Foro

Frases épicas

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Frases épicas

Este hilo ha sido cerrado.
14/12/2011, 18:19

Primero vienen las sonrisas, luego las mentiras. Lo último son las balas.

Roland Deschain

14/12/2011, 18:31
Editado: 14/12/2011, 18:31

Cita:

Hijo, prométeme que cuando seas mayor nunca te meterás cocaina. Métete speed, que es más sano.

Lemmy, cantante de Motorhead

15/12/2011, 10:03

"Que el dolor de la carne purifique el alma. Que la sangre y la tinta borren el pasado. Sin dolor no hay gloria"

De un amigo para darme ánimos en un mensaje sms. Eso sí que es inspiración.

15/12/2011, 13:47

Os pongo unas cuantas del gran y genial Shaquille O´Neal:

"Que yo promedie un 40% de acierto desde el tiro libre es una forma que tiene Dios de decir que nadie es perfecto. Si promediara el 90% no estaría bien"

"¿Phil (Jackson) nos llevó a tres finales en cinco años y ahora queréis echarle y traer a Mike Krzyzewski? venga hombre, esto es como estar casado con Jennifer López y dejarla por una tía de 1,70 y 250 kilos"

"Soy un tipo poco común y gracioso. Bueno, al menos yo creo que soy gracioso"

"Nuestro ataque (por el Triángulo Ofensivo) es como el Teorema de Pitágoras. No tiene solución"

"Soy el ninja número uno y he matado a todos los Shoguns (rango militar japonés referido a los generales de ejércitos) que se me han puesto delante"

"Si acabas 72-11 la Liga regular y no ganas el anillo, no significa nada. Bueno, sí significa algo: que has hecho trampas y has jugado un partido más de Liga Regular"

"En los siete u ocho años juntos que estuvimos juntos, jamás estuvimos juntos"

"Peso 150.000 kilos, soy el mejor jugador de la NFL en la NBA y siempre he sido el pívot más sexy de la NBA durante estos 12 años"

"¿Greg Oden? Por favor, yo soy un 'shogun', no puedo preocuparme por un ninja de nivel bajo. Aun tengo que preocuparme de Yao Ming y Dwight Howard"

En su presentación con los Suns: "Estoy muy enfadado, y no conviene a los demás tenerme enfadado porque cuando estoy enfadado me da por hacer cosas como ganar títulos"

Antes del primer Heat-Lakers en el reencuentro Shaq-Kobe: "Todos sabemos qué pasa cuando un Corvette se estrella contra un muro. Él es el Corvette y yo el muro"

"Esa pregunta tiene trampa y no sé contestar con trampa así que próxima pregunta"

"¿Qué me motiva? No me motivo como el resto de los terrícolas, lo único que me motiva es que cuando me retire saber que la gente va a decir 'este es el mayor cabronazo que jamás haya jugado al baloncesto"

"El día que dejé de preocuparme de mis estadísticas fue el día que empecé a ganar"

A un periodista: "¿Que si tengo una rutina especial antes de los playoffs? Sí, que tu madre me frote los pies"

"Si tuviera un 80% de acierto en tiros libres seguramente sería un arrogante y no alguien humilde. Así que todo tiene su razón de ser"

Tras meter dos tiros libres seguidos: "Cuando me concentro es lo que pasa, así que tendré que concentrarme siempre y encestaré todos"

"Sí, fallo tiros libres pero es que no puedo hacerlo todo bien"

"Si tuviera que defenderme a mi mismo sería incapaz me iría a casa y fingiría una lesión"

"Siempre estoy preparado para un cambio, soy irlandés, soy un duende de la suerte"

"Le dije a mi mujer que soy la Halle Berry de la NBA, todo el mundo me quiere"

"Es inaceptable, he fallado 13 tiros libres y si quiero que Chamberlain, Kareem y Russell me acepten tengo que jugar mejor. Ahora mismo estoy como Olajuwon y David Robinson y eso no es lo suficientemente bueno para mi"

"No sé cómo es para vosotros los terrícolas pero de donde yo vengo la fuerza viene de la mente"

"El año pasado estuve a un nivel terrícola, he de volver a ser el viejo Shaq, he de volver a mis raices alienígenas"

"Durante el partido me he dicho a mi mismo, tío eres jodidamente bueno"

Tras tirarse a la grada para salvar un balón: "Sólo deseaba que estuviera Anna Kournikova"

"Claro que pensaba que sí entraba el tiro. Si te parece empecé a pegar saltos de un lado para otro porque soy un retrasado mental"

15/12/2011, 20:31

Pufff... menos mal que no me interesa especialmente el baloncesto. Sería tristísimo tener de ídolo a un tipo así.

