Foro

Dama_Blanca vuelve a invadir Madrid

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Dama_Blanca vuelve a invadir Madrid

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/12/2011, 20:58

Como algunos sabéis ando un tanto desconectada por eso de estar terminando la carrera y tal (cofcof), así que no he podido avisar antes xD Termino exámenes este jueves y el viernes (16) me voy a celebrarlo a Madrid, hasta el 22, así que ¡celebrémoslo! Os propongo quedar, of course, como idea el sábado, pero cualquiera de los días de esa semana, para tomar algo y hasta para jugar, si tal ;)

Elid
 
11/12/2011, 21:22

Yo ya te dije, me parece una idea estupenda, estaré pendiente de que se hace al final pero en principio, puedes contar conmigo :)

11/12/2011, 21:36

Yo ese finde puedo quedar el sabado, el domingo tengo reunion con los de la asociacion. Asi que si quereis quedar el sabado para comer, yo sin problema ^^

11/12/2011, 22:11

El 16 Inauguro mi club! El 17 trabajo por la noche y el domingo tendre que hacer algo util... No se yo si voy a poder el finde... después ya si :D

 

11/12/2011, 22:57

Sopa el club ese es tuyo? tuyo propio?

 

12/12/2011, 22:28

Oye, pues si queréis quedar alguna tarde (o mañana) entre semana, por mí genial, ¿eh? Que yo no tengo nah que hacer (bueno, buscar trabajo y eso, cofcof xDDDDDDDDDD)

Elid
 
12/12/2011, 22:33

Hey! Pues yo estoy libre toda la semana por la mañana (esta) la semana que viene no lo se aún, pero debería estarlo también toda la mañana, así que si vas a patear algún sitio y no quieres ir sola, a mi me encanta andar y tengo unas botas muy cómodas jajaja.

13/12/2011, 00:45

Una cosita, es posible que el viernes tenga una reunion en madrid. De ser asi me vendria mejor quedar para comer el viernes y asi ya aprovecho y mato dos pajaros de un tiro. Desde que hora estas el viernes?

Lúa
 
13/12/2011, 10:13

Dama! tia descansa un poco muller antes de ponerte  a buscar curro :P Una lástima pero nos cruzamos en el camino, yo llego el dia 22 a Madrid, por casi hasta podríamos conocernos in person! xDDD suerte en el último exam!

Elid
 
13/12/2011, 12:41

Lúa, ¿también por estas tierras? a ver si tengo el placer de conocerte a ti también ^_^.

Galthor yo tengo pendiente ir a comer con Ozzy, si quieres el viernes podemos matar 3 pájaros de un tiro y vamos a comer cerca de donde curra el XD, el sitio te gustaría porque es un asiatico, el menú es barato y se come súper bien.

Yo el viernes ap de las 10 de la noche lo tengo complicado, el sábado a la hora de comer seguramente pueda y por la tarde necesitaría saber que planes tenéis para terminar de cuajar yo los míos pero en principio ...

13/12/2011, 12:56

Pero Ozzy no curra en alcala? Yo tengo que estár en Madrid pro eso le decía a dama de comer el viernes, pero en madrid

Elid
 
13/12/2011, 13:05
Editado: 13/12/2011, 13:15

No no, Ozzy curra en Madrid, Alfonso XIII si no recuerdo mal.

13/12/2011, 14:41

Pues yo llego a Chamartín a las 14:35 (o eso dice mi billete), si se puede comer a las 3 o 3 y algo, por mí guay lo de comer juntos, igual hasta se anima Sopa :P Si no, podéis quedar igual para comer y nosotros comemos algo rápido en la estación y vamos después de comer a tomar café todos.

Lúa, tíaaaaaaaaaaaa, si me llegas a avisar podía haber cogido los billetes para un día más tardeeeeeeeeeeeee ¡Que a mí me daba igual! >.< ¿Pregunto a ver si se pueden cambiar para el 23 y hacemos kdd con Lúa el 22, también? xD

13/12/2011, 14:43

De echo a mi me viene bien lo de comer tarde, hasta las 7 no tengo la reunion y tengo que hacer tiempo :p

El lugar(chamatín, Alfonso XIII, o el centro) me parecerá bien, elegidlo vosotros.

Elid
 
13/12/2011, 14:56
Editado: 13/12/2011, 15:01

Habría que preguntarle a Ozzy pues, el entra a trabajar otra vez a las 4, 4 y algo, le puedo mandar un MP y a mi no me importa comer mas tarde con vosotros :P seguramente esté el viernes por el centro así que podemos quedar por allí.

Y en principio si se puede lo de Lúa, también puedo quedar el 22, así que podéis contar conmigo :)

 

Edit : MP mandado a Ozzy, a ver que dice :)

Lúa
 
13/12/2011, 15:25

No, no Dama! No cambies lo billetes,jejej gracias por la intencion. Yo llego el 22 noche y hasta pasado el 25 no creo que pueda quedar porque los compromisos navideños y familiares me van a tener ocupada. otra vez sera ^^ pasarlo bien gentecilla!!!

Elid
 
13/12/2011, 19:15

Retrasmito palabras de OZZY :
- En un principio si puedo, siempre que sea cerca del curro (Av. América, Alfonso XIII) ... Así que si es por esas cercanías, Ozzy se apunta.

Lúa, de todas formas si puedes después del 25 avisa :)

13/12/2011, 21:26

Vamos a ver, al final me da lo mismo el viernes que el sabado asi que vostros decidid y el dia que mas gente vaya a quedar me apunto.

14/12/2011, 00:28
Editado: 14/12/2011, 00:29

Así que... la Dama viene el viernes, y viene bien tanto ese mismo día para comer y tomar algo como el sábado para... ¿comer también? Mola.

