Foro

Khart por Valencia II

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Khart por Valencia II

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Tera
 
06/01/2012, 16:53

Khartemia se pasará de nuevo unos días por Valencia la semana que viene, y le gustaría poder quedar de nuevo con los umbrianos valencianos. Como es la costumbre y lo que se suele decidir, supongo que a la gente le vendrá mejor quedar en sábado (aunque si a alguien le pilla mejor por ejemplo el viernes, que lo diga), así que aquí va:

KDD 14 enero
Lugar: Debajo del reloj de la fachada de la Estación del Norte
Hora: 11:30 de la mañana

- Khartemia

 

06/01/2012, 17:05

Yo espero poder ir...tantas veces que lo he dicho tantas que he fallado :S

xD pero por estas fechas lo tengo mas fácil, así que me apunto

KDD 14 enero
Lugar: Debajo del reloj de la fachada de la Estación del Norte
Hora: 11:30 de la mañana

- Khartemia

-Wolf_Metal

06/01/2012, 17:59

Wiiiiiiiiiii nuevamente mi khart por aqui ^^, yo me apunto y como le he dicho ya sera despues de comer ^^

KDD 14 enero
Lugar: Debajo del reloj de la fachada de la Estación del Norte
Hora: 11:30 de la mañana

- Khartemia

-Wolf_Metal

-pitufly (despues de comer)

07/01/2012, 13:15

Si no se me va la cabeza yo tambien (Ire por la mañana, pero comere en casa, aunque luego igual me una por la tarde)

Llevarsus buenos juegos ehhh como la otra vez (bueno, la q fue la ultima vez para mi)

Por cierto el viernes tambien podria acercarme a hacer piña, para ser mas

KDD 14 enero
Lugar: Debajo del reloj de la fachada de la Estación del Norte
Hora: 11:30 de la mañana

- Khartemia

- Wolf_Metal

- pitufly (despues de comer)

- UrielSC

07/01/2012, 15:12

Si quereis que hagamos alguna cosa diferente a lo que siempre se hace por mi tambien perfecto como unos bolos XD

07/01/2012, 22:29

Vaya! Yo trabajo esa mañana, y la tarde creo que la tengo comprometida también. Si es que esto de cuadrar agendas...qué difícil es!

Tera
 
08/01/2012, 09:08
Editado: 08/01/2012, 09:19

Si pilla mejor el viernes a otra hora por mi y por khart no habria problema (de hecho vendria casi mejor xD), todo es cosa de plantearlo.

Sobre el sábado no me apunté en la lista, pero como mínimo iría para comer (no me puedo apuntar ahora porque estoy desde un móvil)

08/01/2012, 11:16
Editado: 08/01/2012, 11:17

Por mi tampoco habría problemas si se cambiara al viernes, como queráis.

08/01/2012, 12:15

Si a la gente le viene mejor el pues para el viernes,como ya le he comentado khart yo ire despues de comer lo que ahora no se a que hora llegare y no podre estar toda la tarde pero algo es algo para verte ^^,lo dicho no puedo poner lo de la lista porque escribo desde el movil XD

08/01/2012, 13:23

Ok chicos pues entonces cambio de dia

KDD VIERNES 13 ENERO
Lugar
: Debajo del reloj de la fachada de la Estación del Norte
Hora: 11:30 de la mañana

- Khartemia

- Wolf_metal

- Pitufly (Despues de comer)

- Empathia?

- Urielsc?

Tera
 
08/01/2012, 15:56

No es por marear, pero siendo laboral el viernes no se si será mejor quedar por la tarde. Pero si la gente puede por la mañana entonces no he dicho nah

08/01/2012, 16:09

Yo no tengo ningún problema en quedar por la mañana :) cómo os venga mejor

08/01/2012, 19:04

yo podría el viernes por la tarde

KDD VIERNES 13 ENERO
Lugar: Debajo del reloj de la fachada de la Estación del Norte
Hora: 11:30 de la mañana

- Khartemia

- Wolf_metal

- Pitufly (Despues de comer)

- Empathia?

- Urielsc?

-Raangar (tarde)

08/01/2012, 20:02

El viernes, me viene falta porque una clase y son de las ultimas. Si es sabado no hay problema.

09/01/2012, 06:53

Por lo que parece, tanto pitufly, Amaterasu, Khart y yo podríamos los dos días (Quedando mejor el viernes para Amaterasu y Khart) la verdad, a mi me da igual, pero el sabado me tendría que ir pronto, ya que es el cumpleaños de un amigo, asi que el viernes me viene mejor.

Oprimare en cambio solo podría el sabado...¿Cómo lo montamos?

09/01/2012, 18:24

Yo intentare estar por la mañana y ya vere que hago el resto del dia, comer supongo que en casa

KDD VIERNES 13 ENERO
Lugar: Debajo del reloj de la fachada de la Estación del Norte
Hora: 11:30 de la mañana

- Khartemia

- Wolf_metal

- Pitufly (Despues de comer)

- Empathia?

- Urielsc

09/01/2012, 20:39

Yo un ratejo el viernes por la tarde sí puedo. Vuelvo a poner a Raangar que urielsc se lo ha dejado :P

KDD VIERNES 13 ENERO
Lugar: Debajo del reloj de la fachada de la Estación del Norte
Hora: 11:30 de la mañana

- Khartemia

- Wolf_metal

- Pitufly (Despues de comer)

- Empathia (tarde, de 16:45 a 19:30 aprox)

- Urielsc

--Raangar (tarde)

09/01/2012, 22:03

Estare todo el dia. ¿Alguien se trae vicio para todo el dia?