17/12/2011, 14:26

Por mi que diga lo que quiera. Cuando veo baloncesto me interesa como juega no como es personalmente.

17/12/2011, 16:16
Editado: 17/12/2011, 16:16

A mi me encanta el baloncesto, te dejo estas:

Cita:

Entrevistador:¿Porqué lanzas tantos triples?
Antoine Walker: Porque no hay canastas de cuantro puntos.
17/12/2011, 16:31

Homero: con esta nueva campaña la ciudad esta libre de osos!
Lisa: eso es ridiculo, es como decir que esta piedra auyenta tigres.
Homero: mmm... ¿funciona?
Lisa: ¿ves algun tigre por aqui?
Homero: ...
Lisa: ...
Homero: vale, te compro la piedra

19/12/2011, 11:28
Editado: 19/12/2011, 11:30

¿Puedo tirar de una frase épica producida en mi trabajo entre dos compañeras?

Qué demonios...!

CHICA 1: Hoy me he traído alMóndigas para comer.
CHICA 2: Claro que sí... alMóndigas. Con "M" de carne.
CHICA 1: "Carne" no lleva M.
CHICA 2: Ya... ni albóndigas tampoco.
CHICA 1: Mis alMóndigas sí que llevan carne.
CHICA 2: ... :S

19/12/2011, 12:21

- Control: Te han descubierto. ¿Como vas a salir de ahi?

- Schwarche: Caminando y por la puerta principal.

- Control: Con dos cojones. Gilipollas, pero con dos cojones

- Mentiras arriesgadas.

Toma una madalena, ridiculo

- Las aventuras de Ford Fairlane.

How, how, how... Now i have a machine gun (How, how, how... Ahora tengo una ametralladora)

- Die Hard (La Jungla de Cristal)

Solo puede quedar uno

- Los inmortales.

Aniquiladles... A todos.

- Star Wars (La amenaza fantasma)

Blade: ¿Como financiais esta operación?

Hanibal King: Salgo con hombres mayores

- Blade: Trinity

19/12/2011, 14:32

Fígaro, eso sí que ha sido épico XDDD

 

19/12/2011, 14:47
Editado: 20/12/2011, 02:17

"Some men just want to watch the world burn..." (Algunos hombres solo quieren ver el mundo arder...)

Alfred, Batman: The Dark Knight

19/12/2011, 20:09

¡Dame por culo, Sam!

Frodo, El Señor de los Anillos.

20/12/2011, 01:46
Editado: 20/12/2011, 01:47

Yo soy el azote de Dios. Si no hubieseis cometido los peores pecados, Dios no me habría enviado a castigaros.

Genjis Khan, antes de borrar de la existencia el Imperio de Khwarezmia.

 

Knightden, la frase es de Alfred, no de Gordon.

20/12/2011, 12:32

Cita:

" Nunca hago excepciones, la excepción invalida la regla" Sherlock Holmes

Cita:

"Si no recuerdas la mas ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado" Shakespeare

Cita:

" Una de las ventajas de ser desordenado es que se hacen hallazgos emocionantes" Milne

Cita:

"Los ptimistas son pesimistas mal informados"
20/12/2011, 13:28

Light Artisan, esa frase es muy curiosa. El Azote de Dios fue el sobrenombre de Atila, no de Gengis Khan, y aunque pueda haber analogías entre uno y otro el primero no tuvo nada que ver con oriente medio (que yo sepa). ¿Será una ironía de la historia o el error de algún autor entusiasta?

20/12/2011, 14:34

Con lo bien que lo estábamos pasando. ¿Recuerdas cuando dije en broma que te iba a matar? Yo te dije: adiós. Y tu dijiste: y una mierda. Fue genial.

