Foro

Frases épicas

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Frases épicas

Este hilo ha sido cerrado.
07/12/2011, 21:05

Yo nací para eso. Yo nací para robar rosas en las avenidas de la muerte

- Charles Bukowsky

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
07/12/2011, 21:35

Un hombre que vuelve la vista atrás es un hombre que tropezará y caerá de bruces

Hugh La Mano. El Ciclo de la Puerta de La Muerte de Margaret Weis y Tracy Hickman.

Mentimos cuando tenemos miedo. Tenemos miedo de lo que desconocemos, de lo que otros piensan, de lo que pueda descubrirse sobre nosotros... Pero, cada vez que decimos una mentira, nuestro temor se acrecienta.

Morgenes. La Torre del Ángel Verde ("Añoranzas y Pesares") de Tad Williams.

Alguien que se irrita habla, esgrime argumentos y justificaciones, lo que equivale a más información para el adversario.

El Club Dumas de Arturo Pérez-Reverte.

Y dónde está el final, lo descubrirás cuando llegues a él.

Balada del Viejo de Leningrado. La Tabla de Flandes de Arturo Pérez-Reverte.

07/12/2011, 23:18

¿No ves que estoy en rojo?

De Hellboy en la carretera

Y algunas "últimas palabras":

Hay una probabilidad entre un millón de que esto salga mal

Tranqui. He hecho esto un millar de veces

Sigue, que yo te aviso

Yo desayuno dos tazas de peligro cada mañana

¿Seguro que era comestible?

07/12/2011, 23:59

"Son humanos. Temen a lo que desconocen y destruyen a lo que temen".

"Cuando se elimina toda solución logica de un problema lo ilogico, aunque improbable, es necesariamente lo cierto".

"El último hombre sobre la faz de la tierra se encontraba solo en la habitación, de pronto, alguien llamó a su puerta".

"Por qué señor Anderson, por qué... por qué... ¿Por qué lo hace?, ¿por qué se levanta?, ¿Por qué sigue luchando? ¿De verdad cree que lucha por algo mas hallá aparte de su supervivencia? ¿Querría decirme qué es, acaso lo sabe? ¿Es por la libertad? ¿Por la verdad? ¿Tal vez por la paz? ¿Quizás por el amor? Ilusiones señor Anderson, caprichos de percepción, ilusiones de una mente inferior que trata con desesperación justificar una existencia que no tiene significado ni proposito..."

 

08/12/2011, 13:00

Life is nothing but a dream  "Cowboy bebop"

¡Bang! "cowboy bebop"

08/12/2011, 13:09

The Blackadder II:

(Blackadder): -¡Buscate otro trabajo!
(Baldrick): -Pero señor... ¡¡he estado con vuestra familia desde el 1532!!
(Blackadder): -También lo ha estado la sifilis. ¡¡¡Fuera!!!

08/12/2011, 16:16

Púdrete Flanders!

Homero

Me rompes las bolas Kyle!

Eric Cartman

09/12/2011, 05:06

"¡Si te metes conmigo, te metes con el mejor!" - Scarface

"I will be BACK" - Arnold Schwarzenneger en The Terminator  3

"...Y Abel mato a Cain..." -  Presidente de Chile... Piñera

"Por el terremoto que remeció la tierra (...) y por el MAREPOTO que sacudió nuestras costas..." - Mas Piñera :3

09/12/2011, 20:47

Donde dejais la epica y mitica:

Cita:

Adelante, alegrame el día...

Clint Eastwood en Harry el Sucio.

09/12/2011, 21:04

J. M. Straczynshi / Thor:
- A mí me parece que alguien está enamorado.
- Ni hablar. Ella... bueno, está muy por encima de mí.
- Vamos lo estas deseando...
- Mi padre tenía un dicho. "Puede que un pajaro quiera a un pez, pero ¿Dónde van a construir su casa?"

...
- En la orilla del río.
- Quizá, doc. Quizá tenga razón.

Rieber/Austen. Captain America v.4n13 -Hielo-:
Ése es el peligro de las conspiraciones, las mentiras.
Cuando descubres el engaño... cuando se cuestiona la confianza... empiezas a ver manipulación en todo.

A.S. de JMStraczynski:
Me descubro tranquilo, con la calma de saber que, en el reino animal, uno no elige sus batallas. Uno no puede decidir no luchar. Cuando el depredador llama a la puerta de tu cubil, sales a pelear.
O mueres.

Len Wein, A.S.n 179. -R.Robertson-:
¿Y qué te hace pensar que eres distinto del resto de nosotros, Peter? ¡Lo único que quiere todo el mundo es encontrar un lugar bajo el sol! ¡Pero es la búsqueda lo que hace que el hallazgo sepa tan bien!

 

09/12/2011, 21:17

Esas ultimas cuatro estan sacadas del nuevo testamento y retocadas, aunque parezca mentira.

 

O al menos me suenan mogollón.

