

- De Abajo el periscopio:

No se puede confiar en un hombre que tiene tatuado "Bienvenida a bordo" en sus genitales.

- De Star Wars:

Su carencia de fé me resulta molesta...

- Del video juego Gabriel Night:

Frota tres veces y pide un deseo...

 

06/12/2011, 23:00

Joder, yo estoy a favor de las armas nucleares. Son lo único que evitó que se desencadenase la tercera guerra mundial entre EEUU y Rusia. De hecho, en cuanto un pais obtiene armamento atomico es imposible declararle la guerra, provocando en consecuencia la paz mundial de la que disfruta el primer mundo. De hecho los unicos paises que sufren guerras son los que no disponen de armamento atomico. El dia en que cada pais disfrute de un arsenal de bombas nucleares terminarán los conflictos y todos se veran obligados a convivir.

-Komandante Krull

06/12/2011, 23:01

A la vista del aparente éxito de este hilo, pongo una frase que viene al caso:

Me encanta que los planes salgan bien

Hannibal en El Equipo A

06/12/2011, 23:22

"Si me tocas te mato"

Joe Hallenbeck - El último boy scout

07/12/2011, 01:22

La de Krull es una verdad como un puño xD

07/12/2011, 04:40

"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".
Robert de Niro (El cazador)

"Un fugitivo lleva huido 90 minutos. La velocidad media campo a través, si no está herido es de 6 Km /h. Eso nos da un radio de 9 Km. Lo que quiero de ustedes es una búsqueda exhaustiva de cada gasolinera, residencia, almacén, granja, gallinero, cobertizo y caseta de perro de esa zona. Habrá controles cada 20 Km. El nombre del fugitivo es Doctor Richard Kimble. Cójanle ".
Tommy Lee Jones (El Fugitivo)

"Sólo soy un buen chico por el mal camino".
Bruce Willis (El Gran Halcon)

"Como volváis a sacar una pistola en la bolera, os la quitaré, os la meteré por el culo y apretaré el gatillo hasta que haga... clik".
John Turturro (El gran Lebowski)

"Si le soy sincero estoy considerando muy seriamente... el comerme a su esposa".
Anthony Hopkins (Hannibal)

"No te ates a nada que no puedas dejar en menos de 30 segundos cuando la poli te pisa los talones".
Robert de Niro (Heat)

"No me llamo Jesus, me llamo Zeus. Como el dios del monte Olimpo, el de no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo".
Samuel L. Jackson (La Jungla de Cristal III La Venganza)

"Tranquilícense caballeros. No empecemos a chuparnos las pollas todavía".
Harvey Keitel (Pulp Ficcion)

"Se lo que estás pensando, cerdo. Si disparé seis balas o solo cinco. Te aseguro que yo tambien he perdido la cuenta, pero siendo este un Magnun 44, el mejor revolver del mundo capaz de volarte los sesos, ¿no crees que debieras pensar que eres afortunado? Contesta hijo de perra".
Clint Eastwood (Harry el Sucio)

"Hay siete pecados capitales: la gula, la avaricia, pereza, ira, soberbia, lujuria y la envidia. Siete. Prepárate para cinco crímenes más".
Morgan Freeman (Seven)

Tecnología punta del universo y nos movemos en un Ford Mierda GTI".
Will Smith (Men in Black)

Y con esta termino por hoy...XD

"¿Has terminado ya?, por que me importa una mierda lo que sepas o no sepas... te voy a torturar de todos modos".
Michael Madsen (Reservoir Dogs)

"Pero hoy no...¡Mañaaaaaaaaanaaaaa!"

Jose Mota (La Hora de Jose Mota)

 

07/12/2011, 08:20

Yo Soy la Ley.

Juez Dredd

07/12/2011, 13:59

"Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tu recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos, no. Lo único que importa es que hoy dos se enfrentan a muchos, eso es lo que importa. Crom el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas....!!!vete al infierno!!!".
Arnold Schwarzenegger

 

"El fuego y el viento vienen del cielo, de los dioses del cielo, pero dios es Crom, Crom que vive en la tierra. Antes los Gigantes vivian en la tierra Conan, y en la oscuridad del caos engañaron a Crom y le arrebataron el enigma del acero. Crom se irrito ¡¡¡y la tierra tembló!!!. El fuego y el viento derribaron a aquellos Gigantes y arrojaron sus cuerpos a las aguas. Pero en su ira, los dioses olvidaron el secreto del acero y lo dejaron en el campo de batalla. Nosotros lo encontramos. Sólo somos hombres, ni dioses ni Gigantes, sólo hombres. Y el secreto del acero siempre ha llevado consigo un misterio. Tienes que comprender su valia Conan, tienes que aprender su disciplina porque en nadie, en nadie de este mundo puedes confiar. Ni en un hombre, ni en una mujer ni en un animal. En esto si puedes confiar".
William Smith

 

"Él es Conan El Bárbaro, él no llorara, yo lloro por él".
Gerry Lopez

07/12/2011, 14:12
Editado: 07/12/2011, 14:13

Lo más épico que he leido últimamente:

Cita:

-¡Para terminar, voy a hacer ahora algunas preguntas a la ilustre delegación tarracana!

