Foro

[Cthulhu] Isla de Montersino

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Cthulhu] Isla de Montersino

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/12/2011, 17:30
Editado: 19/12/2011, 01:46

 

ISLA DE MONTERSINO
Cthulhu d100 -  años 20

Ritmo: Alto (Diario, fines de semana opcional)
Nivel requerido: Novato
Número de Jugadores: 13 (9 libres, 4 predeterminados)
Fecha de inicio: 02/01/12 (antes si estamos listos)
Duración estimada: Media, 4-6 meses aprox
+ 18 (preventivo)
Mitos de 
Cthulhu


Un proyecto privado de investigación y psicoanálisis tiene su base en la isla de Montersino, una pequeña isla de las costas de Canadá comprada hace algunos años por la empresa que lleva el proyecto.

Durante la última reunión del consejo de administración se ha aumentado el presupuesto del proyecto trayendo consigo un aumento tanto de la plantilla como de la capacidad para internos a tratar.


PERSONAJES

PLAZAS LLENAS

Los jugadores podrán interpretar tres tipos de personajes:

  • Internos
  • Psiquiatras
  • Celadores/Seguridad 

 

Podréis escoger entre crear vuestro propio personaje (instrucciones en partida) o escoger uno de los siguientes personajes predeterminados:
 

Personajes predefinidos
Dr. Daniel Scherk
Psiquiátra
(Ya asignado)
Eric Parsons
Jefe de Seguridad
(Ya asignado)
Trebor Kratch
Ex-Policía
(Ya asignado)
Vance Fletcher
Ex-Profesor

(Ya asignado)

 

Sería recomendable que fuerais haciendo las peticiones de personaje en este mismo mensaje para que los demás jugadores pudieran hacerse una idea de que queda por escoger. 

17/12/2011, 17:36

Mmmm, con lo que me gusta a mi el cthulhu...¿que tipo de profesiones entrarian en la partida?

17/12/2011, 17:38

¿que tipo de profesiones entrarian en la partida?

Todas, hay algunas propuestas en la escena de creación de personaje a modo de ejemplo pero se pueden discutir otras sin problema.

17/12/2011, 17:41

Puesss...me gustaría apuntarme, y crear mi propio pj si es posible.

17/12/2011, 17:45

Brakend, personaje asignado. 

 

Sku
 
17/12/2011, 17:55

Hola,

Me gusta la idea :)

Tengo algo de experiencia en el Cthulhu, y me gustaría conseguir la plaza.

En cuanto al tipo de personaje, me gustaría uno de seguridad o un interno, si es de los predefinidos o creado por mi mismo, en realidad, me da igual, lo que veáis más conveniente :)

17/12/2011, 17:57

Pues en ese caso ¡a trabajar!

Dejaremos los predefinidos para los que no se aclaren mucho con el sistema/se lleven mal con hacer fichas :)

Sku
 
17/12/2011, 18:01

Vamos a ello, entonces :)

17/12/2011, 19:02

Si hay plazas libres, me gustaría jugar con un interno :D

yo mismo creare el personaje, si hay oportunidad

17/12/2011, 19:08

Adelante.

17/12/2011, 20:36

A mi me gustaría llevar a uno de seguridad, me da igual hacerme uno que llevar a Eric Parsons. je jugado durante mucho tiempo pero hace bastante tiempo que no me hago una ficha pero no me iporta hacerme una de nuevo así la puedo personalizar más.

17/12/2011, 20:40

Ficha nueva entonces, ¡marchando!

17/12/2011, 22:40

Me gustaría apuntarme. No tengo problema ninguno en hacerme la ficha o en jugar con un personaje predefinido. En caso de poder elegir, me gustaría llevar a uno de los psiquiatras.

He jugado bastante al Cthulhu, por aclarar mi nivel de conocimientos.

