Foro

Defensa Verde [RyF]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Defensa Verde [RyF]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/01/2012, 01:05
Editado: 05/01/2012, 01:06

Bueno, he aquí una pequeña partida que hace tiempo vengo máscando, concretamente desde los acontecimientos de Haití y el terrible terremoto de Puerto Príncipe (hecho que me dio una idea inicial para partida). Sin embargo, esta partida es un poco ucrónica, de acción y conspiranoica, con RyF.

http://www.comunidadumbria.com/partida/defensa-ver...

Os dejo la sinopsis:

Año 2015. RD del Congo

La Tercera Guerra del Congo ha reactivado el país en un caos bélico en las principales ciudades. El afán de la empresa ADPHRE por la adquisición de Coltán ha reunificado los ejércitos de Uganda y Ruanda y está tomando poblaciones del Congo. EEUU y la ONU deciden actuar, en principio en misiones para proteger la población civil.

Tras la imposibilidad de crear y mantener la paz en los puntos estratégicos tomados por el ejército "uga-ruandés", América y Europa han creado en secreto una unidad militar de incursiones de élite (la "Defensa Verde") para pertrechar en las rutas y emplazamientos enemigos a modo de vanguardia en el avance de los marines estadounidenses y los Cascos Azules de la ONU.

Vosotros sois miembros de una escuadra de la DEFENSA VERDE.

  • Ritmo: medio.
  • Reglamento: RyF
  • Jugadores: 4 (4 militares prediseñados).
  • Duración: no lo sé, no he dirigido mucho con RyF, unos 2 o 3 meses

Saludos.

http://www.comunidadumbria.com/partida/defensa-ver...

05/01/2012, 01:23

Ya te había manifestado mi interés, pero lo reitero aquí!!

05/01/2012, 02:55

¡Me apunto a la partida! Nunca he jugado en un ambiente bélico y actual, desde luego no en un país devastado por un terremoto, y además creo que puede ser una partida que plantee conflictos morales y que por ello sea interesante jugarla.

¡Un saludo!

05/01/2012, 05:18

lo del terremoto me dio la idea. La partida es otra cosa.

05/01/2012, 12:09
Editado: 05/01/2012, 12:11

En el mundillo del BloodBowl hay un jugador valenciano que se hace llamar "El Verde" y es muy conocida su defensa el verde que consiste en tirar con todos al ataque confiando en que el rival va a fallar y que tu podrás marcar.
No es de los que suelen ganar torneos...

05/01/2012, 15:48

Nunca probe rapido y facil , pero la partida me parece interesante . ¿quedan plazas?

05/01/2012, 18:21

si.

05/01/2012, 22:21

Es necesario conocer el reglamento del juego?

06/01/2012, 00:41

Hombre, sería lo suyo. No obstante, hay un post de reglas (sólo un post), por lo que me decanto por una buena interpretación que el saber o no :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.