Foro

Suplentes para partida vampiro la mascarada

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Suplentes para partida vampiro la mascarada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/12/2011, 00:06

Muy buenas por motivos varios tengo dos suplencias vacantes para dos personajes en una partida ya comenzada de vampiro la mascarada. Al estar comenzada como es de entender los dos personajes ya tienen la ficha creada por sus antiguos jugadores y demas, por lo cual mandenme un mensaje privado y les comentare cuales son los dos personajes. Gracias por atenderme

14/12/2011, 00:38

¿Y el ritmo y demás de la partida? Quizá pueda interesarme...

14/12/2011, 01:31

Ami me interesa siempre que el ritmo sea de medio hacia arriba (si es alto mejor q mejor )  y que predomine lo narrativo :) 

PyroH
 
15/12/2011, 00:56

Yo tambien podría estar interesado, pero estaría bien tener algo más de información, aunque si es un malkavian, cuenta conmigo!

15/12/2011, 02:42

haber los datos son los siguientes

nivel de partida novato

nivel de posteo medio-alto (todo depende de los jugadores). Con un minimo de 2 posteos semanales. (la partida continua aunque alguien no postee, y si alguna decision influye en la partida y el jugador no contesta en varios dias lo uso de pnj y lo aviso por mp)

los pjs que estan libres son

Nombre: Sebastian
Naturaleza: Pervertido
Conducta: Bufón
Clan: Malkavian
Generación: 13
Concepto: “¡Cállate! La puerta nos está hablando… AAAAJAJAJAJAJA, la puerta dice que eres tan feo que no puedes pasar AJAJAJAJAJA”

Nombre: Yoshi Islaca
Naturaleza: Conservador
Conducta: Conservador
Clan: Gangrel
Generación: 11º
Concepto: Persona ecleptica

como e dicho todo interesado que me contacte por mp. El primero que me contacte y me avise de cual de los dos pjs quiere se lo queda. gracias por contestar al post, pero solo acepto los que me contacten directamente. Asi puedo hablar con ellos un poco ya que la partida esta ya comenzada

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.