Foro

[Anima] La Isla de los Misterios

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Anima] La Isla de los Misterios

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/12/2011, 13:19
Editado: 18/12/2011, 16:22

 

La Isla de los Misterios

Partida de Anima, Beyond Fantasy en la que interpretaréis a unos templarios de la Tol Rauko, es de Nivel Medio, por lo que pido un mínimo de conocimientos del trasfondo y de reglamento. El ritmo será Alto pues es la introducción para otra partida a la que si los jugadores quieren podrán continuar. Los personajes serán de nivel 1.

Hay 4 plazas para la selección se enviará por MP una idea del pj y se rellenará la ficha, los 4 primeros en enviarme la ficha (correcta) y la idea del pj serán seleccionados. Si necesitáis atributos podéis utilizar 10, 10, 9, 8, 8, 7, 6, 5 como base, después haremos las tiradas. 

http://www.mediafire.com/download.php?s717th5tmm81...

18/12/2011, 13:29

UNa pregunta ¿ que limitaciones tenemos? es decir, cuanto de oro para comprar las armas, razas, etc.

18/12/2011, 13:35

En principio el equipo lo doy yo después para que sea acorde al grupo, y de lo demás ninguna. 

19/12/2011, 05:36

Mmmm, me interesa si hay compromiso real de tu parte, es decir lamentablemente todas las partidas de Anima donde me meti terminaron abandonadas por su master o pausadas indefinidamente...U_U

19/12/2011, 16:06

Yo estoy bastante activo y si encuentro gente que se comprometa no creo que haya ningún problema. 

20/12/2011, 13:54

Hay libertad para todas las razas? Nephilim o razas puras tambien? Usas las reglas de todos los libros o solo del basico? Estoy haciendo un personaje ya ^^

20/12/2011, 19:43

Las razas puras me parecen un poco forzadas meterlas en el trasfondo de la Tol Rauko y son demasiado cantosas para ir por ahí dando vueltas, además que por el ajuste de nivel se quedan bastante cojas por lo tanto si queréis una la historia de como acaba en la Tol Rauko como templario y no en una cámara de extasis tiene que ser bastante buena. Uso todos los libros, es más cuando salga el próximo espero sacar algún que otro artefacto. 

21/12/2011, 11:26

Me gustaría participar pero hasta enero no me puedo comprometer, estoy en Alemania currando ahora mismo.

27/12/2011, 04:07

Sigue habiendo lugar? Me pude pensar una historia en estos dias festivos...

27/12/2011, 04:25

Todavia hay

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.