17/12/2011, 22:54

Hola a todos, sé que lo correcto hubiera sido hacer primero un mensaje de presentación en el foro correspondiente, pero he visto esta aventura y no he podido evitar tener que escribir aquí primero. Soy un jugador de rol de la vieja escuela y hace ya años que no juego, por desgracia, no tanto por no disponer de tiempo sino más bien por no disponer de un grupo habitual. He llegado a esta página de casualidad, conocía la comunidad de oídas, pero es que lo que he podido ver de la página me parece realmente impresionante, así sí que da gusto jugar rol a distancia.
Al grano, el caso es que me gustaría participar en esta partida, he jugado bastante a la Llamada, de hecho es mi juego preferido, aunque también he de decir que estoy bastante oxidado. No vería mal jugar como celador sea con ficha pre generada o no.

17/12/2011, 23:13

litopedion (psiquiatra) y YakFace (celador/seguridad) os tomo nota a ambos, voy a esperar a que los primeros 4 aceptados escojan roles para ver si podéis encajar como personaje libre o deberíais tomar alguno de los pregenerados. 

Os mantengo informados. 

17/12/2011, 23:18

¡Yuhuuu! 

Gracias por la oportunidad a un espectro friki.

Reconozco que me gustaría un psiquiatra, pero no hago ascos a cualquier otro tipo de personaje...

17/12/2011, 23:20

Gracias por la oportunidad a un espectro friki.

Todos lo hemos sido ¿no?

17/12/2011, 23:32

Vaya, a esto le llamo yo rapidez, muchas gracias por la celeridad ;)

18/12/2011, 00:49
Editado: 18/12/2011, 00:53

Bueno pues como fan aférrimo de Danfive me encantaría estrenarme en Cthulhu.

Mi preferencia sería el psiquiatra Dr. Daniel Scherk para intentar descifrar las mentes de los internos. También me gustaría Eric Parsons el Jefe de Seguridad para intentar poner un poco de orden.

Un saludo a todos y lo dejo en manos de Danfive según te interese que investigue o que ponga orden XDD.

18/12/2011, 00:56

En esta ocasión "mucho me temo" que te toca poner orden en vez de huir de la policia :)

Veamos que tal se te da :P 

YakFace, te toca hacerte el personaje. 

18/12/2011, 03:11
Editado: 18/12/2011, 03:11

Ok, mi hoja de personaje está lista a falta de tu aprobación Danfive.

18/12/2011, 03:13

Te he dejado un mensaje de respuesta en la propia partida, revisalo. Espero que con las indicaciones que te he dado encuentres "los dados" :)

18/12/2011, 12:17

Yo ya he escogido psiquiatra master, la ficha esta a medio hacer por problemas ayer con internet, pero ahora distribuyo los puntos y la termino.

18/12/2011, 16:08

Me encantaría hacer de Trebor conozco su profesión.

 

 

18/12/2011, 18:35

litopedion, finalmente te toca hacerte la ficha, ya tienes asignado un personaje en blanco. Para cualquier duda nos vemos en la escena de Fuera de Juego.

Recuerda: los dados se encuentran al escribir un nuevo mensaje (en la escena de creación de ficha) arriba a la derecha del recuadro en el que se escribe. Es una imagen de un d20. 

 

jmbernatt, cuando confirme si Trebor queda libre o no me pongo en contacto contigo. 

18/12/2011, 18:53

QUEDAN 3 PLAZAS PARA PERSONAJES LIBRES (creados por vosotros mismos)

- 2 o 3 pacientes/internos
- 0 o 1 psiquiátra

18/12/2011, 21:56

Cuenta con él mañana mismo.

Tengo algunas ideas para mi personaje, pero me gustaría saber si encajarían en la partida. Preguntaré en la escena "Fuera de juego". Mañana, supongo, que hoy no tengo muy claro que vaya a poder.

Gracias de nuevo.

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
18/12/2011, 22:02

Bueno... ni idea del sistema pero ya sabes que me gusta probar cosas nuevas :S

Si no es muy complicado hacer la ficha, me pediría uno de los personajes... un/a paciente. Por supuesto si todavía hay sitio

18/12/2011, 22:15

Eyra para ti siempre hay sitio :) (y si no, se hace) 

Marchando personaje para ti, cualquier duda nos vemos en Fuera de Juego. 

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
18/12/2011, 22:46

Vaya.... muchas gracias ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.