10/01/2012, 00:36

Yo no voy a poder ir el viernes por un ligero caso de exámen. Otra vez será. u.u

10/01/2012, 10:25

nadie dijo nad de la idea de Pitufly, y a mi me atrae esa idea, unos bolos sería genial. ¿Que decis? Bueno y por lo que leo, la kdd por fin el viernes ¿no? jajajajaja

10/01/2012, 11:55

khart tranquila que si no quieren nos vamos el sabado tu y yo XD

PD: cuando salga de algemesi te mando un sms y cuando llegue a valencia te llamo vale guapa ^^

10/01/2012, 13:27

jajajajaja ok preciosa, si estos no quieren el sabado nos echamos unos tu y yo ^^ espero recordar como se jugaba jajajajajaja

10/01/2012, 13:58
Editado: 10/01/2012, 13:59

A mi me lo de los bolos me parece bién (soy malísimo pero bué...xD) si no cuento con suficiente presupuesto os miro y ya está xDDD

Por cierto como es mi primera kdd...advierto, no será difícil reconocerme...el tio que vaya con pantalones de cebra y chaqueta de cuero xD (no esperéis a nadie de pelo largo que me lo corté recientemente)

copio para que no se pierda

KDD VIERNES 13 ENERO
Lugar: Debajo del reloj de la fachada de la Estación del Norte
Hora: 11:30 de la mañana

- Khartemia

- Wolf_metal

- Pitufly (Despues de comer)

- Empathia (tarde, de 16:45 a 19:30 aprox)

- Urielsc

--Raangar (tarde)

10/01/2012, 15:50

a mi tampoco será dificil reconocerme, la unica tia bajo el reloj de la estacion con cara de "no se que hago aqui yo sola" y de "Con quien coño he quedado" XDDDDDDDD

Pero llevaré una camiseta de un lobo mu chulo XDDDD regalito de mi chico que imagino vendrá a comer despues XD. y según el dia que haga con un abrigo marron con pelo (Al estilo musher= dicese del hombre que guia el trineo de perros) o uno azul azul oscuro, es decir si hace fresquito el primero y si hace buen dia el segundo.

Vamos un liaco para decir que llevaré gafas de sol y estaré fumando sí o sí.

11/01/2012, 00:43

Tanto cambiar el dia no es bueno ains, bueno deciros que me va a ser imposible quedarme el viernes por la tarde asique solo iré por la mañana y a comer. Me ha surgido algo que no puedo dejar de lado.

Lo lamento. Pero Pitu, que sepas que el sabado si que quedaré contigo para ese café y bolos si se tercia.

11/01/2012, 00:56

Bueno, pues podemos quedar el viernes igualmente xP  a no ser de que alguien se pronuncie, yo iré por la mañana también, y no se si me quedaré a comer, pero eso dejando de lado sea el día que sea, asi que no me importa, yo por ahora el viernes a las 11:30 estoy ahí :)

11/01/2012, 08:54

Vaya, pues ahora resulta que el sábado por la mañana al final no trabajo. Así que...¿queréis que volvamos a la idea original del sábado por la mañana? (dejando el viernes por la mañana también, claro está, para los que ya han dicho que pueden, y el que pueda que haga doblete)

En ese caso quedaría:

KDD VIERNES 13 ENERO
Lugar: Debajo del reloj de la fachada de la Estación del Norte
Hora: 11:30 de la mañana

- Khartemia

- Wolf_metal

- Urielsc

 

KDD SÁBADO 14 enero
Lugar: Debajo del reloj de la fachada de la Estación del Norte
Hora: 11:30 de la mañana

- Khartemia

- Wolf_Metal

- pitufly (despues de comer)

- UrielSC

- Empathia

- Raangar

- Amaterasu (mínimo a comer)

- Doctor?

- Deivid?

 

11/01/2012, 08:59
Editado: 11/01/2012, 09:01

Pues a mí, lo del doblete me parece buena idea, si no, deberíamos quedar en sábado que es cuando la gente tiene mas tiempo ¿Qué me decís Khart, Urielsc?

¿Hacemos doblete?O quedamos sólo el sábado, como queráis, yo solo sigo diciendo que, si nadie dice nada me presento los dos días por la mañana :P

xD

11/01/2012, 09:45
Editado: 11/01/2012, 09:48

por mi para estar mas tiempo con vosotros que me apetece mil, y mas conocer a wolf_metal que no lo he visto nunca y volver a ver a mi querida Graciosa Majestad, propongo que volvamos al Sábado. Así Tera podrá estudiar mas tranquilo, y el sabado que descanse que se lo merece, y así me lo robo todo el dia para estar con vosotros ^^.

Asique por mi el SÁBADO será mejor, para no ir con prisas y quedarme con ganas de más.

 

KDD SÁBADO 14 enero
Lugar: Debajo del reloj de la fachada de la Estación del Norte
Hora: 11:30 de la mañana

- Khartemia

- Wolf_Metal

- pitufly (despues de comer)

- UrielSC

- Empathia

- Raangar

- Amaterasu (mínimo a comer)

- Doctor?

- Deivid?

11/01/2012, 15:08

Yo por mi perfecto de quedar el sabado yo en este caso el sabado iría despues de comer osea a eso de las 3 ó 3:30 estaria por valencia justo para nuestro café khart ^^.

En cambio si el viernes si solo estáis por la mañana pues no voy por la tarde y ya os veo a todos a el sabado vale! o no.

PD: doc. si puedes el viernes dimelo por whatsapp que me tomo un café contigo sin falta vale!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.