Foro

Compras navideñas:La Llamada y Haunted House

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Compras navideñas:La Llamada y Haunted House

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/12/2011, 17:12

Pues hoy he ido de auto compras navideñas. Desde generación X torrejon me han dicho que había llegado mi pedido y aquí lo tengo.
Lo primero que he hecho ha sido abrir la caja para después quitar el plástico a HH y echarle un vistazo, todo muy rápido pero voy por partes.
La caja negra, aunque un pelín cara, no te da la sensación de haber tirado el dinero(también por que me ha salido mas barata de 100€). Los dados, las fichas de personaje, la pantalla del master, el libro de juego y un libro que me ha regalado el dueño de la tienda han echo que los ojos me dieran vueltas. He abierto la pantalla, que pese a ser un cartón finillo creo que es la mas completa que he visto nunca. Y después he ojeado el libro. Solo por las ilustraciones merece la pena comprarlo, y lo digo yo que las ilustraciones de los juegos de rol me parecen lo peor. Por lo que he visto es muy muy completo, con cantidad de información, bien estructurado, varias aventuras. Vamos, una joyita y la verdad es que el formato es muy cómodo. Vamos, que han sido 70€ requetebién invertidos o invertebrados... ya no se.
Haunted House me ha parecido otra genialidad, humilde, chiquitín y mucho mas barato y económico también viene bien completo y bien explicadito todo como a mi me gusta. Para ser sinceros esperaba algo mas cutre, pero es un libro de rol en toda regla, con varias ambientaciones e ideas para empezar a pasar miedo rápidamente. Las ambientaciones me gustan todas(si, yo vote por la nave espacial :p) y me parece un gran trabajo. Enhorabuena!
Ale me voy a ver si saco tiempo para leer un poquito mas y postear en mis partidas :D

 

10/12/2011, 00:25

Me alegro por la parte que me toca (Hounted House). También creo que el tamaño pequeñito hace que sea muy agradable de coger. Y además de bien maquetado (jurm jurm) es muy divertido de leer y de jugar.

10/12/2011, 01:26

Pues si la verdad,de hecho me ha atraido mas para leerlo por su comodidad segun lo he cogido. No lo decia como una pega ni mucho menos, la verdad es que estoy encantado ^^

11/12/2011, 12:12

Bueno cuando consiga el mio os dare opinion XD. Yo pillare de compras navideñas el Ygsdrasill y si sale el Fiasco tambien ^^

14/12/2011, 23:54

¡Yuhuuu! Que disfrutes el HH y gracias por la opinión.

El Cthulhu lo pude mirar el otro día en una tienda y me sorprendió en positivo lo ligero que era para el material que lleva. SI no tuviera ya una buena edición de Cthulhu, la anterior, lo compraría. La caja entera no, no tengo el patio para esos gastos que os pegáis algunos.

15/12/2011, 00:33

ya estoy intentando reunir a mis amigos con los que hace años jugaba para probar HH ^^

15/12/2011, 03:29

A veces los odio. Tienen todo al alcance de las manos. Y decir 70€ suena a poco, claro luego lo pienso un poco y se me pasa la bronca.

15/12/2011, 12:17

Coincidimos en gustos. En cuanto pueda, me haré con ellos también.

Tendré que escribirle una carta a los Reyes Magos XD

15/12/2011, 13:14

Pues yo ya me he pedido la caja negra de Cthulhu como regalo de reyes anticipados de mi generosa esposa. No tenía ninguna duda al respecto y me he asesorado.

Salu2 que lo disfrute. Espero que no tarde mucho en llegarme estoy deseando abrir la caja.

15/12/2011, 18:21

Ya me están haciendo desear esa cajita negra!

Tiene toda la pinta, bueno, supongo que para más adelante me ahorraré unos pesitos... :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.