Foro

d20 refuerzos para una partida

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: d20 refuerzos para una partida

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/01/2012, 15:19
Editado: 07/01/2012, 15:20

Una organización secreta: Dragonfly, lucha contra las fuerzas paranormales que tratan de desatar el caos y la devastación sobre el mundo conocido. Los héroes, miembros de la organización, necesitarán seguir todas las pistas al villano y detener el caos que siembra a su paso hasta detener sus planes y salvar al mundo de otro aspirante a tirano.

En esta ocasión, un DrMalvado hará de las suyas por ColossusCity, ha conseguido crear unos dinosaurios que crearán pavor en la ciudad, pero ColossusCity es solo una "cápsula de petri" en sus planes de dominación mundial y propagación del caos y la devastación, los héroes tendrán que detener al villano y sus planes malvados.

Hasta ahora los héroes han conseguido destruir un laboratorio oculto en los bajos de un edificio, en él encontraron unos lagartos terribles que por poco no devoran a uno de ellos. El equipo está compuesto de un arqueólogo, un matón y una aventurera, pero necesitan refuerzos y por ello busco a dos aventureros que quieran entrar en esta ciudad a echarles una mano con la plaga que está a punto de desatarse.

El ritmo es medio, el sistema es d20 moderno y hace falta conocer al menos el sistema d20. Los interesados que envíen un mp con la clase de personaje que les gustaría llevar y un copy-paste de alguno de sus últimos posts en otra partida.

La partida es esta

Welcome to the jungle

10/01/2012, 22:15

Ni un solo mensaje, xD jo que bajón

10/01/2012, 22:32

¿En serio no se presentó nadie? A mí la temática me gusta, pero solo jugué a d20 en mesa (en una partida ambientada en el siglo XIX con un montón de reglas de la casa y clases ultramodificadas por el máster). Si con eso te sirve... pero me tendrías que guíar con las clases de pj. Es lo que me echó para atrás en un principio.

10/01/2012, 23:15
Editado: 10/01/2012, 23:16

Solo pido conocer el sistema d20, saber que si tienes Saltar +5, debes lanzar 1d20 y sumar 5. Hay gente que tira cinco dados de veinte o lanza dados de diez. Solo pido conocer el sistema d20. Las clases, dotes más adecuadas y demás lo facilito yo.

Veamos si alguno más se apunta a la partida con esta aclaración, ahora mismo tengo hueco de más ya que ha habido una deserción y otro de los jugadores se empieza a retrasar en el posteo. Recuerdo que el ritmo es cada dos días.

Para quien quiera alguna explicación más, es algo así como dungeons3a en época contemporánea, he usado una ambientación parecida a la de Hellboy (asociación protectora, mundo paranormal, ciudad cotidiana... )

10/01/2012, 23:23

Estaria interesado, si dispones aun de plaza.

10/01/2012, 23:34

Yo también puedo participar, aunque no sé si dispondré del tiempo para la ficha... -.-

11/01/2012, 02:27

Ché! ¿Buscando nuevos reclutas? ¿Ya no te fías de nosotros Pyaray?

xD

Ahora en serio, la partida esta muy bién, aconsejo a la gente que esté interesada que mande el MP la ficha se hace en un santiamén, ademas creo recordar que pone cómo hacérsela al detalle :)

11/01/2012, 12:31

Visto el final del primer encuentro he pensado que un par de cañones más no os vendrían mal. Metidos Braderick y Shurtugal como agentes de refuerzo en la misión de Safari Jurásico, buena cacería.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.