Si hasta te había montado una fiesta sorpresa. Iban a venir todos tus amigos, incluido tu mejor amigo, el cubo de compañía. Pero no pudo venir, porque lo mataste. Y tus demás amigos tampoco, porque no existen.

GLaDOS

 

20/12/2011, 15:13

Cita:

¡Dame por culo, Sam!

Como a cambiado el cuento XD

20/12/2011, 16:52

.

Sir Galahad: Alguno lo citan como "El Látigo de Dios" o "El Castigo de Dios", según fuente y traducción. Imagino que ambos eran vistos de forma muy parecida. Y recuerda que los Mongoles conquistaron lugares tan dentro de occidente como Bulgaria. No me extrañaría que hubiesen usado el apelativo para ambos. Dios tenía tendencia a zotar mucho en esa época.

.

Ahmed
 
21/12/2011, 00:44

Aunque como nos muestra la película "Como Dios" también se iba de vacaciones, mirad la Alta Edad Media.

21/12/2011, 01:10
Editado: 21/12/2011, 01:10

¿Por qué no te callas?

 

Rey Juan Carlos de España a Hugo Chavez

21/12/2011, 01:51

Algunos cabrones se empeñan en patinar sobre hielo cuesta arriba.

Blade

21/12/2011, 06:28

Cita:
¡Dame por culo, Sam!

Como a cambiado el cuento XD

Debe ser la traducción....

21/12/2011, 09:06

O los "intereses" del traductor...XD

22/12/2011, 00:10

Tiene sentido lo que dices, Light Artisan, aunque me parece (hablo de memoria) que Gengis Khan no llegó a pisar Europa, y por tanto puede que no llegase a enterarse de que le llamaban -a él mismo o a los mongoles en general- de esa manera. O sí. O qué sé yo.

Y para no desvirtuar demasiado el hilo:

-Normalmente me besan antes de joderme.

en Black Rain.

22/12/2011, 06:51

"You and I are of a kind. In a different reality, I could have called you friend."

 

- El Comandante Rumulano a Kirk, luego de que su nave fuera inhabilitada.

"We are creatures of duty, captain. I have lived my life by it. Just one more duty to perform."

- Últimas palabras del Comandate Romulano.

"Well, Commander, I guess that takes care of the war. Obviously the Organians aren't going to let us fight."
"A shame, Captain. It would have been glorious."

- James T. Kirk y el klingon, Comandante Kor.

"So... I lied. I cheated. I bribed men to cover the crimes of other men. I am an accessory to murder. But the most damning thing of all... I think I can live with it. And if I had to do it all over again, I would. Garak was right about one thing, a guilty conscience is a small price to pay for the safety of the Alpha Quadrant. So I will learn to live with it. Because I can live with it. I can live with it... Computer, erase that entire personal log."

- Cap. Benjamin Sisko, acerca de lo que tuvo que hacer para incitar al Imperio Romulano a la guerra contra el Dominio.

Y, si, me dio por Star Trek hoy.

22/12/2011, 15:31

Dovie’andi se tovya sagain (Es hora de lanzar los dados)- Matrim Cauthom, La rueda del tiempo

rahel
 
24/12/2011, 14:25

¿Cómo van las cosas por Moscú?

Bien, los juicios en masa han supuesto un gran beneficio para el país: Habrá menos rusos, pero serán mejores

 

Ninostka,1939

25/12/2011, 07:35

Animo, amigo; más sufren las mujeres cuando paren.

Dicho por el degollador regular de un regimiento de las guerras civiles argentinas, un correntino entrado en años, a aquellos que debía ejecutar (El otro duelo, "El Informe de Brodie", Jorge Luis Borges)

25/12/2011, 19:06

Como te digo, habían tantas flechas en el cielo que apenas se podía ver el Sol. Así que le dijo el joven Angus: "bueno ¡al menos ahora lucharemos en las sombras!"

Frase de Magic: "Elvish Archers" de la edición Unlimited

Frase épica, plagiada de cierta forma, en la película 300 xD

Este hilo ha sido cerrado.