Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan jugadores para partida de Katekyo Hitman Reborn
La partida estará basada en la misma serie, pero con toques mios y jugadores nuevos. Van a ser muchos personajes. El ritmo de posteo es medio-alto: Osea, un post o dos cada día o dos días. Necesito jugadores mayores de 18 años, con buena ortografía, comprometidos y serios. Los que ocupen los personajes principales de la serie, les obligo a que los interpreten perfectamente o casi perfecto. Necesito a dos personajes inventados (posteen aqui sus fichas) y los siguientes personajes principales (también posteen aqui su ficha):
-Sawada Tsunayoshi
-Gokudera Hayato
-Yamamoto Takeshi
-Hibari Kyoya
-Sasagawa Ryohei
-Chrome Dokuro
-Mukuro Rokudo
*Lo que pido de cada ficha es:
-Nombre y apellidos
-Edad (o la que aparente)
-Nacionalidad
-Ciudad de residencia actual
-Profesión
-Estado (Mafia o Civil; si es de la mafia que ponga su elmento, nube, niebla, tormenta...)
-Descripción física
-Descripción psicológica (Se precisa de imagen del personaje)
-Historia (Mínimo 15 líneas)
Los interesados, pongan sus fichas aqui, gracias ^^
Parece que no esta teniendo mucha repercusión, deberias de conseguirte un avatar y presentarte si aun no lo hiciste, aunque veo que eres frikitin.
Ademas deberias de decir que sistema vas a usar y el ritmo de posteo.
En fin si aparecen mas jugadores me puedo reservar a Mukuro?
Claro que puedes ser Mukuro (ya te lo he reservado)
En cuanto al sistema, será genérico,osea, creado por mi y muy sencillo de seguir, pondré las instrucciones paso a paso en la partida ya que se hará tanto para novatos como para no novatos en el rol.
En cuanto a la historia, empezaremos con el arco temporal de Kokuyo hasta la derrota definitiva de Byakuran.
Tomen nota: No solo llevais a vuestro PJ tambien su versión futura.
-Nombre y apellidos:
Takeshi Yamamoto
-Nacionalidad:
Namimori (Japón)
-Ciudad de residencia actual
Namimori (Japón)
-Profesión
Estudiante
Ayuda en el restaurante de su padre
-Estado
Guardián del anillo de la lluvia. (Familia Vongola)
-Descripción física
Jovén de apariencia atletica. Mide 177 centímetros y pesa unos 63 kilos. Pelo corto y negro. Sus ojos son de color marrón.
-Descripción psicológica
Es un chico alegre y optimista. Se muestra aparentemente como un chico inocente y despistado, pero en su interior es muy consciente de lo que ocurre a su alrededor, aunque no le guste demostrarlo. Es un chico con una gran obsesión por el beisbol, lo que condiciona su forma de ser.
-Historia
Joven nacido en la ciudad Namimori (Japón). Su madre murió antes de que su memoría pudiera retener una imagen suya. Desde entonces vive con su padre, Tsuyoshi Yamamoto, propietario y chef de un restaurante de sushi, además de maestro del Kendo. Desde pequeño empezó a jugar al beisbol en la escuela, llegando a demostrar una gran aptitud para dicho deporte, el cual le acabaría causando cierta obsesión. A lo largo de su crecimiento demostro que no era muy hábil para los estudios, sobre todo porque pasaba la mayoría de su tiempo entrenando y no le dedicaba demasiado tiempo a preparar sus examenes académicos.
A los doce años, su padre lo instruyó en el negocio familiar, en el cual comenzó a colaborar.
En esta nuevo etapa de su vida Takeshi, sufre una pequeña crisis en el beisbol, lo que le produce una caida de autoestima. Por ello, decide pedirle consejo a un compañero suyo de clase el cual está haciendo muy popular, Tsuna, el cual resulta ser el futuro lider de la Familia Mafiosa más importante de Italia, Los Vongola. Al principio, Takeshi se lo toma como un juego del día a día, pero según se van poniendo más serias las cosas se va dando cuenta que todo aquello es real, acabando por convertirse en el Guardián de la Lluvia de Tsuna.
Mr Krox, cuando un master pide una ficha es para que se la mandes por correo privado. Te lo comento para la proxima vez.^^
Los interesados, pongan sus fichas aqui, gracias ^^
Yo solo he hecho lo que mandaba textualmente el master. Pero gracias por el comentario.
¿Alguien más se anima? Queda un Pj para inventar, Ryohei, Chrome, Gokudera, Tsuna y Hibari ^^
Dígan aqui quien quieren ser y me mandan la ficha por MP para poder darle el visto bueno o decir que falta.
Ya mañana a las 9 de la mañana empezaré a revisar los MPs. Yamamoto y Mukuro están ya dentro, no tienen que mandarme nada.
Se anima la gente o no??? Que a mi me apetece un monton jugar esta partida
¿Aún queda hueco? ¿Hay que cojer personaje generado? ¿Se postea todo aquí directamente...?
Me he perdido y no sé qué queda o qué no... Pero adoro la serie. Bueno, el manga.
Quedan plazas para Gokudera, Tsuna, Ryohei y Chrome (reservada hasta nuevo aviso)
Kariwin, mandame un MP diciendome que PJ quieres ser DX
Si alguien sabe de otros que quieren apuntarse, comunicarselo :3
¡Última oferta: 1 plaza para Ryohei y una para Hibari! ¡el día 2 de Febrero cierro inscripciones!
Buenas, estaria interesado si se puede todavia en ocupar la plaza de Hibari pues he empezado a ver la serie y me va gustando por lo que ademas se suma que haces una partida pues me quise meter.
¡Claro! ya mañana te pongo como Hibari ^^ Ahora solo queda plaza para Ryohei (no me extraña T^T)
Mañana cierro las inscripciones y sorteo el personaje de Ryohei, el que avisa no es traidor, mañana por la madrugada cierro todo y empezamos cuando, al menos, estén listas las historias y las características del personaje, las puntuaciones tienen hasta el día 6.