Foro

[Vampiro] Despertar en Texas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Vampiro] Despertar en Texas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/12/2011, 01:27

 

EL DESPERTAR EN TEXAS
Vampiro: La Mascarada

Ritmo: Medio (2-3 días)
Plazas: 3
Fecha de inicio: Después de Navidad
Duración: 2-3 meses (estimada)

Experiencia en el juego requerida (basta con saber hacer una ficha)


En 1687 cuatro hijos de la noche fueron estacados y enterrados bajo el Fuerte de San Luis por La Salle. Las muertes sin explicación se detuvieron, pese a ello los nativos estaban seguros de que los franceses habían traído algo peligroso con ellos y se negaban a que permanecieran allí. En 1688 la colonia fue masacrada.
Con el paso de los siglos aquellas criaturas han conseguido despertar y ahora nadie sabe de su existencia... nadie está ahí para controlarlos, para proteger al mundo de esas bestias sedientas de sangre.


REQUISITOS

Enviar el siguente formulario a modo de esbozo de personaje por MP:

Nombre:
Clan:
Fecha del abrazo: (entre 1500 y 1684)

Historia: 

  • entre 200-500 palabras
  • vampiro europeo que estuviera en Francia en 1684
  • conocer el idioma francés en caso de no ser del país
23/12/2011, 02:24

 Ya he enviado el mensaje, siempre he querido llevar a un legendario y poderoso antiguo, así que no podía dejar pasar esta oportunidad, muchas gracias ;) .

23/12/2011, 13:19

¿¿ficha de edad oscura o de mascarada??

23/12/2011, 13:30

Mascarada, todo el sistema a usar de mascarada

23/12/2011, 13:44

Pues yo voy a mandar mi aplicación y a ver si hay suerte que son muy poquitas plazas.

Mis dudas:

¿Qué clanes y lineas de sangre permites/prefieres?

¿Entiendo que los personajes serían esos 4 vampiros que fueron estacados y despertaron? En tal caso su procedencia si ya estaban en Fort Saint Louis antes de la llegada de los franceses, la procedencia más lógica de los personajes debería ser o española (por la anterior colonización) o nativa americana, verdad?

¿Van a ser los personajes los únicos vástagos de la ciudad sin ley o va a haber algún tipo de sistema político entre vampiros?

23/12/2011, 13:51

¿Qué clanes y lineas de sangre permites/prefieres?

En principio "todo" (si es algo raro, dime exactamente en que piensas y te lo confirmo)

En tal caso su procedencia si ya estaban en Fort Saint Louis antes de la llegada de los franceses

No. Deben estar en Francia y llegar a America con los barcos Franceses. Despertar despiertan ahora (s. XXI)

¿Van a ser los personajes los únicos vástagos de la ciudad sin ley o va a haber algún tipo de sistema político entre vampiros?

Van a ser unos tipos muy viejos que despiertan en la actualidad, no saben lo que se van a encontrar.

 

23/12/2011, 22:22

CERRADA LA RECEPCIÓN DE HISTORIAS

Excepciones: annatar856 y Kunekunos, que ya habían demostrado interés por la partida.

En primer lugar gracias por vuestro interés :)

En un par de días daré una segunda lectura a las historias recibidas (y esperaré a ver si recibo la de los dos jugadores pendientes) e informaré por aquí de los seleccionados, por ahora me parecen en general bastante interesantes y va a ser difícil escoger. 

24/12/2011, 02:02

PUes te envio un MP para ponertelo aun mas dificil. Recuerda master: john doe!!!

25/12/2011, 03:05
Editado: 25/12/2011, 03:10

 Pues espero que me seleccionen a mi, que le tengo muchas ganas a esta partida, ya que siempre he querido jugar una así.

 Pero además, es que solo tres me parece muy poco, deberías añadir un par más, para que podamos disfrutar más...

25/12/2011, 20:39

Entran en juego:

Shalazar

Kunekunos

annatar856

 

Gracias a todos por vuestro interés.

25/12/2011, 21:49

 O sea, que me quedo con las ganas de lanzar coches contra mis enemigos y desmembrar con mis manos a jovencitos neonatos impertinentes... Con lo que eso quita el estrés ;D .

25/12/2011, 21:50

lanzar coches contra mis enemigos y desmembrar con mis manos a jovencitos neonatos

Si esas eran tus intenciones, no era la mejor partida para hacerlo xD

Lo de la "inmortalidad" no es literal me temo 

25/12/2011, 22:50

 Como te gusta quitarme la ilusión en mis dulces y divertidos pasatiempos, villano ;D .

 Bueno, hombre, no es que pensara hacerlo todo el rato, solo en determinada ocasiones y del todo justificados... Como, por ejemplo, si alguno me mirase mal XD .

 Nah, mi personaje sería de los de fuertes y silenciosos, ya que saber que podría hacerlo si quisiera sería suficiente para mi ;) .

 Eso si, a los afortunados, más os vale divertiros a base de bien o os la veréis conmigo, suertudos ;D

26/12/2011, 15:49

yo pedire un pase vip para supervisar que todo sea divertido :D

26/12/2011, 16:16

Sin problemas con el pase VIP, solicitalo en partida y te lo acepto

27/12/2011, 11:40

 Os vigilo... (Muahahaha).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.