Yo la semana que viene no puedo porque tengo laboratorios (vaya manera de tocar la moral), pero esos dos días no tengo planes en concreto para ninguno de los dos, así que podría estar donde fuese a la hora que, más o menos, fuese. El domingo probablemente no pueda. Y a ver si de una vez nos vemos, ya que consigues venir sin que yo huya (dammit, lo intenté pero los planes no me dejaron D:). Vamos, que cuando a la gentildama Blanca le venga mejor.

PD: ¡¡¡Nos invaden!!! ¡¡Arqueros, a las almenaras!! ¡¡Preparad las catapultas!! ¡¡Calentad los calderos de aceite!! ¡¡¡¡RESISTID!!!!

14/12/2011, 01:18

Dama si vas a estar por madrid sin nada en concreto que hacer entre manos vente a Cuenca un día que en el ave hasta cuenca tardas una hora y aquí puedo garantizar una celebración digna de una pucelana

Yari
 
14/12/2011, 08:16

Yo esta vez no puedo! pasadlo bien!!

Yo llego el 22 noche ....

Lo hace a mala leche, siempre viene cuando yo me subo a Asturias xDDDDDDD por qué tanto odio, mujer?

Lúa
 
14/12/2011, 09:31

jajaj Yari, es lo que tiene el solo poder ir a visitar a la familia en las fiestas...cada uno tira para su tierra xDD ¿cuando vuelves de Asturias de todas formas? Yo me quedo bastante asi que aún podemo coincidir ^^

Elid
 
14/12/2011, 11:42
Editado: 14/12/2011, 14:00

A mi también me da igual, hombre, por venirme mejor, me viene mejor el viernes ... pero necesito saber que planes hay para no meter la pata por otro lado XD

Viernes : ¿15:00? ¿Lugar?
- Ozzy (si es cerca de Alfonso XIII o Av. América)
- Elid
- Dama
- ¿Galthor?
- ¿Slaazerant?

Sábado : ¿Hora? ¿Lugar?
- Elid
- Dama
- ¿Galthor?
- ¿Slaazerant?

14/12/2011, 12:35

Cita:

Dama si vas a estar por madrid sin nada en concreto que hacer entre manos vente a Cuenca un día que en el ave hasta cuenca tardas una hora y aquí puedo garantizar una celebración digna de una pucelana

Nah vente tu Senten y no pegamos un homenaje de los buenos jajajajajaja, ¿o me vas hacer ir a buscarte? xD

PD: jummm yari tu antes molabas :P

14/12/2011, 15:50

Vale, después de revisar mi agenda y asegurarme de que la Realidad sigue existiendo por el mundo, he descubierto que el viernes tarde tengo un examen a las cinco y media, lo cual limita bastante el hecho de que me pueda pasar la tarde disfrutando de no hacer nada (como debería de ser, qué manía con ponerme exámenes los viernes). Así pues, sigo pudiendo quedar el viernes a las 3 o así para comer, aunque para las cuatro y media o algo más tendría que irme (dependiendo de cómo de lejos me pille de la complu). Sobre el sábado no hay problema alguno en quedar para comer o cenar, como prefiráis.

Y con eso... (Princesita, no te comas mi H ò_ó qué manía con ignorar las pobres Haches)

Viernes : ¿15:00? ¿Lugar?
- Ozzy (si es cerca de Alfonso XIII o Av. América)
- Elid
- Dama
- ¿Galthor?
- Slaazeranth (se va prontito)

Sábado : ¿Hora? ¿Lugar?
- Elid
- Dama
- ¿Galthor?
- Slaazeranth

14/12/2011, 16:06

Es que tengo guardia Leinad, por eso digo que vengais vosotros aqui XD

Yari
 
14/12/2011, 17:42

Lúa en teoría vuelvo el 3 de enero :)

Señor 22, yo también le quiero ;)

14/12/2011, 22:26

Yo lamento comunicar que el sábado ya no puedo (mis padres se han acoplado al viaje y va a tocar cumplir xD), pero a cambio propongo sesión de juegos el domingo por la tarde, ¿os parece? ^^ Si no, si el sábado se quedara para cenar/salir por la noche, creo que sí podríamos ir xDD

Viernes 16: ¿15:00? ¿Lugar?
- Ozzy (si es cerca de Alfonso XIII o Av. América)
- Elid
- Dama
- ¿Galthor?
- Slaazeranth (se va prontito)
- JMateos

BTW, como Lúa es una sosa, me sigo volviendo el 22 >.<

Yari, sosa 2.0 :P

15/12/2011, 00:28

Pues entonces tendrá que ser el viernes, yo em apunto para comer y para tomar algo despues pero no se cuanto tiempo me quedare. El lugar como vosotros veiais, todo depende de si quereis quedar con Ozzy o no XD Yo en principio no tengo problema pero decidmelo seguro. ¿Al final se apunta sopa?

Viernes 16: ¿15:00? ¿Lugar?
- Ozzy (si es cerca de Alfonso XIII o Av. América)
- Elid
- Dama
- Galthor
- Slaazeranth (se va prontito)
- JMateos

15/12/2011, 00:37

Que cabr.... es el galthor XDDDD

nah, en serio. Yo trabajo y tengo de las 14 a las 16:30, para quedar y si es cerquita de donde curro. ^^

No os guieis por mi, si quedais en otro lado que os venga mejor...bueno ^^

Pero si cuadra seria la hostia veros XDD

Y si no, hay mas dias que longanizas XD

Viernes 16: ¿15:00? ¿Lugar?
- Ozzy (si es cerca de Alfonso XIII o Av. América y de 14 a 16:30 por lo que me ire megapronto)
- Elid
- Dama
- Galthor
- Slaazeranth (se va prontito)
- JMateos

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.