¿Acaso no es cierto que tiempo atrás aterrizo en el planeta Tierra, sin vida a la sazón, una nave bajo su bandera, en la cual se había estropeado una parte de las provisiones por culpa de una avería en las neveras?

¿Acaso no es cierto que en aquella nave se encontraban los haraganes, borrados más tarde de todos los registros en castigo de sus manipulaciones desvergonzadas de máquinas jóvenes, y que aquellos dos canallas, aquellos gamberros de la Vía Láctea, se llamaban Ñor y Zioss?

¿Acaso no es cierto que Ñor y Zioss, borrachos, decidieron no contentarse con ensuciar el indefenso planeta desierto, sino que se les ocurrió organizar allí, de manera delictiva y punible, una evolución biológica que el mundo nunca había visto?

¿Acaso no es cierto que aquellos dos tarracanos se propusieron, con toda la alevosía y el máximo de mala fe, convertir la Tierra en el criadero de monstruos a escala galáctica, en un circo cómico, un museo de horrores, gabinete de figuras macabras, en fin, cuyos ejemplares vivos serían el hazmerreír de las nebulosas más lejanas?

¿Acaso no es cierto que los dos sinvergüenzas, desprovistos de toda noción de decencia y de toda regla de ética, vertieron sobre las rocas de la Tierra seis barriles de gelatina rancia y dos latas de pasta albúmina corrompida, que añadieron a ésta mezcla repugante un poco de ribosa fermentada, pentosa y levulosa, y, por si fuera poco, lo regaron todo con tres cubos de aminoácidos putrefactos, mezclando luego la masa con una pala de carbón, torcida a la izquierda, y con un atizador, también torcido en el mismo sentido, lo que determinó que las albúminas de todas las criaturas terrestres futuras fueran levógiras?

¿Y, finalmente, acaso no es cierto que Zioss, muy resfriado en aquellas fechas e instigado por Ñor, éste último en plena crisis etílica, adrede estornudó varias veces encima de éste cultivo plasmático para infectarlo con virus malignos y que se regocijaba diciendo que había insuflado un «espíritu a prueba de bomba» en aquel desgraciado fermento evolutivo?

¿Acaso no es cierto que aquella calidad levógira y aquella malignidad pasaron luego a los cuerpos de los organismos terrestres perdurando en ellos hasta hoy día, de lo que sufren ahora los inocentes representantes de la raza Artefactum abhorrens, que se llamaron a sí mismos con el nombre de Homo sapiens sólo por ingenuidad y falta de conocimientos?

Representante eridaniano ante la Alta Asamblea del OPU (Organización de Planetas Unidos), rebatiendo la insostenible argumentación de los terracanos acerca de la cuestión humana (Homo sapiens) aka Bichomonstruo (Repugnoide horrorissimae Artefactum abhorrens)

Clint
 
Carné Umbriano nº455
07/12/2011, 16:14

Luke, yo soy tu padre

Darth Vader

07/12/2011, 16:59

Sin la música, la vida sería un error.

Friedrich Nietzsche

Dicen que me burlo de todo y me río de todos, porque me burlo de ellos y me río de ellos, y ellos creen serlo todo.

Jacinto Benavente.

En las batallas del amor siempre les toca perder a los tímidos.

Molière.

07/12/2011, 19:57

Cuando camine por el valle de las sombras, no temere mal alguno... ¡¡PORQUE YO SOY EL HIJO DE PUTA MAS PELIGROSO QUE CAMINA POR ESE VALLE!!!

- Casi un angel

Su misión, Jim, si decide aceptarla...

- Misión Imposible (La serie)

Cuando eramos niños, Johnny y yo teniamos un concurse de hacer cerdadas. Yo escupia un buen pollo sobre la mesa. El decia "No esta mal, no esta mal". Cogia una pajita y shrurpp (Sonido de succión)

- Las aventuras de Ford Fairlane

¡Jackson! ¡Venga aqui! ¡Quiero que trepes por el pericopio y conectes esta luz¡

¿¡Esta loco!? Yo no subo ahi.

Jackson, necesito un atleta y tue eres lo mejor que tengo. ¡¡Asi que sube ahi arriba!!

¡Mierda! ¡No me apunte en la Marina para esto!

- Abajo el periscopio

¡¡Jones!!

¿¡Señor?!

¡Acabas de ofrecerte voluntario! ¡Sube al tejado y averigua donde esta la rotura!

- El sargento de hierro.

Este hilo ha sido cerrado.