Syme
 
09/12/2011, 22:21

"Sabiais a lo que veniais. Esto no es Bambi" Torrente

09/12/2011, 22:41

Mi nombre es Mulo, y hablando no vas a salvar tu culo

11/12/2011, 22:49

El dinero no dá la felicidad. Pero ayuda mucho. - Les Luthiers.

Hola, le atiende el centro estatal de atención al suicida. ¿Cual es el motivo de su llamada? Ahh! Y digame, ¿es la primera vez que se suicida? -Les Luthiers.

Diane tenía razón, todo está cambiando, las modas están cambiando, hasta la gente está cambiando. Dentro de uno años no habrán ni tios  ni tias. Solo gilipollas. - Trenton en Trainspotting.

Hola, me llamo Buck, y vengo a follar. - Buck en Kill Bill 2.

¡Se llama Robert Paulson! - El club de la lucha.

-Y Doc, ¿este cacharro se mueve con gasolina normal?

-No no no no no, este cacharro es eléctrico, pero necesita algo con mas reprís, plutonio. - Doctor Emmet brown en Regreso al Futuro.

- ¡¿Estás diciendo que mi madre; está colada por  mi?! ¡Que fuerte!

- Otra vez la palabra, fuerte. ¿Tenéis algún problema del tipo molecular en el futuro? - Doctor Emmet brown en Regreso al Futuro.

-  ¡Mira Marty! Va a haber una especie de rito ceremonial rítmico. - Doctor Emmet brown en Regreso al Futuro.

- Yo me llamo Ralph.  - Ralph Biggum, Los Simpsons.

12/12/2011, 02:30
Editado: 12/12/2011, 02:30

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy seguro de la primera."

Albert Einstein.

12/12/2011, 08:43

Ésta me parece una de las frases más épicas que he leído en mi vida:

"La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: "¡sálvanos!"...yo miraré hacia abajo y susurraré "no"

Rorschach

 

12/12/2011, 14:52

Vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver

James Dean

12/12/2011, 14:55

"No son cuernos tecnicamente, ¡Es que pensaba que estabas muerto!"

Mi exnovia, ocho dias despues de mi accidente de moto.

12/12/2011, 15:00

- Me rompes las bolas Kyle!

- Pero...

- Las bolas, Kyle. Me las rompes.

Eric Cartman y Kyle

12/12/2011, 15:48
Editado: 12/12/2011, 15:48

"Un espiritu noble agrandece al hombre mas pequeño"

 

"Quien quiera vivir en una sociedad de bien y justicia, venga conmigo; los que quieran casarse con sus primas vayan con Shellvyville."

                                                                                          Jeremias Springfield

Ahmed
 
12/12/2011, 17:33

Algunas de Serenity:

Cita:

Wah.- Pues como no nos de un flujo extra para contrarrestar el exceso de calor este aterrizaje va a ser muy interesante.
Mal.- Define interesante.
Wah.- ¿Dios mío, Dios mío, vamos a morir?

Cita:

¡Hace un año que no he tenido nada entre las piernas que no funcionara con pilas!

Kaylee

Cita:

Zoe.- ¿Cuánta munición nos queda?
Jayne.- Cuatro cargadores... y mis dos cojones.

Y un par de Homer:

Cita:

El matrimonio es como un ataúd y cada hijo es un clavo más
13/12/2011, 12:08

"No son cuernos tecnicamente, ¡Es que pensaba que estabas muerto!"

Mi exnovia, ocho dias despues de mi accidente de moto.

 

Wow... sólo puedo responder con otra cita.

Increíble ble ble ble...

Ford Fairlane

13/12/2011, 13:26

Gravity cannot be made responsible for people falling in love.

Albert Einstein

En español no tiene gracia, en inglés... me encanta :)

13/12/2011, 18:58
Editado: 13/12/2011, 19:01

Cita:

"La peor soledad que hay es darse cuenta que la gente es idiota" Torrente ballester

Cita:

" Amarse a uno mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida" oscar wilde

Cita:

" Que mania con prometer cosas que no se van a cumplir" Gran Torino
13/12/2011, 19:23

Y si tratas de ser justo, sólo es justo el corazón. Los demás órganos tratarán de quitarle la razón.

Javier Ibarra a.k.a. Kase.O

Y de beber... Albóndigas.

Homer J. Simpson

Hace poco tuve una idea para un concurso: el juego de los viejos. Llevas al estudio a tres hombres mayores armados con pistolas. Repasan lo que han hecho en la vida, lo que han sido, las cosas que han logrado, y lo cerca que han estado de cumplir sus sueños.... El ganador es el que no se vuela la tapa de los sesos... Y el premio es una nevera.

Confesiones de una mente peligrosa

 

 

13/12/2011, 19:27
Editado: 13/12/2011, 19:28

Os pongo esta de la genial pelicula Gracias por fumar que es bastante larga para copiarla por escrito. Aunque no se ve en el video, en la siguiente escena salen comiendo helado de vainilla. XD

13/12/2011, 22:55

"Yo podia haber sido una estrella del rock&roll, si no me hacen el boicot, los de la MTV... (La madre que os parió, hijos de puta)"

Las aventuras de Ford Fairlane. Esta merece una explicación. Se trata de dos frases de Ford, que, en el anuncio televisivo, fueron montadas para dar pie a una de las frases mas repetidas en mi mesa de juego.

