Foro

Nueva clase de Personaje, el investigador. En 2M10

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Nueva clase de Personaje, el investigador. En 2M10

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/12/2011, 12:38

Hola a todos.

Publicamos temprano esta semana, que la tengo atareada y no se cuando podré volver a estas, mis aficiones.

Hoy una nueva clase de personaje que ya llevaba un tiempo barruntando, alguién más enfocado a investigar y descubrir pistas (sin necesidad de que tenga que robar cosas o cantar poemas...). El investigador.

Las reglas son para Pathfinder (pero se pueden pasar a D&D casi directamente).

Espero que os guste.

P.D.: Ah, que no se me olvide... además de facebook y Google+, ahora podéis seguir el blog en twitter, con el nombre @2maracasD10

10/12/2011, 14:59

¡mal me parece esta entrada! ¡Porque hará unos meses que acabo de empezar a llevar a una especie de detective en una partida de D&D, y me tengo que conformar con una mezcla de pícaro-explorador... Muy mal, tío, muy mal...

Nah, en serio gran artículo, muy útil. Aunque aún hay que discutir algún temilla de esas habilidades que modificas, añades, quitas y demás... Al D&D le sobran un buen puñado de habilidades, y, en mi opinión, le faltan otras tantas. Hay que simplificar unas cuantas, y romper la barrera de que una habilidad va ligada siempre a un atributo fijo.

 

10/12/2011, 15:28

¡Cómo mola tu blog!

10/12/2011, 19:52

para llevar un detective en d&d sobre todo en 3.5 basta con coger el manual de Eberron y hacerse la clase maestro investigador, todo solucionado.

11/12/2011, 00:26
Editado: 11/12/2011, 00:29

Las habilidades nuevas me resultaban imprescindibles para la clase, y la semana pasada aproveché para darle un lavado de cara a las skills del Pathfinder (esto al final es como todo, a cada uno le gustan de una manera y al final todo es decidir que conjunto de reglas arbitrarias se ajustan más a tu visión del juego)

Con respecto al Maestro Investigador, me daba dos problemas, el principal es que es una clase de prestigio y eso ya me mata, ¿porque tengo que hacerme bardo antes de ser detective....?, el segundo problema era que como clase de prestigio era un poco corta (era casi como si la hubieran diseñado para PNJs).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.