Foro

Patrician III - Imperio de los Mares (Gratis por Navidad)

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Patrician III - Imperio de los Mares (Gratis por Navidad)

Este hilo ha sido cerrado.
26/12/2011, 18:51
Editado: 26/12/2011, 18:52

Patrician III - Imperio de los Mares
ESTRATEGIA
edición digital para descarga

Capitán de navío, mercader, pirata, gobernador... Elige tu propio reto en busca de gloria y fortuna. Funda y construye tu propia ciudad, comercia con preciadas mercancías, pon en marcha fábricas y cultivos. Arma una flota y combate en batallas navales hasta convertirte en el hombre más poderoso del Imperio de los Mares.

Requisitos mínimos:
- Windows XP/Vista/7
- Pentium II 700 MHz
- 512 MB de memoria RAM
- 1 GB de espacio libre en disco duro
- Tarjeta gráfica 32 Mb
- Tarjeta de sonido

 

 

Consíguelo ahora y juega para siempre GRATIS. (Regalo NAVIDAD hasta el 10 de Enero de 2012).

ÚNICO REQUISITO: Creación de una cuenta FX gratuita (solo piden un e-mail + contraseña, 2 minutos)

ACCEDE AQUÍ PARA CONSEGUIRLO

26/12/2011, 21:03

¿Que tal esta el juego?

26/12/2011, 21:22
Editado: 26/12/2011, 21:25

Pues vaya mierda de regalo de FX.

Me registro en su web y valido mi cuenta. Le doy al enlace ese de "consiguelo gratis". Accedo a la "zona privada" (¿?) y allí me dice que tengo que bajarme un ejecutable llamado "FXWebPlayer" que al parecer instala y gestiona "mis juegos" desde el navegador. Bueno, pues vale, sigo las instrucciones, me bajo el programa, todo chupiguay y resulta que no funciona con el Vino de Ubuntu.

Llegado éste punto me pregunto donde está el puñetero juego...

Ufff... me voy a Pirate Bay. Rebusco entre los primeros resultados. Me bajo el torrent de un tal Monkey Threepwood, tipo de fiar, sin duda alguna. Lo activo y me encuentro un muchimillón de pares. Cinco minutos después tengo todo el juego (600mb) en el disco duro con todo lo necesario para instalarlo (último parche, crak y generador de claves). Se lo meto por la garganta al vino y.... ¡oh, funciona a la perfección!

A ver, chavalotes de FX, si queréis "regalarnos" algo a los usuarios, tenemos que poder acceder a ello con más facilidad que a la versión "ilegal".

26/12/2011, 21:25
Editado: 26/12/2011, 21:25

Imagino que la versión "legal" quizá haga "algo" que la pirata no antes de arrancar el juego y sea ahí donde este el problema.

NOTA: a mi con windows me ha ido perfecto

26/12/2011, 23:20

Un juego que hace 6 años ya valia 4 o 5 euros, xD.

Aunque bueno, es gratis xD :)

Este hilo ha sido cerrado.