 

13/12/2011, 23:53

Me fui a los bosques porque quería vivir sin prisas. Quería vivir intensamente y sacarle todo el jugo a la vida, para no descubrir, en el momento de mi muerte, que no había vivido.

Del club de los poetas muertos.

Para salir de casa con esa falda hay que depilarse primero...y no me refiero a las piernas

Ford Fairlane, el detective rockanrolero.

 

puedo estar horas comiendo una perita.
                                                                                                                             Castor Troy

13/12/2011, 23:58

-¡Dios mío, han matado a Kenny!

-¡¡¡Hijos de puta!!!

14/12/2011, 16:16

Comienzo con una gran peli, American beauty:
"-Vaya, veo que eres un cabron retorcido.

-No, solo soy un tipo corriente sin nada que perder."

Siguiendo con otra peli aun mas grande, El rey leon *-*

"-Simba,me has olvidado...

-No! eso jamas.

-has olvidado quien eres, po lo tanto me has olvidado"

"-Conocias a mi padre?

-CORECCION: conozco a tu padre."

"Que quieres, que me ponga falda y baile el hula-hula?"

Y estando donde estamos me parece mentira que no hayais colado ya frases metaleras xD, pero tranquilos,que me pienso poner las botas :P.

-A quien nos llame maricones le pegamos una paliza y nos follamos a su hermana.

(Poison, 1988)

-El sistema penitenciario en Noruega funciona fatal. Te dan cama, ducha y no usan violencia ¡es ridículo! Les tuve que incitar para que me golpearan y les insistí en que me metieran en una mazmorra de verdad.

(Varg Vikerness)

-Prefiero que Hannibal Lecter se coma mis testículos antes de volver a salir de gira con Motley Crue.

(Dave Mustaine, Megadeth)

-Tengo una polla enorme, soy cantante de metal y odio al mundo.

(Phil Anselmo, Pantera)

-El día menos pensado aparezco en el club Megatrix dándole por culo a Mickey Mouse.

(Oscar, Lujuria)

- Cuanto más homosexuales haya mejor para mi, más mujeres libres habrá.
(Joey Demaio, Manowar)

- El Rock seguirá estando en lo mas alto mientras la gente siga bebiendo y follando.
(David Coverdale, 1983)

- Dejó la banda por problemas medicos, me ponia enfermo…
(Ozzy sobre la salida de Carminne Appice de la banda)

- Si no estas conforme, llama a tu abogado, que llame al mio y lo arreglen, ahora estamos trabajando.
(Bob Rock, productor de Metallica, a Lars Ulrich)

- Si el tuvo cojones para operarse yo los tuve para liarme con el.
(Lemmy respondiendo a la pregunta si alguna vez habia tenido relaciones con un transexual)

- Nosotros comemos cadenas y cagamos Metal.
(Timo Tolkki, Stratovarius, 2004)

- ¡¡He vuelto de la muerte para joder a los medios de comunicación!!
(Phil Anselmo, de Pantera, recién despertado de una muerte clínica por sobredosis).

-¿Que que pienso de las críticas? ¿Que críticas? Lo único que recuerdo estas semanas es despertarme vomitando, no se de que jodidas críticas me hablas.
(Jari Kainulainen, Stratovarius)

- Si hubiera nacido hace 160 años seria el típico charlatán que vende elixires y se pira con la pasta.
(David Lee Roth)

- Me metí en el heavy metal para que me chuparan la polla. Ahora sigue siendo importante, pero también hay otras cosas.
(Blackie Lawless, W.A.S.P.)

- Mi nombre es Dee Snider señorias, soy cantante de Twisted Sister y lo crean o no, no bebo, no fumo ni consumo drogas.
(Dee Snider en un juicio del PMRC contra Twisted Sister)

- Si Motorhead se muda a tu vecindario, no crecería mas hierba en tu jardín.
(Lemmy, Motorhead)

- Hemos pinchado nuestros discos del revés y hemos encontrado frases como “tomate otro pipermint” o “sientate en esta silla nena”.
(Glen Tipton y Kk Downing explicando al juez sobre la coincidencias casuales de poner un disco del revés)

- Vestir como mujeres, hablar como hombres y tocar como hijos de putaaaaaaaa.
(Twisted Sister)

- Un periodista pregunta a DeMaio:
“Si una ejecutiva de una importante discográfica te chantajease con acostarse con ella para fichar por su sello, ¿lo harías?”
Respuesta de Joey:
“No lo haría por entrar en su discográfica, me la follaría porque esa es mi misión en la Tierra. Esa es la misión de todos los hombres”.

-El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré
(Lemmy, Motorhead)

-En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.
(Lemmy, Motorhead)

Este hilo ha sido cerrado.